Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME PRESENTO EN EL FORO...
#1
Buenas tardes amantes de las zephyr, soy davalo de castellón.

Por fin tengo mi zephy, por fin jejeje, después de mucho buscar la encontré hace unos meses, la compré con alguna que otra cosa por arreglar y en ello estoy, con la moto a piezas...

Al parecer le tengo que cambiar alguna que otra cosa del motor y no se si este hilo es el correcto, pero necesitaría ponerme en contacto con gente que venda, o el motor entero o por piezas.

Espero aprender mucho de todos vosotros y que algún día nos veamos por la carretera.

Un saludo a todos, Davalo
Responder Arriba
#2
Pues nada chico a trabajar... bienvenido

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
...Bienvenido Zephyrdavalo a tu foro Beer y suerte con la restauración eres el puto amo... Pues ya que lo preguntas, el hilo adecuado COMPRO Y CAMBIO Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro.

En Ebay encontraras bastantes partes usadas.

En milanuncios a veces también aparecen zephyres para desguazar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Bienvenido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido y suerte con ese motor Beer
Responder Arriba
#7
Bienvenido Zephyrdavalo

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
hola yo soy victor y soy nuevo aquí ya que hace poco me compre la kawasaki h2r y queria saber que os parece jaja
Responder Arriba
#9
Bienvenido al foro ahora te toca la mejor parte de tener una moto clásico armar y desarmar

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#10
Bienvenido Zephyrdavalo!
Con todos estos barbudos, seguro que aprendes mucho. Ánimo en tu restauración.
Responder Arriba
#11
Saludos bienvenido al foro zephyrdavalo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#12
trabazos99 escribió:hola yo soy victor y soy nuevo aquí ya que hace poco me compre la kawasaki h2r y queria saber que os parece jaja


Me parece que podrías presentarte en tu propio hilo y no pisar los de los demás, que es de mala educación.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#13
Buenas tardes davalo, aqui encuentras todo. lo del motor es una cosa interesante, zephyrrocker que esta al lado tuyo en valencia, seguro que te puede ayudar con algunos consejos beso
por lo demas, hay hilos completos de restauraciones, mira con tranquilidad. en milanuncios hay uno que esta anunciando piezas en Alaquas (VALENCIA)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
trabazos99 escribió:hola yo soy victor y soy nuevo aquí ya que hace poco me compre la kawasaki h2r y queria saber que os parece jaja

hola victor, porque no empiezas tu propio hilo y te presentas y nos cuentas un poco de tu moto? Wink
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Bienvenido al foro!

Es lo que tienen las motos clásicas, disfrutas tanto arreglándolas como pilotándolas. Pero bueno, al fin y al cabo, se trata de la moto más bonita, jamás diseñada.
Responder Arriba
#16
Muchas gracias por el recibimiento, asi da gusto... intentare conectar con zepyrrocker, ralf muchas gracias.
Responder Arriba
#17
Bienvenido al Foro, Zephyrdavalo. Beer
Responder Arriba
#18
Bienvenido y animo con la tarea fina... Gracias a San Kawasaki y San ebay entre otros... aun disponemos de casi el 100% de repuestos para las bichas.

No tienes fotos pa cotilleartela??
Responder Arriba
#19
Bienvenido Davalo!
Aquí aprendes fijo, estos señores son unos cracks! Son olvidarnos de zephyra!
Suerte con la restauración y q os veamos pronto rodando.
Saludos y un abrazo!
Alea Jacta Est
Responder Arriba
#20
BIENVENIDO Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#21
Hola! yo tambien soy nuevo por aqui y tengo una zephyr 750 del 96 con sus achaques de la edad como la carburacion que no sé si es igual para todos los modelos o hay cambios sustanciales de un modelo a otro, espero aprender mucho con vosotros!! gracias!
Responder Arriba
#22
(11-04-2023, 04:58 PM)carlosmano escribió: Hola! yo tambien soy nuevo por aqui y tengo una zephyr 750 del 96 con sus achaques de la edad como la carburacion que no sé si es igual para todos los modelos o hay cambios sustanciales de un modelo a otro, espero aprender mucho con vosotros!! gracias!

La carburación es igual para todos los modelos. los que más cuesta es sincronizar los carburadores para que todos aspiren al mismo tiempo. En el Hayeness tienes los surtidores (Chiclés) que lleva cada carburador. Verás que los de ralentí son iguales para todos, pero los cilindros exteriores tienen un paso más pequeño que los interiores en los surtidores de aceleración. Si buscas en el foro hay más de un hilo sobre carburación.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)