Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que multiherramienta tipo Dremel me aconsejais
#1
Buenos días,

Abro este hilo para consultar que multiherramienta (tipo Dremel) me recomendais comprarme.

Las he visto de todas las marcas y precios y quería saber si me podíais aconsejar según vuestras experiencias.

Muchas gracias!
Responder Arriba
#2
Las que venden en el lidl, una gris,muy bien de precio y bastante potente, llevan bastantes accesorios muy útiles, como el alargador elástico de sirga tipo cuentakilómetros y un soporte para la maquina, todo en un maletín muy curioso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Sí, el del Lidl va muy bien para el precio que tiene.
Responder Arriba
#4
¿Pero que esta a la venta cualquier día del año o es una de esas promociones que salen de vez en cuando?

Principalmente quiero que dure y no por ahorrar unos euros que se me rompa en cuatro días.

¿Con estas herramientas se puede regular las vueltas a las que trabaja y dejarla trabajando a una velocidad o van con pulsador estilo taladro?

Gracias!
Responder Arriba
#5
Motoratón escribió:¿Pero que esta a la venta cualquier día del año o es una de esas promociones que salen de vez en cuando?

Principalmente quiero que dure y no por ahorrar unos euros que se me rompa en cuatro días.

¿Con estas herramientas se puede regular las vueltas a las que trabaja y dejarla trabajando a una velocidad o van con pulsador estilo taladro?

Gracias!

Motoratón, si, estas en lo cierto, la Dremel del Lidl es un articulo puntual, no lo hay siempre, normalmente la suelen poner a la venta un par de veces al año.
Responder Arriba
#6
Si lo que he leído por ahí es cierto, se trata de la Parkside PFBS 160 A1. En algunos foros conocidos como éste hay usuarios que no tienen muy buena opinión (tampoco sé para qué la usaron en su día), la cuestión es que, nuevecita, tiene buena apariencia:

Responder Arriba
#7
Eso he leido. Que carece de potencia suficiente o que deja de funcionar al poco de comprarla.

Además del impedimento de no estar a la venta cualquier época del año.

¿Alguna otra opcion o voy a por la Dremel directo?
Responder Arriba
#8
Yo creí haber dejado olvidada mi Dremel en una obra y busqué usadas y hay muy nuevas al 50%

apareció guardada donde no debía
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
He oído hablar muy bien de las Proxxon, mejor que Dremel, más o menos el mismo precio.
Responder Arriba
#10
http://www.hobbiesguinea.es/es/206-herramientas-proxxon

Aquí tienes la básica más rebajada

http://www.proxxononline.net/herramienta...84722.html

Y en Amazon

https://www.amazon.es/Proxxon-2228472-Mu...ds=proxxon

La pro muy bien de precio

https://www.amazon.es/Proxxon-2228481-Es...ds=proxxon
Responder Arriba
#11
Griiis...
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Mi hija tiene una verde claro, acabo de mirar y pone Everise ¿¿?? Hace ya unos años que la tiene y le da bastante caña y funciona bien.
Se la compré yo en plan mas barato que la dremel pero no recuerdo donde... Leroy?
Responder Arriba
#13
Tebdre en cuenta la Praxxon. ¿Alguien la tiene!?

Frank no entiendo lo de Griss... Será igual que me he levantado pronto por la mañana...

Gracias Oscar. Echare un ojo a ver que hay en el LM aparte de la Dremel!!!
Responder Arriba
#14
La gris no es la parkside verde, es una marca de no recuerdo cual de los dos súper es, pero se llama topcraft indudablemente la proxxon y la dremmel le darán diez patadas y siempre tendrás opciones en cualquier día del año para comprarles cositas en el bauhaus y el leroymerlin, pero el $alto cuántico ya lo decides tu en el momento que sepas si la vas a amortizar mas o menos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
La Topcraft está en la cadena de supermercados Aldi y curiosamente también rajan de un modelo de la misma línea en el mismo foro. Yo creo que según el uso que se le dé dependerá de lo que dure, aunque viendo lo que hay por ahí, a veces lo barato sale caro.

Dremel o Proxxon sale más barata a la larga, en mi opinión.
Responder Arriba
#16
Yo tengo una Dremel, que compré hace mas de 10 años. La verdad es que la he usado bastante y está como el primer día. Las herramientas de calidad, cuando las compras son caras, pero a la larga, siempre salen baratas.

Tambien depende del uso que le vayas a dar. Si es algo esporadico, comprate la mas barata. Si piensas en una herramienta para mucho tiempo, cogete una buena marca.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Yo en otro tipo de herramienta más cara me lo pensaría pero entre gastarme 35 o 70€ no veo mucha diferencia y te lo vas a ahorrar en horas de trabajo, desesperación y cabreos.
Responder Arriba
#18
Que uso le vas a dar y cuánto la vas a utilizar?
Responder Arriba
#19
Creo que me ire a la gama de 60-70€ ya que quiero una herramienta para años.

El uso que le voy a dar es para arreglar la moto cuando lo necesite o cualquier tipo de arreglo doméstico que tenga.
Responder Arriba
#20
Motoratón escribió:Creo que me ire a la gama de 60-70€ ya que quiero una herramienta para años.

El uso que le voy a dar es para arreglar la moto cuando lo necesite o cualquier tipo de arreglo doméstico que tenga.

Yo tengo una low cost desde hace 20 años a la que le he dado poco uso pero variado y me ha sido suficiente y sigue funcionando. Tengo algunas herramientas del LIDL (no la dremel) y todas han resultado más que correctas.
Responder Arriba
#21
En el Lidl hay varias, unas con cable, otras sin él. Unas con transformador, otras directas a red.
Yo tengo la de cable y sin transformador y va de lujo. Le doy bastante uso, de hecho llevo gastados varios consumibles.
A ver si subo unas fotos...
Y sí, sólo sale un par de veces al año.
[Imagen: fb199b25e90c09bc36baee9560ca0584.jpg]
[Imagen: 40c51bb121093259d23105848117254b.jpg]
[Imagen: 628bf9f2454b9ba22b3c711eb26ba456.jpg]
Responder Arriba
#22
Muchas gracias a todos veré que opciones hay!
Responder Arriba
#23
recomendable la dremel pero si puede ser con cable y no con bateria. las baterias de los modelos oferta...suelen romperse mucho antes que los motores y encontrar ersatz es dificil. sustitucion. no son baterias superindustriales y no duran nada. logico tambien si los micromoteres con sus ingredientes, discos taladros etc valen todo junto menos que una bateria industrial.
todo depende de la pasta que se quiere gastar uno.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
https://www.amazon.es/Dremel-200-5-Herr ... splay09-21

Yo tengo Dremel y como el origunalk ninguno.

Es como comparar un split de AA Mitsubishi Electric con un Fanworld/Mundoclima... se me dió el caso con un cliente, que tiene un Mercedes de torero elegir marca blanca en lugar del Mitsu por una diferencia unitaria de 60/70 euros y a los 3 años y 3 meses empezar a hacerle ruido el compresor de uno de los dos equipos y llamarme, justo hacia pocas semanas que había acabado la garantía y como me puteó sobremanera y no pagó los extras se ha quedado con el ruido por gili.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)