Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta Zephyr 1100
#1
Hola pongo en venta mi Zephyr 1100, esta como en las fotos, es de Junio del 92, esta en Almería, podéis verla en LA DE FELREG.... subiré fotos nuevas, lo último que le he hecho es carburación y centralita, la otra daba fallos, los kilometros 40.828, la venta es porque apenas hago uso de ella, dos o tres veces al año y es una pena esta moto necesita mas movimiento, si os interesa hablamos del precio ya transferida. he pensado en 3.000e. (recordar que es una clásica y la hermana mayor) bueno escucho ofertas, subiré fotos recientes, aun tiene el cofre y también tengo pantalla.... es una señora moto, empiezo aquí por apego al foro y porque se que sabréis cuidar de ella, si no se vende la anunciare por Internet, un saludo.
Responder Arriba
#2
Ya no se ven las fotos... Cry
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/la-de-felreg-t854.html">la-de-felreg-t854.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#3
Vale..colgare las fotos...rectifico los kilometros son 40.828....no recuerdo como se suben pero si queréis mandarme un correo a <!-- e --><a href="mailto:felreg@gmail.com">felreg@gmail.com</a><!-- e --> y os las paso
Responder Arriba
#4
Estas son las fotos de la moto

[Imagen: eAkTENx.jpg]

[Imagen: rWWU3At.jpg]

[Imagen: 2hEkysr.jpg]

[Imagen: ruUXXeR.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Gracias Milordz....por colgar las fotos...
Responder Arriba
#6
De nada, que estamos para ayudarnos los unos a los otros
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Que chula!
tengo un cuponazo para el lunes, a ver....
Responder Arriba
#8
Hola...aclarar que las fotos son del día 10 de Agosto del presente, como dije lo último que le hice fue carburación y centralita, comentaros que las ruedas tienen dos años son brigestone y también con ese tiempo puse nuevos los retenes de las horquillas y su aceite, liquido de frenos y pastillas, la moto esta tal cual se ve y va muy fina, el aceite motor tiene un año, pero sin apenas kilómetros, es Castrol, animaros os lleváis una gran moto, yo soy su segundo propietario desde el año 2002, he intentado cuidarla lo mejor posible...siempre ha dormido en garaje, el precio por lo que he visto por ahí, no lo veo tan disparatado, pero bueno es cosa de hablarlo....venga un saludo!!!
Responder Arriba
#9
VENDIDA.....!!!! Gracias a todos por vuestro interes.
Responder Arriba
#10
¿Se la quedado alguien del foro?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Que va....!!! ha sido por casualidad, el día 10 cuando le hice las fotos, me vio un vecino y le comente que era para venderla, ayer me puso en contacto con un amigo suyo y hoy hemos cerrado el trato...a final de mes se hace la operación, espero que no se hecha para atrás......
Responder Arriba
#12
Si se echa para atras, hablamos... 616 675 010. Soy un conocido del foro..
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Estoy interesado en tu 1100
Si aun no la has vendido contacta conmigo por favor
Un saludo
Responder Arriba
#14
Esto en barrio se soluciona con navaja y a los de fuera le dejamos dos puñalás de ventaja
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)