Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cafe Race
#1
Thumbs Down 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...809&type=3


Aquí una foto de mi zephyr 750 transformada 

Espero que os guste Big Grin
VFFV
Responder Arriba
#2
Gironina. Transformada pero aún con muchos rasgos originales.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
A mi no me gusta, pero si te gusta a ti SOBRA.

Referido al colín me recuerda un refrán que dice mi padre: el que con su propia navaja se capa... Buenos cojones se deja. No es nada personal, no tengo el gusto de conocerte pero personalmente creo que es algo muy visto desde hace 10, 15 años?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Me parece perfecto que no te guste, como tú dices si me gusta a mi sobra... no me guío por lo que dicen los demcafe ás... hace 10/15 años no tenía la suerte de disponer de moto ya que tendría unos 11 años y perdona por si he decidido hacer una cafe ahora.
En fin que yo estoy contento con lo que llevo y aún me quedan cosas por hacer Big Grin
Así que respeto tu opinión y a rodar que es lo que importa
VFFV
Responder Arriba
#5
Yo quiero mucho a mí moto pero si en el trato entra el tener 25 añitos yo le corto el colín y el colon si hace falta.

El foro tiende al talibanismo, nada grave. Si supieras lo que yo he tenido que oír por no ser especialmente afecto al pulimento... pelín guarro, vaya

Smile Wink


Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Si soy un poco? Talibán pero ante todo sinceridad, que haya discrepancia por la estética no quita el resto, un cordial saludo y a disfrutar la con la cabeza bien alta, las opiniones y los gustos son como los culos... Cada uno tiene el suyo y alguno se podría peinar flequillo en el. XD

Yon tu casi has entrado en vereda, el poder del amor?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
taliban! jejejejej
aqui hay mas que talibanes, amantes de vespas, amantes de seat 125, amantes de toros, vino, armanac, baneras=cupulas, hasta admiradores de scooters, buuuuuaaaa, asi que lo importante es que te guste tu maquina.
la mia la compararon con taxi de barcelona, la llamaron longhorn...imaginad que tendriamos todos la misma, con el color azul sucio, el mismo manillar, mismo deposito, y cada uno su gorra negra... en plan maotsetong, Smile Smile Smile
y a la kedada solo puedes entrar con la biblia esa del mao...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
http://choppermonster.com/cafe-racer-la-...-and-roll/
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
...Es una de las (...muchas...) cosas buenas que tiene este foro: opiniones sinceras y respetuosas para que nadie se ofenda... Yo, personalmente, también me posiciono en la facción más ortodoxa en cuanto a modificaciones se refiere (...eso si, no le llego a Rocker ni a la suela de los zapatos, jajaja...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
el que este libre de pecado que tire un buen pedrote
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Que viva la radial!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#12
Casta, a mi me gusta como resolviste la matrícula, es algo q llevo mascando tiempo y no veía claro como hacer, puedes poner fotos del soporte más en detalle? He visto algunos q venden pero no los veo muy seguros.

Rocker, que yo sepa la tuya tiene algunos cambios respecto al original... no seas tan talibán leñee

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)