Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo desde Valls (Tarragona)
#1
Bueno, aunque ya he ido participando en el foro aquí y allá, reservaba mi presentación para cuando tuviera una Zephyr. Y ha costado lo suyo, pero al final aquí está. Una 750 que procede del foro, concretamente del forero Miguel.

Este foro hizo que me decidiera por una Zephyr. Buscando clásicas me había fijado en este modelo por su estética y al final me contagié de los sentimientos que esta moto despierta en todos vosotros.

En mi búsqueda encontré la colaboración de muchos de vosotros: Oscar 550 me dio los primeros consejos, Ralph se llevó la peor parte persiguiendo durante semanas a un informal de San Juan que aparentemente quería vender su 550 (y ahí sigue anunciándola), rubalkjet también intentó asistirme desde Vigo con un anuncio del que nunca recibimos respuesta, Zephyr750rocker me asistió en una búsqueda por Valencia, Frank me dio los últimos consejos aprovechando que lo tengo cerca (ahora tendré que acercarme a presentártela) ... y al final la moto vino del foro, como no podía ser de otra manera.

Gracias a todos. Por muestras como estas el foro tiene alma.

El aspecto de la moto es excelente, por eso descarté mi idea inicial de buscar una 550 y fui a por ella. Ahora mi intención es tomármelo con mucha calma. No tengo ninguna experiencia en motos grandes, así que iremos paso a paso.

Y lo más importante: la moto. Aquí la presentamos:

[Imagen: 314wjf4.jpg]

[Imagen: j16jbk.jpg]

[Imagen: cndyg.jpg]

Un saludo a todos.
Responder Arriba
#2
Gracias Carracol,

Ha sido un placer tratar contigo, ha sido todo correcto y la transacción ha sido muy amigable.

La moto es una maravilla, no puedo mas que hablar bien de ella.

A disfrutarla!!!
Responder Arriba
#3
Enhorabuena Carracol, finalmente quien la sigue la consigue Big Grin , tiene una pinta estupenda a ver si nos vemos en una quedada Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Enhorabuena! Que maravilla, es preciosa!
Responder Arriba
#5
Enhorabuena! Beer
Que bonita! Imagino lo que debes sentir... :cactus:
Responder Arriba
#6
...Enhorabuena y bienvenido Carracol Beer, tiene una pinta magnífica... ahora, poco a poco y a disfrutar, si tienes alguna duda, pregunta, o acude acude a tito Frank, es un fenómeno y estará encantado de ayudarte :aplauso: y también tienes a JAVIERZR por allí...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
carracol, veo una superkawa, novecita y limpia, sacada del concesionario. que la disfrutes, congratulations, la otra no pudo ser, y esta te ha encontrado a ti!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Muchas felicidades, tiene muy buen aspecto Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo cierto es que Miguel, como muestra el aspecto de la moto, ha resultado un propietario idóneo para comprarle una moto clásica. Las entiende y las cuida, ademas de gestionar todo el proceso de forma muy fiable y eficaz. Se lo tengo que agradecer con sinceridad.

Ahora me toca a mí tomar el relevo y conservar esta pieza para que aquellos que en la carretera se fijan en las motos puedan seguir viéndolas en su esplendor, a semejanza del goce que experimenta un amante de la naturaleza que se encuentra con un lince en el monte.

Y disfrutarla como piloto de moto clásica, claro.
Responder Arriba
#10
Enhorabuena por tú adquisición, tiene un aspecto impecable. Ah! y bienvenido a esta tú casa. Beer
Responder Arriba
#11
BIENVENIDO Y ENHORABUENA POR LA COMPRA. Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#12
Fantaaaaastica, como diría el tambien tarraconense Eduard Punset
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
No te dejes engañar,,,,son unas diablidas,,,Óscar la bautizo,,,como un misil . Que la disfrutes. Si engañas a frank podemos quedar un día...
Responder Arriba
#14
Esta semana tengo que generar chiquipuntos para eso... Pero me gustaría, esta semana pasada hemos estado en ses illes un poco currando,un poco haciendo de comercial, y un poco perreando en playa y nocturneo moderado, asi que tenemos las jefas un poco rabiudas, pero que como tengo un poco de monazo igual podemos sacar un día de estrujengasen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Veamos propuestas. Soy todo oídos. Pero desitoledo no esta en Tarragona, no?
Responder Arriba
#16
Creo que su hábitat es mas cercano al Garraf, pero por ahí podríamos ir concretando, has bajado alguna vez por la carretera del pantano de foix? Del Arboç a Vilanova, un poco mas caracolera de la cuenta, pero un bonito paraje para zefirear rumbo a la zona dicha
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
No conozco ninguna de estas rutas, pero podemos quedar un día y lo estudiamos.
Responder Arriba
#18
Jueer como esta la zona Tarragona últimamente... Enhorabuena tio, gracias a las circunstancias del probe Miguel ha llegado a tus manos esa joya que encima está en un estado de conservación muy bueno, espero que nos veamos pronto en una nacional... Un abrazo!!
Responder Arriba
#19
Yo he rodado por donde dice Frank, cuando queráis!!! Yo me apunto ZephyrV
Alea Jacta Est
Responder Arriba
#20
enhorabuena, la moto esta estupenda, espero que la disfrutes mucho.
Responder Arriba
#21
Benvingut Carracol !
Estáis muy activos haciendo competencia al komando mesetero!
Habrá que vigilaros y mandaros al infiltrado Oscar550 Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#22
Ese Sepia!!!
Responder Arriba
#23
Confusedhock: este me conoce Confusedhock:
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#24
Hola Carracol!
Solo nos separan 14 min. en moto, jeje pq andando.....ppppbuuuuffff. En cuanto termine la mia, tienes un compi de viaje para la curvas del Coll de l'Illa, o mejor aun.... para toda la Llacuna o...
Enhorabuena por la compra. Es un valor aeguro en sensaciones, jeje!
Responder Arriba
#25
Pues en cuanto la acabes, habrá una concentración tarraconense (sin restricciones ojo, todo el mundo estará invitado).
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)