Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Hace unos días que me di de alta en el foro, pero no he tenido tiempo de presentarme hasta hoy.
Me llamo Rafa, y me compré una Zephyr 750 en un estado bastante lamentable hace un mes. Desde entonces he estado trabajando en ella con mucha ilusión y, aunque aún me queda trabajo, ya se notan las horas y el esfuerzo invertido en esta preciosidad. Por cierto, soy de Málaga y llevo 48 vueltas alrededor el Sol subido en este planeta.

Desde el primer día he estado trabanando en ella. He reparado algunas piezas, y otras, las he podido encontrar por Internet.

Algunos de los trabajos ya realizados son :
- Pintura
- Sustitución del guardabarros trasero (lo traía partido)
- Intermitentes nuevos originales (los que traía eran muy pequeños y no me gustaban)
- Restauración del guardabarros interno (donde se aloja la batería)
- Eliminación del óxido del chasis y pintado
- Sustitución del tapón del depósito (no cerraba bien y cerradura forzada)
- Reparación del grifo de gasolina con el kit que venden para ello (cuando lo puse en ON, me regó el suelo de gasofa)
- Reparación del sensor de nivel de gasolina del depósito (No marcaba)
- Eliminado de óxido y pintado del soporte de los relojes
- Sustitución de todas las bombillas de los relojes y cuadro (no encendía ni una)
- Limpieza del motor (cubierto por una capa grasosa que casi cobra vida)
- Limpieza y abrillantado de llantas (todavia me duelen los brazos)

... y por aqui voy. No está mal para el poco tiempo que llevo con ella, aunque estoy deseando terminarla y probarla. Paciencia.

Me queda mucho aún, y las dudas las resuelvo (la mayoría) en este foro, y como no, por Internet.
Os agradezco la creación de este foro, ya que no conozco a nadie con una moto como la nuestra.

Un saludo para todos.
Rafa
Responder Arriba
#2
...Bienvenido Gandano Good gran trabajo por lo que veo, seguro que ella te devolverá con creces momentos inolvidables Beer... aquí encontrarás un montón de consejos y tutoriales que te servirán para dejar aun mejor tu zephyr, y lo más importante, también encontrarás un grupo de gente estupendo eres el puto amo beso...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
En pocos sitios estaréis mejor tu moto y tu. Buen trabajo el que estás realizando, cuando la saques a pasear por primera vez, las sensaciones te recompensarán todo el esfuerzo.
Responder Arriba
#4
Bienvenido Gandano! Beer
Unas fotos para que cotilleemos?
Responder Arriba
#5
Bienvenido gandano!
no se puede negar que eres trabajador. Y barbudo? puff puff Barbas ZephyrV :lol:
Has encontrado una gran moto, y un estupendo foro de barbudos!
Responder Arriba
#6
bueno, Bienvenido gandano! si estas en malaga lo tienes facil, esta la perra bikes a tu lado y de experiencia no te faltara nada. bajar a la kedada 2017 puedes venir facilmente, a lo mejor pasamos la noche porahi cuando bajamos al moro Friday
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Hola Gandano.
Ay la fiebre de la Zephyr!!!
Este foro también me ha ayudado mucho a poner la moto a punto. Bienvenido y queremos fotos de como vas avanzando en el trabajo. Yo no las hice y ahora me gustaría tenerlas, me refiero a cuando estaba la moto desmontada.
Bienvenido otra vez.
Responder Arriba
#8
Gandano, bienvenido.
No te has marcado con tantas vueltas?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Bienvenido Gandano.
Ánimo con la restauración!

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Bienvenido!
Espero que te apuntes a Tarifa 2017 ZephyrV
Responder Arriba
#11
Ya te mereces un reconocimiento por tanta labor de recuperacion, saludos, a ver cuando te regalas con unas instantaneas para que podamos critcarte a discrección

a ver si brillan tanto esas llantas, que aqui hay mucho perjudicao del shiny style
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Ánimo con esa puesta a punto, te lo agradecerá!! Y bienvenido! Espero verte en Tarifa!!
Responder Arriba
#13
Buenas de nuevo.
Gracias a todos. Mi Zephyr ya está en un estado "usable", así que os debo unas fotos que estoy intentando averiguar cómo subirlas :-(

También he abierto un tema nuevo en la sección de mecánica porque al probarla me ha aparecido un problema de pérdidas de aceite.

He insertado una imagen, pero creo que no aparece.
Saludos,
Rafa


[img]/Users/usuario/Desktop/IMG_0392.JPG[/img]
Responder Arriba
#14
(09-20-2016, 11:22 AM)gandano escribió: Buenas de nuevo.
Gracias a todos. Mi Zephyr ya está en un estado "usable", así que os debo unas fotos que estoy intentando averiguar cómo subirlas :-(

También he abierto un tema nuevo en la sección de mecánica porque al probarla me ha aparecido un problema de pérdidas de aceite.

He insertado una imagen, pero creo que no aparece.
Saludos,
Rafa

Buenas!

Para subir una imagen primero tienes que subirla a algun sitio de alojamiento de internet y luego poner el enlace aqui, echale un vistazo a este hilo: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3779

Si sigues teniendo problemas no dudes en preguntar Drinks
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#15
Gracias por la ayuda.
Aqui están las fotos.



[Imagen: 1zxv0o4.jpg][Imagen: 344s0us.jpg]
Responder Arriba
#16
Muy chula! Beer Y que limpia! Las llantas y colectores ya me dan envidia...
Ese motor ya tiene aceite? Hmmm
Responder Arriba
#17
Gracias skr.
Te refieres a que si pierde aceite? Sí, en eso estoy ahora, intentando resolver las pérdidas, además de con el tema del tensor de la cadena de distribución, que estoy hecho un lío.

gandano
Responder Arriba
#18
(09-20-2016, 04:00 PM)gandano escribió: Gracias skr.
Te refieres a que si pierde aceite? Sí, en eso estoy ahora, intentando resolver las pérdidas, además de con el tema del tensor de la cadena de distribución, que estoy hecho un lío.

gandano

BIENVENIDO Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#19
Buenos dias a todos. 
Hace poco me he comprado una zephyr del 91, ha sido muy maltratada y e esta dando mucho trabajo pero la moto me encanta. estoy muy cotento de ser propietario de esta maquina. un saludo a todos : Big Grin
Responder Arriba
#20
Bienvenido Liberto.
Y enhorabuena por esa Zephyr que te has pillado. Como me dijeron los compañeros del foro, es una gran máquina, y cuando la tengas lista después de tantas horas de trabajo, la satisfacción será inmensa.

Lo que nunca entenderé es como se puede tratar mal a una moto o vehículo en general. Se supone que si la adquieres es porque te gusta y eso implica unos cuidados mínimos, pero se ven por ahi ejemplos lamentables. En fin ...

¡Ánimo con esa restauración!
Responder Arriba
#21
Bienvenido Liberto! Beer
Aunque mejor en un hilo propio, no? Y cuando puedas fotos!!!
Responder Arriba
#22
...Bienvenido Liberto a este tu foro... No te arrepentirás de esa compra... La mia también es del 91...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#23
(10-14-2016, 04:25 PM)Agáricus escribió: ...Bienvenido Liberto a este tu foro... No te arrepentirás de esa compra... La mia también es del 91...

BIENVENIDO  Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#24
Bienvenido Liberto. Junio 2017 quedada Nacional en Cádiz. Allí te queremos ver. Vete reservando el finde del 17 de junio...

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#25
(09-20-2016, 02:40 PM)gandano escribió: Gracias por la ayuda.
Aqui están las fotos.



[Imagen: 1zxv0o4.jpg][Imagen: 344s0us.jpg]


Bienvenido, muy bonita

Esa asa pulida dice muchas cosas


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)