Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Navarra
#1
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Aun no soy el afortunado propietario de una Zephyr, pero espero serlo pronto. He decidido registrarme por que es una moto que me encanta desde que un amigo mio tuvo una halla por 1998, creo que pase tanta envidia que no he podido olvidarlo, asi que ahora es el momento de encontrar la mia....ya un poco tarde...pero la espera lo merece la pena.
Espero encontrar mi 750 pronto y poder presentarla, y aprovecho por si alguno quiere desprenderse de su Zephyr que sepa que yo estoy en la busqueda y mas ahora que el verano se esta acabando. Asi que eso, si la vendes y esta dentro de mis posibilidades, adelante y...otra cosa, el estado no me importa mucho, ya que me transforme una yamaha sr y continuo animado para hacer otra restauracion. Mientras me quedo por aqui echando un vistazo y empapandome de todo sobre esta moto. Un saludo para todos
Responder Arriba
#2
Bienvenido Miguel! Beer
Tienes buen gusto, suerte con la búsqueda de esa 750, y a ver si nos damos alguna vueltica...
Responder Arriba
#3
Bienvenido,... vamos aumentado el número de Zephyreros por Navarra Wink
Responder Arriba
#4
BIENVENIDO Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#5
Bienvenido a la casa de las Zephyr, Miguel, un saludo
Responder Arriba
#6
Dentro del foro será complicado encontrar algún ecce homo, pero se te ayudará, claro que si

Un saludo, avante toda
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
...Bienvenido Miguel y que encuentres pronto tu Zephyr Beer eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Bienvenido paisano.
Responder Arriba
#9
Bienvenido. ¿Has visto esta?

<!-- m --><a$class href="http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zephyr_750/1991-en-barcelona-6251978.htm">http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 251978.htm</a><!-- m -->

(Tendrás que copiar el enlace. Lo pongo sin tags de URL porque sino me da error)
Responder Arriba
#10
bienvenido, amigo, ponte en milanuncios, motos.net, segundamano que se llama vibbo ahora, y a lo mejor en motoscout.es (autoscout.es) seguro que encontraras una 750 que te guste. ojo con los modelos con mas de 200.000 kilometros; suelen hacer trocotrocotroco y te espera un cambio de la cadena de distribucion...Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Hola compañero Miguel, si tienes muchos problemas a la hora de encontrar alguna unidad en buenas condiciones siempre puedes ampliar tus miras hacia otras cilindradas
el que está libre de ataduras en ese sentido y no quiere "lo mas" por que todo el mundo quiere "lo mas" esta en un estadio superior de conciencia, una 1100, una 550
o una 400 siguen siendo unas monturas muy validas para ir de una punta de españa a la otra sin problemas, solo es cuestión del caso que le hagas al mantenimiento

como broche te pongo esta comparativa, que te muestra que aparte de cierta ventaja en caballos, que para abrirse la cabeza con una 400 hay mas que suficiente, te muestra
la unica diferencia fisica que tiene la montura 400/550 con la 750 es un largo extra equivalente al perfil de un pneumatico

[Imagen: LaVmvQD.png]

Pero que me alegro que todo el mundo que se engancha al fenomeno zephyr se quiera pillar una 750 para cafepuearla, por que al final
se iran acabando las 750 originales con sus colines recortados en la chatarra y las otras dos cilindradas acbaran siendo la unica opcion
original, por que con las otras dos nadie se atreve, y eso me gusta por que siempre habra 550 esperandome impecables de serie o hechas
unos zorros esperandome en el milanuncios para venderme lo que me haga falta de segunda mano

Gracias setecientoscincuenteros del mundo, uniooooos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
estamos estamos frank.
de la 550 hay tambien cafepueados en la red
http://www.milanuncios.com/motos-clasica...899996.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...751353.htm
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)