Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
(12-29-2016, 11:38 AM)Yongüein escribió:
A unas malas, puedes venir el sábado a la ruta y no pernoctar.

No tengo la burra a punto, y para colmo necesita muchas reparaciones. No saco tiempo para arreglarla yo, ni para enviarla al taller (más que nada porque tengo que buscar uno nuevo por aquí).

Entre otras cosas menos importantes tiene fuga de aceite por debajo de la tapa de balancines y gotea por la tórica del filtro después de unas vueltas por ciudad. El freno trasero se pinza solo y me frena la moto. Además, tengo que cambiarle los latiguillos porque aún tiene los de serie y están muy mal. Solo con la fuga que tiene (que baña literalmente las aletas de refrigeración por todo el lateral) no la llevaría ni hasta la mitad del recorrido que tendría que hacer.

Me da que no podré veros hasta otro año en que las cosas me vayan mejor  Sad
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Dack - 02-04-2017, 12:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)