Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi anciado zafiro
#1
Hola os presento mi joya:
[Imagen: b8cf2bebe2211261a94a94184f3afcb6.jpg][Imagen: b08360fb5fc38b5871692af38e3fd310.jpg][Imagen: 05d3acc52ab74523bf169dcd311d890b.jpg]
Pero eso que carajos es?? Jajaja. Bueno realmente es la moto que uso ahora en República Dominicana una chinaka, antes de que se me tireis encima a decirme que soy un dejao por el pésimo estado de la moto deciros que simplemente la odio, si como lo oís la ODIO la cabrona siempre me hace perderlas como dejarme tirado en medio de la selva literalmente así que entre eso y que aquí si tienes una moto muy golosa te matan pa quitartela pues no tengo más remedio que conformarme y sólo hacerle arreglos necesarios y nada de limpiarla no se lo merece Jum. Y después de la verdurita os traigo la chuche ahora si os presento mi zafiro para que veáis como cuido las motos que realmente me quieren:
[Imagen: 56b57eafd1679b66a3e674f94f1cc047.jpg][Imagen: 80751dbd55d571ba317b4aeadea23169.jpg][Imagen: 54016606530f620bf199bc84dfaa0514.jpg][Imagen: 5b376764b1985217578fbf079572e3d9.jpg][Imagen: 809cb613e4fb62743fdc6a3b8593c459.jpg][Imagen: 920a5e903c57104bda4bbddb3884f973.jpg]
La verdad que la compre en muy bien estado y la única semana que he estado con ella le hice los escapes que si estaban oxidaillos y feos y los puli y le Di laca anticalorica para que no vuelvan a oxidarse , fuera aparte de eso le puse la pantallita que la heredó de la zephyr de mi padre...
Saludos espero que os guste

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#2
Esta muy bien.

Parece del año 91 aubque está rematriculada.

No me extraña que CaCtus le hubiera echado el ojo.

La primera comobbien dices es simplemente un medio de transporte.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
muy interesante la moto en la republica dominicana. parece una moto de los 70, como las kawasakis 2 tiempos. se puede cafetear, me gusta, hay posibilidades. pero como mencionaste de que te la quitan, mejor no poner mano y dejarla tal como esta. otro pais, otras reglas. puff puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
He pensado lo mismo Ralf, ideal para modificarla sin remordimientos.
La Zephyr preciosa. Beer Cómo es eso de la laca anticalórica? Es transparente? No se quedará amarillenta?
Responder Arriba
#5
Sin bollo en el depósito??!

Qué buena pinta. A disfrutarla


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
skr escribió:He pensado lo mismo Ralf, ideal para modificarla sin remordimientos.
La Zephyr preciosa. Cómo es eso de la laca anticalórica? Es transparente? No se quedará amarillenta?
Si es transparente ni se nota que la lleva

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#7
Bullete escribió:Sin bollo en el depósito??!

Qué buena pinta. A disfrutarla


Enviado desde las tierras
Medias
Jajaja los bollos son puñetazos de disgustos que me ha dado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#8
Vaya mierda de Zephyr...
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
...Preciosa esa rojilla del 91, Dominic Beer eres el puto amo... otra veinticincoañera Wink... y la otra, cumple su función y es para lo que es ¿o no? jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
CaCTus escribió:Vaya mierda de Zephyr...
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Jajajaja noto un poco de envidia ??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#11
Agáricus escribió:...Preciosa esa rojilla del 91, Dominic eres el puto amo... otra veinticincoañera Wink... y la otra, cumple su función y es para lo que es ¿o no? jejeje Wink...
Jajajajaja la verdad es que si cumple su función como puede

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)