Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una buena app para rutas ???
#1
Alguien recomienda una buena APP gratis para rutas ? Lo que hay por hay es una mierda ...

Gracias !
Responder Arriba
#2
WAZE es con la que mejor me arreglo yo. Como puntos más destacables:
- Tiene un modo 'Moto' (aunque no se si hace mucho más que cambiar el dibujito de coche a moto, pero mola Smile )
- Aprovecha la pantalla mucho mejor que Google Maps p.ej.
- Te ofrece multiples opciones de ruta
- Tiene un modo de ahorro de batería que funciona muy bien. Solo enciende la pantalla cuando tiene algo que enseñar, si no baja el brillo haciendo que la vida de la batería se prolongue (y quita la distracción de paso).
- Los avisos de radares y de lo que pasa en la carretera son de lo mejor

A veces lo utilizo en combinación con Google Maps y en general no echo de menos un GPS dedicado. Si tu intención es planificar un viaje de días con un montón de paradas, me temo que no hay una buena aplicación para la moto que encima haga bien todo lo demás. Yo suelo ir un poco sobre la marcha.

He hecho rutas con gente que lleva el GPS de BMW y no hay mucha diferencia en las rutas. Eso sí, en cuanto a usabilidad, el mando remoto en las BMWs no tiene rival. No entiendo como no han hecho algo similar "aftermarket" para conectarlo por bluetooth al movil.
Responder Arriba
#3
Gran respuesta !! 
La voy a probar. 
Muchas gracias !!
Responder Arriba
#4
WAZE para mi es de las mejores. La utilizo practicamente a diario, sobre todo en el coche.

Las opciones de aviso de radares, accidentes, policía ayuda mucho.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Yo estuve probando OsmAnd porque te permitía cargar un track y luego iba recalculando como volver al punto mas cercano si te perdías.

Ni me gusto ni me dejo de gustar pero como últimamente hago menos viajes la acabe quitando...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)