Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar una Zephir en Alemania
#51
avisame con tiempo, cuando la buscas con el remolque y quedamos en la nacional altura el campello...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#52
Bueno señores
Día memorable, aparte del solsticio de invierno de este "curioso' 2020
He pasado con nota, o sea sin ninguna observación, la ITV y ya puedo "nacionalizar" mi gorda.
Un gran día
Saludos[Imagen: 2449a5f59f21a9e6946fbfb23e479d77.jpg][Imagen: 385e9ac962cf5481eed8ab8e7bc5383b.jpg]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ahora toca cambiar el colector por el nuevo todo cromadito que tengo en casa y que no he montado por no haberme llegado las juntas de la culata.
He ido con el viejo que está podrido por abajo, con escapes "nuevos" alemanes que están muy bien y me la he jugado y ha salido bien
Cromar los nuevos y de momento poco más.
Ah sí... desmontar todo y arenar y pintar chasis, y quizá pintarla así...una de dos

No me llega para los Ohlins [Imagen: fe71b6443c51fad8742d742ae686424a.jpg][Imagen: 62f0a3f2efab346cb78efc1005b80a69.jpg]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#53
Pues enhorabuena Mobutu !
Una gran paso, no sé si para la humanidad, pero para tí seguro !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#54
(12-21-2020, 07:36 PM)jaime_jks escribió: Pues enhorabuena Mobutu !
Una gran paso, no sé si para la humanidad, pero para tí seguro !
Ya te digo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#55
Buenas noticias
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#56
La verdad es que esta impresionante la bicha
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#57
mobutu, tranquilizate, que te veo emocionado, Smile Smile o saca 10.000 euros y llegas a sanctuarynivel. haha. la itv la has vencido, bravo, ahora a rodar con la guapa, despues habra tiempo para cromar y pintar y todo. primero usarla, conocerla, mimarla, y despues los chuches. el finde estuvimos en beniares, a comer, y hacer curvas. apuntate a la proxima y disfruta de esta maravilla.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#58
Enhorabuena mobutu! Me encanta el esquema de color de la primera

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#59
(12-21-2020, 09:11 PM)ralf escribió: mobutu, tranquilizate, que te veo emocionado, Smile Smile o saca 10.000 euros y llegas a sanctuarynivel. haha. la itv la has vencido, bravo, ahora a rodar con la guapa, despues habra tiempo para cromar y pintar y todo. primero usarla, conocerla, mimarla, y despues los chuches. el finde estuvimos en beniares, a comer, y hacer curvas. apuntate a la proxima y disfruta de esta maravilla.
Pues sí Ralf
Emocionado...no pretendo llegar al nivel de Sanctuary, qué más quisiera
Pero tienes razón.
Matrícula y disfrutarla un poco que en total le he hecho 2 kms, si le he hecho.
Como he cromado colector, ahora tocan escapes, y pulido profesional de botellas etc
Una cosa lleva a la otra, ya sabes...
La pintura está bonita pero ya está un poco tocada y me tocará
Para colmo he pillado un sueño húmedo de juventud, la Ossa TR 80
O sea que me centraré en ésta y disfrutaré de la gorda aunque necesite un poco de maquillaje.
En cuanto tenga matrícula y seguro me encantaría quedar con vosotros
Un saludo Ralf


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

(12-21-2020, 09:23 PM)skr escribió: Enhorabuena mobutu! Me encanta el esquema de color de la primera

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
A mí cada vez me gusta más también, pero como ya tenía las pegatinas de la Sanctuary por ahí iban los tiros.
La verdad es que la verde es preciosa
Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)