Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salu2 desde Terrassa (BCN)
#1
Hola chic@s!!!
Hace un par de meses q os sigo, ya q tengo una zephyr 750 limitada desde hace 4 meses. No me decidí a registrarme hasta ayer, en Segovia, donde conocí a un chico, con pinta de malo malote jajaja pero muy buena gente.
El motivo por el q no me decidía es sencillo... Soy novata y no creía poder aportar nada. Después de 4 meses, 12.000km y con el empujón del compañero q os comentaba, aquí estoy!
Sigo sin poder aportar mucho más q mis pocos km, aún así quiero formar parte del foro, q me conozcáis y ser más q una mirona jeje. Salu2!!!
Responder Arriba
#2
Hola Doll, bienvenida al foro beso . Es bueno que se apunten más chicas, así Zephyra se sentirá acompañada.

Por cierto, 12.000 km en 4 meses? Sí que estás sacando partido a tu Zephyr. ZephyrV
Responder Arriba
#3
Bienvenida Rebel Doll, si pasas por la meseta no dejes de saludarnos.
Responder Arriba
#4
Que bien, una chica! :cactus: Bienvenida! Beer
12.000kms en 4 meses! Confusedhock: eres el puto amo
[Imagen: sinfotos.gif]
Responder Arriba
#5
skr escribió:Que bien, una chica! :cactus: Bienvenida! Beer
12.000kms en 4 meses! Confusedhock: eres el puto amo
[Imagen: sinfotos.gif]

Me has pisado el post

Big Grin Big Grin Big Grin

Pues eso, bienvenida. esos kms los hacen algunos en años.

No se trata de aportar, se trata de participar y echar unas risas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenida!! Me alegro que finalmente te animaras a presentarte un saludo! Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
skr escribió:Que bien, una chica! :cactus: Bienvenida! Beer
12.000kms en 4 meses! Confusedhock: eres el puto amo
[Imagen: sinfotos.gif]

suscribo lo dicho jejej

Tarrasa - Segovia... ¿Otra loca barbuda?

Bienvenida :lowrider:
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
No he hecho más km pq no tengo tiempo... Los últimos 6000 en 17 días (benditas vacaciones). La subí a los alpes y al volver, como me quedaban días, una vuelta por España.
Disculpad, voy a ver si soy capaz de poner una foto de Lola aquí...
[Imagen: 16c7voo.jpg]
Alea Jacta Est
Responder Arriba
#9
bienvenido, y que disfrutes de este foro tuyo. lastima que te presentas tan tarde, estuve en terrassa hace poco (quedan restos de la family) y podiamos haber aprovechado y haber tomado una birra. la proxima vez!! rafffffagas y saludos desde alicante
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
REBEL DOLL escribió:No he hecho más km pq no tengo tiempo... Los últimos 6000 en 17 días (benditas vacaciones). La subí a los alpes y al volver, como me quedaban días, una vuelta por España.
Disculpad, voy a ver si soy capaz de poner una foto de Lola aquí...
[Imagen: 16c7voo.jpg]

Señores... creo que hemos hecho un gran fichaje

eres el puto amo eres el puto amo Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
No tiene nada que aportar, dice.

Un viaje a los Alpes es el sueño de más de uno
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Bienvenida REBEL DOLL

Me doy por aludido por el comentario de Yongüein en relación a los Alpes, que envídia y de la mala Big Grin

Grande Beer REBELL DOLL y encima en Zephyr eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Iba por ti, sí
(nos vemos en breve, por cierto)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
12000kms en 4 meses, Alpes y vuelta Egpaña, presentación en condiciones con foto y todo, y hasta has elegido la zephyr correcta, la 750 en azul! eres el puto amo
Responder Arriba
#15
Pues mujer, entras de lleno, pisando fuerte y despertando envidias tempranas, empezando por el que suscribe. También me doy por aludido por lo que dice Yon. Alpes...envidia mala malísima (pues no existe otra ) Bienvenida desde el sur

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Pues muy bienvenida al Foro, REBEL DOLL. Todo un currículum el tuyo, 12.000 km. tardo yo unos cuantos años en rodarlos.

Saludos, y no dejes de participar, aquí estarás como en tú mismísima casa ZephyrV
Responder Arriba
#17
Señores, nada de envidias, coger las zephyr y a rodar! JEJE Fuera bromas, quitando q la gasolina en Francia es cara no, lo siguiente... Vale la pena ir, es una experiencia alucinante y más para una novata con su pobre moto limitada subiendo puertos de montaña. Los camping super baratos y si sabes montartelo comes por 4 duros. A ver si saco tiempo y abro un post del viaje, no prometo nada jeje.

Ahora es cuando toca poner los pies en el suelo y después de pasarlo en grande toca mimar a Lola. Hoy le he hecho cambio de aceite y bujías...
[Imagen: 2640tfr.jpg]
Yo no tengo ni idea pero al pasarle la foto a un amigo me ha dicho: El cilindro 1 ok. El 2 la mezcla es demasiado rica en aire sobrecalentamiento se debe carburar. Defecto no muy serio. El 3 esta ko creo ke puedes tener un aro segmento hasta roto o guia valvulas rebentado. Defecto muy grave. El cilindro 4 igual ke el dos.
Se me ha quedado una cara... Bien es cierto que hace un mes me di cuenta q perdía un poco de aceite por la junta del cilindro 3 y por el tubo de escape derecho, pero nada, lo justo para ensuciar (ni siquiera he tenido q añadir aceite en los 6000km) y con las vacaciones a la vuelta de la esquina me dije tu tira y q salga el sol por donde quiera, a la vuelta lo miras. Así q tendré q llevarla al mecánico q se lo mire, haga presupuesto y a ver q... Si alguien conoce un mecánico q cuide de Lola y de mi bolsillo por mi zona q se manifieste jeje.

Gracias por el recibimiento caballeros!
Ralf, cuando vuelvas a Terrassa avisa y nos tomamos esa cerveza! Drinks
Skr, Lola es negra ZephyrV
Alea Jacta Est
Responder Arriba
#18
...Bienvenida al foro Doll Beer... ¡vaya paseitos guapos que te pegas! eres el puto amo... jajaja, efectivamente, te topaste con el miembro de esta comunidad más malo de todos, el Jason jejeje puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
Bienvenida!
Has entrado en el foro por la puerta grande!
12000km y los Alpes! :aplauso: :aplauso:
Que contenta se va a poner Zephyra de que haya otra chica en el foro!
Responder Arriba
#20
Conunpardovarios Rebelde!!
Así se hace!!
Bienvenida Rebel Doll, por fin otrA moterA en el foro!! Y además, estamos cerca, bien!
Me reitero! Y espero nos conozcamos pronto para Zephyrear!!
Besos y salut!
Responder Arriba
#21
Pues si en 6000 km no has tenido que añadir aceite tu 750 es un caso raro. Lo normal habría sido rellenar dos veces.

Si te fijas en las bujías las 2 y 4 están blancas y la 3 engrasada, por eso el comentario de tu amigo.
Responder Arriba
#22
Touareg, yo no tengo ni idea... A lo q he llegado, de momento es a descargar el libro de taller, hacer cambio de aceite y bujías. Esta tarde compraré lija para los colectores a ver si consigo q queden bien.
Gracias zephyra!!! A ver si nos conocemos pronto beso Bendito Jason jeje
Alea Jacta Est
Responder Arriba
#23
Cuidado con la lija en los colectores!! No sé como los tienes, pero la lija no te la recomiendo. El Autosol hace milagros y no es tan abrasivo como una lija. Con la lija puede aparecerte óxido rápidamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
fuu, el tercer piston emborrachado o se quema un poco de aceite
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
Aupa Rebel Doll, una señora entrada!!!
Llevo 3 años con la Zephyr y ni me acerco...
Bienvenida y como te dice Yon, no se trata de aportar,sino de participar.
Además tienes trabajo. Nos tienes que deleitar con tu salidita a los Alpes.
A ver esas fotoooosss

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)