Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Localizador
#1
he visto esta chorrada por internet:
http://www.buenatech.com/TrackR/ES/a-53 ... dType=ocpc
Si funciona, por ese dinero puede ser interesante, no? Alguien sabe si esto puede ser eficaz, que alcance tiene y esas cosas?
Responder Arriba
#2
Tiene buena pinta, cada vez más dispositivos de estos, pero los cacos lo saben y se esconden dentro del cuadro... Este me parece grande. Si lo escondes mucho es coñazo cambiar pila... El precio desde luego es bueno


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#3
Puede acabar este cachibache con la preocupación de mucha gente. El robo de bicis, motos, mascotas y otros enseres se podría solucionar en parte. Ahora que habría que meterlo en algún sitio no visible, pues como lo vean los cacos debajo del asiento de la bici... Apaga y vámonos, que se lo ponen a una gaviota y nos tienen locos buscando el aparatejo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Jajajaja o un gato


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#5
hay un par de sitios que son impensables, pero claro comentarlo aqui,, a a

de todas maneras, que alcance tiene ese cacharro?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Es GPS. lo que supongo que lo que alcance el satelite
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
A mi me parecía demasiado bueno para ser cierto....NO es GPS y no explicitan claramente su funcionamiento. Copio-pego un comentario sobre el cacharro:

TrackR Bravo se conecta a nuestro dispositivo móvil o al de cualquiera que tenga esta app instalada en su móvil a través de bluetooth, toma prestado el GPS de ese móvil y entonces nos alertará de su posición, es decir que si te roban la bicicleta y no hay un dispositivo móvil a menos de 30m con esa app instalada y el bluetooth activo no sabrás donde está tu bici.

Vamos,... que conceptualmente la idea es buena pero a menos que todo el el mundo compre un cacharro de esos, lleve habilitado el bluetooth y permita el acceso al GPS de su móvil, lo más seguro es que no encuentres lo que estés buscando.
Responder Arriba
#8
Pues si que era demasiado bueno para ser cierto, pero si es así, es un timazo. :evil:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)