Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORTON - 18000 ?
#1
Me gusta sobre todo ese manillar ancho y ligeramente echado hacia abajo.

y muchas cosas ms, claro.


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Menuda preciosidad!
Responder Arriba
#3
Me gusta mas por esttica la 850, pero los manillares que dice Yon son muy vistosos, la verdad.
Responder Arriba
#4
Es ACOJONANTE, uno de los mejores "restylings" hecho sobre la que para mi es una de las motos ms bellas jams construidas..

La Commando original

[Imagen: Norton-Commando-850-74.jpg]

Esta en concreto podeis encontrarla en http://www.vintagebike.co.uk/ pgina especializada en joyas de esa poca.

La pena es el precio de la nueva Commando... 18000 lereles no son moco pavo, aunque si lo comparamos con un coche... y consideramos que dicha joya sera el Lotus de las motos [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
jameson escribió:Es ACOJONANTE, uno de los mejores "restylings" hecho sobre la que para mi es una de las motos ms bellas jams construidas..

La Commando original

[Imagen: Norton-Commando-850-74.jpg]

Esta en concreto podeis encontrarla en http://www.vintagebike.co.uk/ pgina especializada en joyas de esa poca.

La pena es el precio de la nueva Commando... 18000 lereles no son moco pavo, aunque si lo comparamos con un coche... y consideramos que dicha joya sera el Lotus de las motos [Imagen: icon_twisted.gif]


El asiento no lo es de original, pero...el resto, soberbio!
Responder Arriba
#6
Y esta?
Cuadro Norton, motor Triumph...

[Imagen: triton650.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
Preciosa Pau, pero ese asiento tiene toda la pinta de dejarte los cuartos como el resultado de ir montado en una viga de hierro sobre un colchn de martillos neumticos durante el trayecto Cceres - Bilbao.
Responder Arriba
#8
Dack escribió:Preciosa Pau, pero ese asiento tiene toda la pinta de dejarte los cuartos como el resultado de ir montado en una viga de hierro sobre un colchn de martillos neumticos durante el trayecto Cceres - Bilbao.


Slo es para ir a ensearla en una terraza de bar...en pleno verano.
Puesto que est "ventilado"...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)