Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
#51
Yon, yo intentaré estar dependiendo de si saco tiempo libre y pase pernocta, voy a necesitar tres días más que este año que sólo ocupé 24 horas Wink . Pero me parece justo que no se haga siempre por el centro.

Un par de dudas, ¿es obligatorio ir en NX? y ¿el que lleve pulidos acabará en el pilón? puff me parto
Responder Arriba
#52
1 - Yongüein
2 - rclr ( o esa es mi intención)
3 - Grac
4 - Ralf
5- Cactus
6- Desitoledo
7- Vincent
Responder Arriba
#53
1 - Yongüein
2 - rclr ( o esa es mi intención)
3 - Grac
4 - Ralf
5- Cactus
6- Desitoledo
7- Vincent
8- Paco López
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#54
1 - Yongüein.
2 - rclr ( o esa es mi intención).
3 - Grac.
4 - Ralf.
5- Cactus.
6- Desitoledo.
7- Vincent.
8- Paco López.
9- fumedecarozo.
Responder Arriba
#55
Yo me apunto! La zephyr es más dura que una piedra
Responder Arriba
#56
1 - Yongüein.br /2 - rclr ( o esa es mi intención).br /3 - Grac.br /4 - Ralf.br /5- Cactus.br /6- Desitoledo.br /7- Vincent.br /8- Paco López.br /9- fumedecarozo.br /10-Andreu Benito.

Enviat des del meu SM-P550 usant Tapatalk
Responder Arriba
#57
Bueno la he vuelto a liar con la lista y no me ha quedado tan chula como a vosotros. Pero la idea es apuntarme y bajar con los de mi pueblo y alrededores. Desde Catalunya vendremos un equipo. A que sí nois?

Enviat des del meu SM-P550 usant Tapatalk
Responder Arriba
#58
1 - Yongüein.
2 - rclr ( o esa es mi intención).
3 - Grac.
4 - Ralf.
5- Cactus.
6- Desitoledo.
7- Vincent.
8- Paco López.
9- fumedecarozo
10 - Rubalkajet
11 - Andreu Benito
Responder Arriba
#59
Yo más que mostrar una candidatura en firme, lanzo la pregunta sobre si interesaría una zephyrada en el norte, más o menos que en el sur.
Navarra, Euskadi, Cantabria,... por centrar un poco el tiro, tiene paisajes muy chulos (aunque el tiempo es una lotería)...
Responder Arriba
#60
...Por supuesto que si Zefirero, magníficos lugares, yo tenía en mente, Valle de Mena (BU), frontera con Cantabria y Euskadi Wink... ¿2019, 2020 :roll:?... rutas tengo varias, me falta encontrar un alojamiento digno por la zona jejeje Wink... pero estamos trabajando en ello 8-)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#61
Estoy empezando a pensar otras ubicaciones que no son Tarifa mismo.

Tarifa pueblo puede no ofrecer a un precio razonable alojamientos con un parking adecuado a nuestras motos y una zona amplia común donde poder estar durante la tarde -noche a nuestra bola y organizarnos nosotros la cena.

En Pelayo, a medio camino entre Algeciras y Tarifa, Edumph me sugirió este sitio.

http://www.huertagrande.com/index.html

Aún es pronto y cuando pase el verano me pondré a buscar y preguntar pero en principio algo así nos podría servir (hay más por el estilo) y sale a unos 30 € por persona y noche
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
Yon, tiene muy buena pinta ese sitio. Good
Responder Arriba
#63
Yon, ese sitio tiene una pinta fenomenal, lo veo y me apunto!!

1 - Yongüein.
2 - rclr ( o esa es mi intención).
3 - Grac.
4 - Ralf.
5- Cactus.
6- Desitoledo.
7- Vincent.
8- Paco López.
9- fumedecarozo
10 - Rubalkajet
11 - Andreu Benito
12- Mob
Responder Arriba
#64
Que sitio más chulo!
Aunque lo de tranquilidad...hasta que llegaron los barbudos puff Barbas Beer ZephyrV :lol: :lol: beso
Responder Arriba
#65
Muy atractivo y en medio de árboles y arroyos... podremoa decir aquello de: El viaje una aventura, la estancia un placer.

Enviat des del meu SM-P550 usant Tapatalk
Responder Arriba
#66
1 - Yongüein.
2 - rclr ( o esa es mi intención).
3 - Grac.
4 - Ralf.
5- Cactus.
6 - Desitoledo.
7 - Vincent.
8 - Paco López.
9 - fumedecarozo.
10 - Rubalkajet.
11 - Andreu Benito.
12 - Mob.
13 - Agáricus.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#67
3 páginas y estamos en agosto..

Hago corta y pega, pero pienso que esto sería mejor que lo hiciese Yon para llevar el control y la lista no se repita hasta la saciedad.

1 - Yongüein.
2 - rclr ( o esa es mi intención).
3 - Grac.
4 - Ralf.
5- Cactus.
6 - Desitoledo.
7 - Vincent.
8 - Paco López.
9 - fumedecarozo.
10 - Rubalkajet.
11 - Andreu Benito.
12 - Mob.
13 - Agáricus.
14 - Jameson.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#68
No más listas por favor. Decidme por MP si asistis y lo iré poniendo en el hilo principal de la VIII Reunión

Que no está abierto aún (glups) :oops: Beer

Moderadores, no puedo cerrar hilos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#69
Yo me apunto.
Cabe la posibilidad, SKR, de hacer Madrid-Algeciras en coche con las 2 motos (tuya y mía) en carro...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#70
En remolque no vale; despues montais mucha fiesta porque veneis frescitos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#71
Gracias Jaime! beso Pero como dice Ralf, en remolque no vale.
Yo creo que bajaré en 2 días, haciendo escala en Agáricus's si es posible... Angel
Queda mucho, confirmaré cuando se acerque la fecha y despejo incognitas varias, mi cuerpecillo, el currelo y los dineros... Confused
Responder Arriba
#72
(07-26-2016, 09:54 PM)Agáricus escribió: ...Oscar, me ha dicho un pajarito, que si todo cuadra, Agaricu's Resort ya estará abierto para esas fechas en 2017, y anticipándome, me he permitido la licencia de reservarte una suite jejeje  Wink...

...lo dicho amigo  Smile ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#73
Buenas a todos/as...

esto va como la polvora...mecaguen!

si me despisto un poco no me da tiempo a apuntarme.

cuenta conmigo Yongüein!!!

Por cierto, mola el foro, amplio, mucha luz y parece hasta limpio!!! mola!!
el armañac mata
Responder Arriba
#74
Lo que mata es el indio..
Responder Arriba
#75
despues de la kedada en ademuz he realisado que este foro funciona de p.m.
mejor funcionara cuando nos damos cuenta que el mundo virtual del foro es solo una pequena parte de la existencia de este foro. hay que ver la gente que esta detras de todos estos avatares, detras de todas opiniones, detras de esta filosofia.
por eso es imprescindible participar en las kedadas y ver el mundo real, olvidar para tres dias el trabajo y el estres y concentrarse
a mirar nuestro mundo, las playas y la montana. dejar los moviles y dejar las preocupaciones de la vida cotidiana, y gozar de la
moto. liberar la mente y buscar el espiritu del viajero motero.
Creo que podria llenar paginas (virtuales en este caso) enteras hablando de este tema y contando pequenas o grandes anécdotas surrealistas, pero virtual no es como en vivo.
por eso os pido pensar en comprar por fin un saco a dormir, una maleta, o alforjas, y pasar en junio 2017 por el sur.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)