Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento!
#1
Hola a todos!

Me presento a través de este, mi primer post (espero que haya elegido un buen lugar, y sino disculpad hasta que me familiarice con el foro un poco... :lolSmile

Me llamo Adrián (por aquí seré Baldmar), tengo 32 años y desde abril también una preciosa Zephyr 750! Es una moto que me ha gustado desde siempre, y en cuanto he tenido oportunidad me he lanzado a por una. Es del 92, y aunque sobre el papel presenta poco uso (marca actualmente 17.500 millas, poco más de 28.000 km), tiene sus teclas sobre todo debido al paso del tiempo, a estar parada y a la dejadez de sus anteriores dueños.

Durante estos meses he intentado invertir en funcionalidad, para más adelante con más recursos poder pintarla y dejarla más a mi gusto. El principal problema ha sido su depósito, estaba en muy mal estado y mal restaurado, y aunque he intentado rescatarlo me ha sido imposible. Y aquí es donde nuestros caminos se cruzan.... buscando y buscando un recambio en buen estado por internet topé con Ralf, y tras quedar con él y otros dos Zephireros en Valencia y pasar un magnífico rato, supe de este foro al que recurriré espero durante muchos años en busca de vuestro conocimiento y experiencia.

Y no me extiendo mucho más, os dejo un enlace de dropbox a algunas fotos de mi moto (no se postear las fotos... me parto). Tiene los escapes recortados y taladrados, hace un ruido muy chulo pero me ha costado lo mío ingeniar un Db Killer con el que pasar la ITV... Por lo demás, vosotros mismos podéis juzgar viendo las fotos!: https://www.dropbox.com/sh/7le2oc43hx5r ... 2OG_a?dl=0

Un saludo a todos!!
Responder Arriba
#2
...Bienvenido Baldmar Beer júntate con esos levantinos, son buena gente y saben mucho de Zephyr Good... ese baul... Uhmmmm... Facepalm-1...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Agáricus escribió:...Bienvenido Baldmar Beer júntate con esos levantinos, son buena gente y saben mucho de Zephyr Good... ese baul... Uhmmmm... Facepalm-1...

Ya no lo tiene. En las fotos con el otro depósito ya lo ha quitado. Well done Good

Por cierto, revisa esas toberas de carburador, se ven muy agrietadas.
Responder Arriba
#4
Bienvenido Adrián, un saludo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
un administrador le puede llevar al hilo a saludos, porfiporfa eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo ????
benvinguts, adrian, que bien, por fin te vemos aqui, alegria! a ver si te animas en la kedada otonal que no sera lejos de ti Beer
28000 kilometros es nada para una zephyr, es una supermaquina, felicidades.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Bienvenido Baldmar. No se si habíamos visto alguna con ese azul.
Está impecable. Que la estrenes con salud

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Muy bonito y personal ese azul ahora necesita los emblemas. Salu2

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#8
Bienvenido Baldmar,
Ya tienes Zephyr, pero...y barbas? puff Barbas ZephyrV :lol:
Responder Arriba
#9
Bienvenido al foro Baldmar.

Me ha gustado mucho tu presentación ya que es muy completa. Una buena explicación y fotos.

Además te has buscado un gran “padrino“, Ralf.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Baldmar.
Muy bonita esa Zephyr, disfrútala mucho.
Responder Arriba
#11
Bienvenido!
Yo acabo de aterrizar en el foro y para mí ha sido un descubrimiento. Esta gente lo sabe todo de la Zephyr.
Salut.
Responder Arriba
#12
Muchas gracias por la bienvenida a todos!!!!! Estoy muy contento de haber encontrado una comunidad tan buena en la que buscar consejo y compartir experiencias!
Responder Arriba
#13
Bienvenido ZephyrV
Responder Arriba
#14
Los relojes parece que son de la 550 americana

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)