Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
50!
#1
Ya hay 50 inscritos!
Y hace cuatro dias que empezamos. Esto es un xito compartido entre todos, por la iniciativa de alguno que se li la manta a la cabeza y se puso en marcha.
Esto demuestra que el camino se hace ...con Zephyr.
Responder Arriba
#2
Ale pues!! Ya queda menos pa los 300!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-qR0Uke2XNI

P.D.: no deja insertarlo [Imagen: icon_evil.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
Que vergenza!!! [Imagen: icon_redface.gif]
tengo la lista abandonada!!!!
P.D. Debo incluir a aquellos que no tienen Zephyr???

Yo creo que no, por que es una lista de Zephyrs y si lo hacemos quiz pierdan un poco de empuje... el espritu Zephyr!!! Big Grin Me sabe mal no hacerlo de momento pero har lo que la mayora decida :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Rocker, yo creo que si es de Zephyrs... es de Zephyrs. Distinto es si quieres hacer una lista de los apuntados al foro (que es otra cosa), que no es necesaria porque ya est para eso la lista del propio foro.

Aunque si quieres hacer otro post para el resto de fans de la mquina eres libre [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#5
Personalmente creo que has de hacer la lista de Zephyrs, pero al final de la misma yo incluira otra con los amigos de las Zephyrs, pues alguno de ellos es ms miembro de este foro que otros que s que tienen.
Y adems si se pasean por aqu no tardarn en tener una!!!!!!

Adems as te hago currar ms!!!

Fdo: Propietario no de una, de DOS Zephyrs
Responder Arriba
#6
Rocker, no s que pensarn el resto de compaeros que andan buscando como yo, pero personalmente estoy deseando aparecer en esa lista y el mapa pero con TODAS LAS DE LA LEY, yo prefiero que sea cuando la tenga.
Ese da lo escribir todo con maysculas, en color, con dibujitos... no s, aparecer antes me parece hacer trampas.

Vsss
Responder Arriba
#7
Es imposible entrar en la lista de las Zephyrs sin tener una Zephyr, lgica de primer orden, no hay debate.
Responder Arriba
#8
VZEPHYR escribió:Adems as te hago currar ms!!!

Lo que tu digas que no me interese... ser inmediatamente desechado a la papelera de reciclaje...
...que decas??? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Enhorabuena a los 50 !!!

... aunque haya alguno que no dice na de na ...

A ver si nos presentamos todos !!!

Gracias de verdad a todos por participar.
Responder Arriba
#10
Opino como Ceon, considero que para estar en la lista hay que tener una ZR, ser un honor formar parte de ella el da que la tengamos..
Hasta entonces si quereis hacer otra para los que an seguimos buscando, o de fans o como carajo querais llamarla me paice bien :x

Tranquilos, que cuando llegue el momento sereis los primeros en saberlo Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:
VZEPHYR escribió:Adems as te hago currar ms!!!

Lo que tu digas que no me interese... ser inmediatamente desechado a la papelera de reciclaje...
...que decas??? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Mandeee?????
Responder Arriba
#12
Papelera de Reciclaje:

Forozephyr.- [viene de: reaccin de Rocker] Cubo imaginario en el que se produce el vertido selectivo de comentarios y opiniones formuladas por miembros del foro y cuyo resultado es la omisin de palabras o frases en un mismo post.

Inform.- Accin por la cual cualquier archivo o carpeta que fue arrojado a la Papelera de reciclaje es "rescatado" y devuelto a su lugar de origen.

S.f - Recipiente en forma de cubo o cesto que sirve para tirar el papel y las cosas que no sirven: en la oficina, cada mesa tiene su papelera.

2 Escritorio para guardar papeles, especialmente el que tiene el tablero a la vista y est hecho de madera noble.

(Diccionario Manual de la Lengua Espaola Vox. 2007 Larousse Editorial, S.L.)


Voto por crear un hilo donde se incluyan las definiciones mas importantes del foro


[Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#13
VZEPHYR escribió:Mandeee?????


Digaaaaaa...???? [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
zephyr750rocker escribió:
VZEPHYR escribió:Mandeee?????


Digaaaaaa...???? [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#15
Mi no entender un borrajo...
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:Mi no entender un borrajo...


Borrajo: sustantivo masculino, rescoldo, brasa.
Responder Arriba
#17
VZEPHYR escribió:
paumoto48 escribió:Mi no entender un borrajo...


Borrajo: sustantivo masculino, rescoldo, brasa.


Ya dije yo de los estudios...
Muy agradecido!
Responder Arriba
#18
y...Entonces hasta la fecha, cuantos estamos registrados?

que se reconozca que miran el foro almenos logeandose, ya no digo que pongan un ay en cualquier post
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Es cierto! Con la limpia q se hizo al pasar al nuevo foro ya no sabemos cuantos somos...!
Responder Arriba
#20
MOB escribió:Es cierto! Con la limpia q se hizo al pasar al nuevo foro ya no sabemos cuantos somos...!

Perdone usted señor MOB, pero me esta faltando al respecto si dice que se perdieron usuarios durante la migracion... si acaso se perdio algun mensaje pero en general estan todos los usuarios e hilos del anterior foro Bronca

Dadme un rato y os doy un par de estadisticas...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#21
Algunas estadisticas a 2 de febrero de 2015:

- Usarios totales: 480
- Excepto un repunte al migrar el foro, desde que se puso el puzzle en el registro casi todos son usuarios reales.
- 8 usuarios nuevos en enero de 2015, 4 de ellos con mensajes escritos.
- 11 usuarios nuevos en diciembre de 2014, 7 de ellos con mensajes escritos.
- Usuarios registrados que han iniciado sesion desde el 1 de enero de 2015: 76.

- Numero de mensajes totales: 73291
- Repartidos en 4298 hilos.
- Media de mensajes diarios: 40.62.
- Media de nuevos hilos por dia: 2.38.

- Estadistias para el ultimo periodo de 30 dias (7 de enero a 6 de febrero):
- visitas unicas de usuarios y anonimas desde un mismo navegador y dispositivo: 2405.
- Duracion media de cada sesion 07:00 minutos.
- 87,52 % de usuarios de España, 1,83 % de Argentina, 1,21 % de Francia, 1,06 % de Alemania, 0,87 % de Mexico...
- 57% de visitas por busqueda en internet, 37,2% accesos directos, 5,4% enlazados...
- Dentro de las sesiones en España: 25,25 % en la zona de Madrid, 16,84 % en la zona de Barcelona, 5,40 % en la zona de Pamplona, 4,33 % en la zona de Murcia, 4,16 % en la zona de Jerez, 3,67 % en la zona de Valencia...

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#22
Vale vale, jejeje, Smile joode q crack...

Si lo q yo me refería es q el q no hubiese entrado al nuevo foro se había quedado en algún estado de letargo..., supongo q habrá muchos de esos 400 q igual entraron alguna vez hace años y no se volvió a saber...
Responder Arriba
#23
MOB escribió:Vale vale, jejeje, Smile joode q crack...

Si lo q yo me refería es q el q no hubiese entrado al nuevo foro se había quedado en algún estado de letargo..., supongo q habrá muchos de esos 400 q igual entraron alguna vez hace años y no se volvió a saber...


La mayoría :|
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Ahora estoy con el movil, luego en el ordenador os doy el número de usuarios migrados que nunca se han conectado.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#25
Juer que crack, no se te pasa por alto detalle alguno. Good

Particularmente poco me preocupan los registros puramente pipas, (ellos se lo pierden) me tranquiliza el saber que tenemos un foro a nuestro gusto y medida para los que lo vivimos y disfrutamos en el día a día.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)