Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remolque de moto
#1
Pues eso, que era una idea que llevaba dando vueltas y al final la estoy poniendo en practica: llevarme la moto en un remolque cuando me vaya de vacaciones!

Ya le he puesto la bola al coche y gracias a jaime_jks ya tengo remolque para llevarme las motos.

La verdad es que es la primera vez que pruebo esto y estoy un poco con nervios de cargar/descargar la moto (la VStrom con sus 220 kilos) y llevarla por ahi...

¿Alguna consejo o recomendacion?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Que te echen una mano. Mejor entre dos así, alguien sujeta mientras tú atas de delante, a no ser que coloques un cepo de rueda y lo podrás hacer solo.
Responder Arriba
#3
Grac escribió:Pues eso, que era una idea que llevaba dando vueltas y al final la estoy poniendo en practica: llevarme la moto en un remolque cuando me vaya de vacaciones!

Ya le he puesto la bola al coche y gracias a jaime_jks ya tengo remolque para llevarme las motos.

La verdad es que es la primera vez que pruebo esto y estoy un poco con nervios de cargar/descargar la moto (la VStrom con sus 220 kilos) y llevarla por ahi...

¿Alguna consejo o recomendacion?

consejo? que te acercas al garage!!!!! oye la zephyr solo pesa 216 kg
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
consejo..pillatelo para una sola moto y que sea lo mas bajo posible de plataforma, y que tenga buenos bujes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
ralf escribió:consejo? que te acercas al garage!!!!! oye la zephyr solo pesa 216 kg

¿Que tal una quedada mañanera el domingo 7?

No hay problema en madrugar pero debo estar de vuelta para comer en casa (15:00 mas o menos).
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
estoy cada dia, grac, no hay problema. ponte el casco que el calor te sacara todo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Grac escribió:
ralf escribió:consejo? que te acercas al garage!!!!! oye la zephyr solo pesa 216 kg

¿Que tal una quedada mañanera el domingo 7?

No hay problema en madrugar pero debo estar de vuelta para comer en casa (15:00 mas o menos).
Con dos cajones

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)