Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salu2 desde Terrassa (BCN)
#1
Hola chic@s!!!
Hace un par de meses q os sigo, ya q tengo una zephyr 750 limitada desde hace 4 meses. No me decidí a registrarme hasta ayer, en Segovia, donde conocí a un chico, con pinta de malo malote jajaja pero muy buena gente.
El motivo por el q no me decidía es sencillo... Soy novata y no creía poder aportar nada. Después de 4 meses, 12.000km y con el empujón del compañero q os comentaba, aquí estoy!
Sigo sin poder aportar mucho más q mis pocos km, aún así quiero formar parte del foro, q me conozcáis y ser más q una mirona jeje. Salu2!!!
Responder Arriba
#2
Hola Doll, bienvenida al foro beso . Es bueno que se apunten más chicas, así Zephyra se sentirá acompañada.

Por cierto, 12.000 km en 4 meses? Sí que estás sacando partido a tu Zephyr. ZephyrV
Responder Arriba
#3
Bienvenida Rebel Doll, si pasas por la meseta no dejes de saludarnos.
Responder Arriba
#4
Que bien, una chica! :cactus: Bienvenida! Beer
12.000kms en 4 meses! Confusedhock: eres el puto amo
[Imagen: sinfotos.gif]
Responder Arriba
#5
skr escribió:Que bien, una chica! :cactus: Bienvenida! Beer
12.000kms en 4 meses! Confusedhock: eres el puto amo
[Imagen: sinfotos.gif]

Me has pisado el post

Big Grin Big Grin Big Grin

Pues eso, bienvenida. esos kms los hacen algunos en años.

No se trata de aportar, se trata de participar y echar unas risas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenida!! Me alegro que finalmente te animaras a presentarte un saludo! Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
skr escribió:Que bien, una chica! :cactus: Bienvenida! Beer