Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelta a la carga
#1
Como un acto de fe, y siguiendo los consejos de algunos de estos andurriales, hoy he tenido la satisfacción de adquirir otra zephyr.asi que lo siento por vosotros.... Pero como ya dije no fue un adiós,,,fue un hasta luego.
Responder Arriba
#2
Espero que en breve .... El antiguo propietario cumpla su sueño y nos veamos en tarifa,,,,,o en benidormmm ZephyrV
Responder Arriba
#3
Rebienvenido Desi, aunque nunca nos llegaste a dejar y felicidades por esa 550 Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
...Enhorabuena por la adquisición y re-bienvenido, Desi eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bienvenido, otra vez. Buena joya tienes, enhorabuena y a disfrutarla.
Responder Arriba
#6
Aupa Desi. Pues nada, bienvenido al Cuadrado

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Me alegro mucho Desi, haber si en breve tenemos ocasión de rodar a lomos de nuestras Zephyr. Saludos
Responder Arriba
#8
Hola Desi,

¿Te has creado un usuario nuevo? ¿no era tu el anterior desitoledo <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/member820.html">member820.html</a><!-- l -->?

Si tienes problemas para recuperar tu anterior cuenta y dimelo y vemos como solucionarlo.

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#9
vale desi bienvenido otravez Tongue creo que es tiempo dejar tus cartas en la mesa. foto please, los demas saben mas que yo, asi que confiesa ya
no has contado nada de la nueva novia, y algunos hablan de una 550, foto please, o cuento personal en la kedada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Tu ya la conoces Ralf, es la 550 granate de Oscar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
grac.no me acordaba de la contraseña y no podia publicar.y el correo era otro.

ralf... la 550 es la de Oscar.

a ver si le buscamos una entre todos...que teniais que haberlo visto...un tio tan grande y como lloraba.

xavi...me apetece un monton salir contigo.

ahora ya tenemos las fuerzas equilibradas eres el puto amo
Responder Arriba
#12
Rebienvenido!!
Antes tenias la 7,5 no? Ya contarás las diferencias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#13
Bienvenido Desi, la moto esta perfecta, aquí en la meseta la conocemos bien y esta impecable, que la disfrutes mucho. Yo antes o después seguiré el tu mismo camino y me comprare otra Zephyr.
Responder Arriba
#14
skr.
las diferencias son notables.
tanto una como otra son estupendas.

pero esta 550 es mucho mas comoda .

no te exige tanto ni en frenada ni en curva

era lo que buscaba.una moto tranquila y comoda
la 750 tiene mas caracter.pero le falta frenada si la lanzas y esta frena mejor.

ambas dos. maravillosas
Responder Arriba
#15
Cierto! peso más liviano, mejor frenada.
Responder Arriba
#16
Pinzas latiguillos y bomba de la 550 y la 750 son iguales. Será cosa de kilos o de estado del sistema.

Yo pienso que las diferencias se ven arriba del tacometro... Los veinte caballos de diferencia se ven a partir de los 50.
A Un piloto fino en curvas no lo dejan atrás las 750. Otra cosa son carreteras más abiertas en las que la 750 pueda estirar bien
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Desi toledo escribió:grac.no me acordaba de la contraseña y no podia publicar.y el correo era otro.

ralf... la 550 es la de Oscar.

a ver si le buscamos una entre todos...que teniais que haberlo visto...un tio tan grande y como lloraba.

xavi...me apetece un monton salir contigo.

ahora ya tenemos las fuerzas equilibradas eres el puto amo


Hola Desi!
Ahora a rodar de nuevo!

Pues si logras salir con Xabier, te tendremos mucha envidia! :lol: ya enviaréis fotos puff puff
Responder Arriba
#18
Desi toledo escribió:skr.
las diferencias son notables.
tanto una como otra son estupendas.

pero esta 550 es mucho mas comoda .

no te exige tanto ni en frenada ni en curva

era lo que buscaba.una moto tranquila y comoda
la 750 tiene mas caracter.pero le falta frenada si la lanzas y esta frena mejor.

ambas dos. maravillosas

desi me alegro verte aqui otra vez Beer Beer una cambia de 750 y otro a 550, que esten contentos!!!!!! que es lo mas importante
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
Enhorabuena Desi, te llevas una joyita, y si es lo q mejor se adapta a tu fisonomía y pilotaje pues perfecto!! Espero q rodemos juntos pronto y nos cuentas!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Gracis mob. Zephira,ya tuve el honor de rodar con Xavi balado, bajamos juntos en una ocasión a la concentración, y no veas como rugía su 550. El terror de me quincena..... O no Xavi¿... Le arreamos fuerte a la joyita :lol:
Responder Arriba
#21
nuestras zephyr

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
[Imagen: f07d132092a0387f763852b6b2645300.jpg][Imagen: b6b1f4300cc3740b0aa33944edcac090.jpg]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Arriba
#23
se macolao la foto de mi hijo.
quedaros con su cara que pronto lo vereis
Responder Arriba
#24
y el rey negro? como se llama el guapo?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
Ni idea, es de la tía de la novia
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)