Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde Badajoz
#1
Buenas echando un vistazo he visto este foro y lo veo muy interesabte, ando buscando una Zephyr a ver si tengo suerte :?
Responder Arriba
#2
...Hola pixon eres el puto amo bienvenido a tu casa Beer... espero que pronto encuentres una Ceferina a tu gusto, es una gran moto, seguro que te dará muchas satisfacciones y a cambio poco te pedirá Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
¡Otia, Pixon, Un paisano!

Pasa, pasa. Acomódate, que seguro encuentras lo que buscas. ¡Se bienvenido! Y Saludos desde Mangurria
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
milordZ escribió:¡Otia, Pixon, Un paisano!

Pasa, pasa. Acomódate, que seguro encuentras lo que buscas. ¡Se bienvenido! Y Saludos desde Mangurria
Interior o exterior!?
Saludos, Pixón, no he pasado calor hace dos semanas por Llerena volviendo de la Zephyrada. Eso sí, la Zephyr un cohete
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Otro incauto engañado que dices chalado?

Este foro es chungo, Much pantalla y mucha nevera

sal de aquí, estas avisado!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Yongüein escribió:
milordZ escribió:¡Otia, Pixon, Un paisano!

Pasa, pasa. Acomódate, que seguro encuentras lo que buscas. ¡Se bienvenido! Y Saludos desde Mangurria
Interior o exterior!?
Saludos, Pixón, no he pasado calor hace dos semanas por Llerena volviendo de la Zephyrada. Eso sí, la Zephyr un cohete

Mangurria interior

Para los que no lo sepan. Mangurria es la alta Extremadura, Usease Cáceres. Y Bellotimia la baja, Usease Badajoz

Yo ser Mangurrino, El ser Bellotero... Pero tratándose de Amotos los dos somos del Foro Kawasaki Zephyr
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Aupa pixon, ailante maju

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Gracias compis, hay mucha diferencia de la 550 a la 750
Siempre he estado en el mundo de las enduros y siempre he tenido ganas de una para salir de rutitas
Responder Arriba
#10
Bienvenido!
A ver si hay suerte y aparece alguna Zr por Extremadura, que Milordz está más solo que la una Beer
Responder Arriba
#11
Bienvenido Pixon! Beer
Suerte con la búsqueda de zephyr! Hay mas oferta de 550 que de 750...
Responder Arriba
#12
Bienvenido, Pixon Good

Como tú caso ha habido ya muchos, y todos los que realmente se lo han propuesto ruedan a lomos de una Zephyr. Animo y al lió.

Saludos
Responder Arriba
#13
Saludos Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#14
Saludos Pixon
Responder Arriba
#15
animo, pixon, comprate ya la zephyr deseada, no te va a defraudar, una vez enamorado la tendras para siempre. hay un sinfin de ofertas, en milanuncios, motos.net, segundamano=vibbo, o en el mismo foro. :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)