Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como comprar piezas a particulares de otra provincia
#2
Correos no funciona con portes debidos como otras empresas de paquetería. En este caso Correos hace dos servicios: el porte del paquete y el envío posterior del dinero y ambos los Cobra.
Mucho me parecen 35 € por una pantalla pero bueno, aceptémoslo. En este caso el señor de Granada debería adelantar los 35€ , marcar el envío como reembolso de 120€ que tú abonarías en tu domicilio o en la oficina de Correos de Barcelona y este señor recibiría en Granada.
Ahora al loro... De esos 120 € que tu pagas Correos le descontará al señor de Granada los costes de enviarle el dinero. Estos costes varían en función del importe del reembolso y de la forma de mandar el dinero de vuelta (giro o ingreso en cuenta, lo mismo hay otras)

Lo que tiene que hacer el vendedor es adelantar los portes sí o sí y repercutírtelos a ti en el valor del reembolso sin olvidar los gastos del giro.

Los empleados de correos están hartos de hacerlo y no les supondrá ningún problema.

¿Qué puede ir mal? Que no recojas el paquete y el vendedor pierda los portes. Que la mercancía venga mal o no te guste o te envíen un paquete vacío, ahí Correos se lava las manos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Portes debidos búscalos en otra empresa.... Pero a otro precio

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Como comprar piezas a particulares de otra provincia - por Yongüein - 09-20-2016, 11:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)