Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahogos y prdida de potencia
#1
El otro da me he quedado sin potencia cuando bajaba una rampita a 180/190 Kmh la moto he retenido antes de cortar gas y a la salida del pueblo le costaba subir de 4000 rpm, creo que debe ser tema de carburadores...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
zephyr750rocker escribió:El otro da me he quedado sin potencia cuando bajaba una rampita a 180/190 Kmh la moto he retenido antes de cortar gas y a la salida del pueblo le costaba subir de 4000 rpm, creo que debe ser tema de carburadores...


Ves?
Tanto limpiar y al final no funciona. Ya te lo dije no s donde...
Responder Arriba
#3
En algn sitio, y no me preguntes donde he ledo que a alguien le pasaba algo parecido y el causante del problema era el filtro del aire.

Puede que fuese ese el problema, no sabra decirte pero por probar.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Un vez hice una prueba a rodar sin filtro de aire hace mucho tiempo y la moto no iba bien a partir de cierta velocidad y revoluciones...
Habl con um mecnico y me dijo que por lo que le contaba poda ser una buja (tienen mas de 16.000 Kms por no decir venti-pico mil) una bobina, con lo que fallaran dos cilindros (no puede ser por que he rodado con 3 cuando algn "hijode satn" me sac la pipa pero la coloc como si estuviera conectada... una membrana perforada de una carburador (las revis el ao pasado y estaban OK).
Sigo manteniendo que va a ser cosa de carburacin... 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Ves?
Tanto limpiar y al final no funciona. Ya te lo dije no s donde...


Claro!!! le faltaban las tripas.... [Imagen: icon_lol.gif]
No te preocupes que el que la va a "tocar" es un preparador de motos de competicin y aunque tiene pinta de "personaje" todo el mundo habla maravillas de l.
P.D. Seguro que la deja de PM.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:Ves?
Tanto limpiar y al final no funciona. Ya te lo dije no s donde...


Claro!!! le faltaban las tripas.... [Imagen: icon_lol.gif]
No te preocupes que el que la va a "tocar" es un preparador de motos de competicin y aunque tiene pinta de "personaje" todo el mundo habla maravillas de l.
P.D. Seguro que la deja de PM.


A ver si te dice que de tanto pulir le has desgastado la potencia...
Responder Arriba
#7
Bueno el macnico se la lleva y yo me quedo como si mi novia se va de fiesta con tu amigo mas cabronazo y putero, vuelve a los 10 minutos... o fue una hora, se me hizo eterno [Imagen: icon_evil.gif] y me dice que la pruebe... lleg derrapando con la rueda trasera en aceleracin.
Y vaya si iba!!! parece que se enganch una membrana y volvi al sitio haciendola subir de vueltas, cosa que yo no hice por no querer forzarla, as que ya est, tocate los cojones MariLoli.
NO ME HA COBRADO NADA
Pero vuelvo el lunes por que estn descompensados los carburadoesw y el ralent se sube y oscila
Y lo mejor de todo es que al comentarle la restauracin y que hago el reglaje de vlvulas me dice que me dejar ver el proceso incluso me ha recomendado una pasta de Suzuki para que la tapa de rboles de levas no me pierda al tapar tras sustituir las pastillas de reglaje de altura de vvulas
Es un Crack este "Chavaln" de MASTERS OF RACING... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Me alegro que no haya sido nada...o casi.
Va bien tener a alguien de confianza para las motos. Es como ir al mdico, si te cae bien y la acierta, no cambies.
Una birra para el mecnico! (pagas t)
Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:El otro da me he quedado sin potencia cuando bajaba una rampita a 180/190 Kmh la moto he retenido antes de cortar gas y a la salida del pueblo le costaba subir de 4000 rpm, creo que debe ser tema de carburadores...


Claro, si es que me la llevas dormida! :x :x
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:, si te cae bien y la acierta, no cambies.

Si me cae de PM pero al entrar en la calle estaba fuera en la acera frente al taller y me he quedado viendo "la pinta" y me he pasado de largo... [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. "La Pinta": cabeza rapada con mechones rojos, amarillos, azules, dos aros de pirata en una oreja y camiseta de tirantes [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:, si te cae bien y la acierta, no cambies.

Si me cae de PM pero al entrar en la calle estaba fuera en la acera frente al taller y me he quedado viendo "la pinta" y me he pasado de largo... [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. "La Pinta": cabeza rapada con mechones rojos, amarillos, azules, dos aros de pirata en una oreja y camiseta de tirantes [Imagen: icon_eek.gif]


Cuando alguin pasa de aparentar, suele ser seal de que es bueno en lo que hace!!!
Responder Arriba
#12
VZEPHYR escribió:
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:, si te cae bien y la acierta, no cambies.

Si me cae de PM pero al entrar en la calle estaba fuera en la acera frente al taller y me he quedado viendo "la pinta" y me he pasado de largo... [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. "La Pinta": cabeza rapada con mechones rojos, amarillos, azules, dos aros de pirata en una oreja y camiseta de tirantes [Imagen: icon_eek.gif]


Cuando alguin pasa de aparentar, suele ser seal de que es bueno en lo que hace!!!


Gran verdad!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)