Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha pasado alguna vez?
#1
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Muy bueno!

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
casi que si me ha pasado, la mayoria de las veces cuando tenia motos 2t, que son como poltergeist pero que tragan gasolina, te putean cuando menos te lo esperas sin avisar y sin sentido, por que si
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Jajajajaj pues claro. Y ponerte todo, no arrancar no saber porque, quitarte todo y arrancar, volver a ponerte todo y calarse al meter primera... vuelta a empezar y calor en el garaje sudando pero fuera frío de cojones y venga a ponerse ropa y quitarse ropa... Eso a la Morini que tuve le gustaba hacerlo lucho


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#5
tiene el puno muy nervioso para una triumph monocilindrica...a lo mejor tiene que cambiar la moto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
BUeno, este colega lo que le pasa es lo mismo que a la mayoria de los que se compran su primera vespa de segunda mano pensando que es como una derbi variant, que todos los problemas se acaban cambiando la bujia, hasta que cometen el error de irse a dar un paseo a mas de 40 kms de su casa con toda la flamenqueria del mundo y luego la moto se empieza a partir la caja de ti cuando te dice porom pom pom.. y piensa dentro de su cerebrito de cdi o ignicion (vas a sudar cabron)

y luego resulta que en el cofre de herramientas solo está el mango de la llave de bujias, una bujia que no le vale y un tubo de aceite vacio que alguien dejó a medias y se vació poco a poco

(extraido de patetic-moviesmyself)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)