Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATANDO MOSCAS, WIKAWA
#1
No me degollen por los fallos, es una prueba
https://es.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_zephyr_550
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
¿Degollarte? Al contrario felicitarte por tal contribución Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Buen aporte Frank!! Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Que bueno, si senyor!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
Qué grande. Muy bueno.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Olé

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
que esfuerzo, frank, chapeau chapeau, pero pero eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Eso es un cortapega de la Wikipedia, confiesa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Muy bueno. Pedazo curro te has pegado, Frank.
Responder Arriba
#10
Yo lo único que tengo que criticar es la foto de la moto (pseudo-puteada) 8-)
Responder Arriba
#11
Ya para ponerlo en contexto habria que enlazar con una traduccion en castellano de la pagina de la Zephyr:

https://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%82%AB ... 8ZR550B.29
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
Zefirero escribió:Yo lo único que tengo que criticar es la foto de la moto (pseudo-puteada) 8-)

cuidado que puede ser alguien del grupo... :o :o
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
És la golden black zephyrero.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
irus escribió:És la golden black zephyrero.
¿Golden black? ¿Que es eso?¿De quien es?
Tampoco era mi intención faltar el respeto a la moto de nadie pero esa foto no es de una Zephyr de serie por lo que creo que sería mejor cambiar de foto o añadir una nota de que se trata de una Zephyr personalizada. Sin más... mis disculpas si a alguno le ha podido sentar mal el comentario... beso
Responder Arriba
#15
Zefirero escribió:
irus escribió:És la golden black zephyrero.
¿Golden black? ¿Que es eso?¿De quien es?
Tampoco era mi intención faltar el respeto a la moto de nadie pero esa foto no es de una Zephyr de serie por lo que creo que sería mejor cambiar de foto o añadir una nota de que se trata de una Zephyr personalizada. Sin más... mis disculpas si a alguno le ha podido sentar mal el comentario... beso

beso beso parece que no te lees el foro entero. la moto vive en riudoms en santo cat y al propietario a veces le llaman tito frank, cuando le quieren sacar una informacion...pero no quiero meterme mas y tampoco digo quien es. me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
ralf escribió:
Zefirero escribió:
irus escribió:És la golden black zephyrero.
¿Golden black? ¿Que es eso?¿De quien es?
Tampoco era mi intención faltar el respeto a la moto de nadie pero esa foto no es de una Zephyr de serie por lo que creo que sería mejor cambiar de foto o añadir una nota de que se trata de una Zephyr personalizada. Sin más... mis disculpas si a alguno le ha podido sentar mal el comentario... beso

beso beso parece que no te lees el foro entero. la moto vive en riudoms en santo cat y al propietario a veces le llaman tito frank, cuando le quieren sacar una informacion...pero no quiero meterme mas y tampoco digo quien es. me parto

me parto me parto que cabrón! me parto me parto ha actualizado el post hasta con una foto de la mía con el tubo de escape sinfónico... (con la manía que le tenía a ese tubo..) :lol: me parto
Un poquito de por favor que luego así pasa que la Wikipedia deja de ser una fuente de confianza.... Big_boss

Ya siento lo de no identificar bien las motos pero en muchas ocasiones me conecto a través del PC del curro quien no me deja ver muchas de las fotos, por cuestiones de seguridad... :roll:
Responder Arriba
#17
me parto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
...¡Genial Frank eres el puto amo! Buen aporte amigo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
Yo creo que lo que ha hecho perder la confianza ha sido lo del pensador de Rodin... me parto me parto

Cita:Posible autopromoción o contenido publicitario: el asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su redacción o edita el artículo, según corresponda. De no ser así, el artículo será borrado en 30 días a partir de la fecha original de este aviso. Por favor no retires el mismo sin consultar antes con el usuario que lo colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—.
Para crear artículos con más garantías de éxito te recomendamos que utilices el asistente para la creación de artículos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#20
Jajajajja totalmente de acuerdo, el pensador es claramente inadecuado.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#21
Que les follen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
...+1 :oops:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#23
[Imagen: Sin+t%C3%ADtulo-1.jpg]

O como diría el maestro ........A T P C
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
https://es.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_zephyr_550

Corrigiendo y añadiendo datos, la cosa está pendiente de que me la borren
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
fin de cita, eliminado el articulo por no ajustarse e los canones wikipedisticos

y saludo final

Hola, lamento que mi articulo no sea de interes, y al mismo tiempo la complejidad del sistema que emplean vds. para publicar, es una lastima que se haya perdido esta cantidad de información que no se ha copiapegado de ninguna pagina, simplemente provenia de el conocimiento personal que tengo sobre motocicletas que es largo, ya que llevo desde los 17 años con esto, ahora ya voy por 44, en fin si prefieren seguir extrayendo sus informaciones tan veraces a base de clonar enlaces y bloques de texto de otras paginas sigan con su carrera, agradecido por las molestias que se han tomado en criticar mi trabajo, tanto honesta como perfidamente, les saludo atentamente, sin acritud, y les deseo que continuen disfrutando de su actividad legislativa


Traslado temporal http://issuu.com/frank_joster/docs/wika ... zonaws.com
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)