Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presentacion
#1
un saludo a tod@s
soy de barcelona y tengo una 750 en proceso cafetero.
ya ire colgando los progresos de la criatura que de momento solo me da disgutossss Sad
duro oficio el de padre Wink
Responder Arriba
#2
saldoni, bienvenido, en este foro encontraras de todo, me parto a ver esa moto cafeteada, fotos porfavor, info, historia....somos curiosos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
...Bienvenido saldoni a tu Beer foro... no la tortures mucho, ella no lo haría, jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Bienvenido! Beer
Ya pondrás fotos de los disgustos!
Responder Arriba
#5
Bienvenido saldoni; a veces, el nombre hace el carácter del hij@... :roll: :lol: :lol:
Responder Arriba
#6
Bienvenido a la casa de las Zephyr, Saldoni. ZephyrV
Responder Arriba
#7
Bienvenido, y ánimo con la transformación.
Responder Arriba
#8
Bienvenido... Esas fotillos cuando puedas... Nos gustan de todas las posturas!! Incluso destripadas... ZephyrV
Responder Arriba
#9
Bienvenido Ojalá pronto veamos esos disgustos convertidos en auténticas alegrias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie.
Responder Arriba
#10
Bienvenido a la familia Zephyrera!
Fotos, fotos, fotos.....
Responder Arriba
#11
BIENVENIDO Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#12
Bienvenido saldoni!!! Si te sobra tiempo te bajo la mía y entre rato y rato... Jajaja ZephyrV
Alea Jacta Est
Responder Arriba
#13
No foto no moto...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
Este debe ser otro infiltrado del cuerpo Big Grin Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#15
Si se pone alguna foto de vez en cuando en los hilos queda una constancia del progreso que tiene la obra, yo alguna vez he echado mano de mis hilos antiguos para acordarme de cosas que le he hecho a la moto, Suelo hacerme hojas excell de mis vehiculos y las voy actualizando para tener un control, lo de las fotos en los hilos de restauracion es valido tambien

Asi evitas cambiar cosas antes de tiempo o pasarlas mucho, aceite bujias, etc, o saber si una bateria te ha durado una ridiculez
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)