Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Frotar se va a acabar, likins oil end
#10
Voy a intentar que funcione otra vez tratadearrancarlocarlostratadearrancarlopordios, es una tarea engorrosilla y un poco extensa,


pero que teniendo tiempo paciencia y un sitio adecuado la pueden hacer muchos de los que no creen que podrian,
si por lo menos en el post dá la impresión de que es facil (que cada cosa por separado lo es) me quedo con la
sensación de que es un buen resultado, aqui lo unico que se necesita como habilidades personales aparte de
las anteriores condiciones es..


 - un poco de disciplina (avanzar faena un poco cada semana, no me gano la vida con las motos y no puedo dedicar 6 0 7 horas al dia)
 - limpieza (limpiar todo un poco antes de, desmontar y otro poco antes de montar) y de
 - orden (meter todo lo que desmontes en una caja y no desperdigar herramientas en un radio de mas alla de 1,45 metros de la moto)

[Imagen: 0Kn7IIV.jpg?1]

Pero sobre todo me quedo con el buen sabor de boca que lo que os cuelgo aqui entretenga a alguno un rato
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema
El Frotar se va a acabar, likins oil end - por Frank - 09-10-2016, 06:26 PM
RE: El Frotar se va a acabar, likins oil end - por Frank - 09-18-2016, 10:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)