Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
Hola,

Soy nuevo por aquí, me llamo Miguel Ángel. Vivo en Ugena (Toledo). Soy propietario, desde ayer, de una Zephyr 750 que he comprado para mi mujer. Aunque está en buen estado general para los años y km que tiene, hay que hacerle muchas cosillas (lo digo por la moto, no por mi mujer). Espero poder ponerla pronto en marcha y que ella la disfrute por muchos años.

Os llevo leyendo una temporada, pero como todavía no era propietario oficial de una, me he esperado para darme de alta.

A partir de hoy empiezan mis dolores de cabeza Big Grin

Un saludo
Responder Arriba
#2
...Bienvenido a tu foro kutulu, esperamos conocerte pronto en alguna quedada mesetera...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro.

Otra zephyrera en el foro
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Aupa Kutulu, inscribe también a tu mujer, que es la dueña de la Zephyr no?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Bienvenido Kutulu (o Cthulhu, jeje) Beer

[Imagen: sinfotos.gif]
Responder Arriba
#6
Gracias por la bienvenida.

Lo de inscribir a mi mujer en el foro por el momento lo dejamos.... que todavía no os conozco! Big Grin

Cuando la moto esté a punto y mi mujer se sienta cómoda con ella, estaremos encantados de ir a alguna quedada, siempre y cuando admitáis a "gentuza" con deportivas, porque mi mujer no va a querer llevarme de paquete.

Un saludo
Responder Arriba
#7
...No hay problemas, apartas la moto para las fotos y solucionado, jejejeje  Big Grin ............................................................................................................................................ 154
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Bienvenido Kutulu !
A disfrutar con la moto !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
(09-15-2016, 11:31 AM)jaime_jks escribió: Bienvenido Kutulu !
A disfrutar con la moto !

Beer Beer ZephyrV BIENVENIDO/A
Responder Arriba
#10
(09-14-2016, 11:17 PM)skr escribió: Bienvenido Kutulu (o Cthulhu, jeje) Beer

[Imagen: sinfotos.gif]

Las deportivas están muy mal vistas


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#11
Ya te digo, menuda gentuza
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4642
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
(09-14-2016, 11:22 PM)kutulu escribió: Gracias por la bienvenida.

Lo de inscribir a mi mujer en el foro por el momento lo dejamos.... que todavía no os conozco! Big Grin

Cuando la moto esté a punto y mi mujer se sienta cómoda con ella, estaremos encantados de ir a alguna quedada, siempre y cuando admitáis a "gentuza" con deportivas, porque mi mujer no va a querer llevarme de paquete.

Un saludo

Bienvenido Kutulu,
Uy! no sabes dónde te has metido! Barbas Barbas 154 puff me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)