Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carburadores
#1
Los míos dicen que están kaput... ahora que tenía ahorro para un ohlins para la VTR resulta que los carbus me los dan por irreparables y no hay usados Sad

Me tendré que tirar a los mikuni o yoshimura de pata negra (cartera vacía)???????????????????????????????????????????????????????


P.D. Otro año sin ohlins trasero Cry
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
no hay que llorar, en ebay.de hay un monton de mercancia. ademas venden en sevilla milanuncios
Ref:195192757 OFERTA Recambios y despieces en Sevilla (SEVILLA)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Si son de Antonio del foro AGP lo cual me da tranquilidad y confianza, me los pido, graicas Ralf eres el puto amo beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Lo que no llego a entender, qué tienen los carburadores para ser irreparables? Si los cuerpos son los mismos, yo tengo los de la 550, eso sí, sin membranas.

http://p.wallapop.com/i/39639221?_pid=w ... =s_android

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
disculpa mi ignorancia atrevida, pero seria muy pretencioso o antipurista pensar en adaptarle un sistema de inyecciòn? estoy seguro que el punch ganaria enteros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Hostin, eso está a la altura del tensor de primaria!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Ya puestos, igual es mas fácil meter un motor entero de z750 modelna.
Responder Arriba
#8
Todo un reto, no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Reto ingenieril. Desde luego, si alguien con estudios pudiera hacer eso...aunque perdería esencia, ganaríamos en calidad de vida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)