Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
deposito cafe para la 750
#1
Hola estoy mirando opciones para cambiar el deposito de la 750 por algo de linea mas clasica o menos volumen.
alguien me podria decir si tiene mucha complicacion encajar el de la 550?
sabeis otro depositos que me cuadren con el chasis?

asiassss
Responder Arriba
#2
la 750 tiene un doble chasis arriba, es decir tubo doble. con tubo normal es mucho mas facil acoplar un deposito chopper o similiar...vea venta suzuki scrambler en alicante en milanuncios...ahi he acoplado un deposito de una aprilia a un chasis de una suzuki dr 800. el deposito vino de un tubo y se monto en un tubo, cortando algo de las barras laterales que cogen el deposito.
en zaragoza venden una zephyr 750 con deposito harley, le puedes contactar y preguntar, el chico se llama diego y esta en milancios tambien para vender. quiero recordar que pidio 2600 euros...
la 550 no es compatible para 750, segun mi info.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
[Imagen: illfuw.jpg]

Esta la ví por internet, no se si es poner el tanque tal cual o tendrá currelo para adaptarlo, sería interesante saberlo...
También he visto con depósitos de XJR 1300, que es mas grande y de ZR7 que es mas feo.
Responder Arriba
#4
Que ml queda no? Lo peor el espacio entre la tapa...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#5
...No lo veo, no lo veo Confusedhock: Facepalm-1... Una de las piezas más bonitas de la siete y medio es precisamente su depósito en forma de lágrima eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
jaja eso las lagrimas que me caen cuando veo esos inventos me parto me parto me parto me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Hombre, en el caso de que se joda el depósito y no es fácil encontrar el de 750, haciendo algo en la unión asiento y tapas laterales, ni tan mal...
Responder Arriba
#8
Le queda estupendisimamente, a falta de tunear lo de la tapa lateral, y resuelves definitivamente el problema de que los antiesteticos depositos de 750 estan hechos de pasta de moniato autopudrible, montando uno de 550 fabricado en japonio templado a la carbonita de mustafar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)