Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un altre de nou
#1
Bon dia,
Vivo en la Seu d.Urgell, prop d.AND. Por temas personales hace 7anyos q tengo una Zephyr 550 parada en un garaje. El anyo q viene la quiero volver a conducir. Por tanto buscant per la red he trobat aquest foro. Pienso q es molt interesant i q em molaria molt hacer alguna salidita con vosotros.
A ver si alguien sube a AND i me avisa por wuatzp 679488629 i hacemos alguna vuelta. D momento tengo operativa una kawa klr650 del '89. La zephyr es del '91.
Asi q si alguien quiere conocer las mejores rutas, carreteras, rios para banyarse...cerca d la Seu...q avise.

A ver si asi conozco a mas moteros.
Responder Arriba
#2
bienvenido ib 91, estuve en tu lago mas grande en 1981, en el embalse de oliana, y tomamos ponche caballero en candidades industriales. a ver si arreglas la 550 y participas en una de las multiples kedadas que se celebran aqui.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
...Bienvenido al foro jb91 Beer eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Veo que al final te has animado!
Soy el pesado que te dió la vara en la salida de los churros (foro team Vespa Barcelona) para que sacaras del letargo esa 550 y te apuntaras a nuestro foro.
Ya verás como te vas a sentir como en casa. Somos unos cuantos que aparte de nuestras Zephyrs también nos encantan y tenemos Vespas!
Por cierto, en aquella salida vespera gripe motor cuando volví hacia casa :lol:
Te agrego al grupo de whatsapp catalán Beer
Responder Arriba
#5
Bienvenido / benvingut al foro jb91
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Hostia tu, la semana pasada andaba yo por allí haciendo chiquipuntos, me baje mantequilla salada y bourbon, nada, dieta mediterranea, pero iba con el tronco móvil,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Bienvenido!!!!
A ver si pones la moto apunto y nos damos una vuelta!!
Yo subo mucho por allí, vivo en Terrassa pero soy del pirineo.
Salu2!!!
Alea Jacta Est
Responder Arriba
#8
Hola i benvingut!
Ánimo y a recomponer esa Zephyr. Si vienes por Barcelona, aquí nos veremos.

Salut company.
Responder Arriba
#9
bienvenido! Beer
Responder Arriba
#10
BIENVENIDO Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#11
Bienvenido jb91,
Bonita tierra la tuya! de pequeñísima, pasé veranos en Castellciutat, mi tío regentaba el hostal Pey, ahora caduco y cerrado, y hace poco, volví (con mi Zephyr) de rimember Rolleyes
Que pena no saber de ti para saludarnos 154
Responder Arriba
#12
(09-16-2016, 08:34 AM)Zephyra escribió: Bienvenido jb91,
Bonita tierra la tuya! de pequeñísima, pasé veranos en Castellciutat, mi tío regentaba el hostal Pey, ahora caduco y cerrado, y hace poco, volví (con mi Zephyr) de rimember Rolleyes
Que pena no saber de ti para saludarnos 154

BIENVENIDO Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#13
Bienvenido al Foro de las Zephyr, jb91      Good    
Responder Arriba
#14
Benvingut!

Yo ya hace mas de veinte años que invierneo por la zona de Puigcerdá... siempre de alquiler con otros yonkis de la nieve!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)