Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sábado 3 de diciembre ruta a Solsona.
#1
Por el grupo del whatsapp hemos quedado para hacer una ruta y conocer a las nuevas incorporaciones al foro de nuestra zona.

La idea es subir a Solsona y allí encontrarnos con jb91 que nos tiene preparada una ruta de unos 120 km llena de curvas y buen asfalto.

Vamos hablando para ver cuántos iremos y posteriorme fijamos una hora y un punto de encuentro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#2
+1 (Por D...os esta no me la puedo perder)
Responder Arriba
#3
solo por coincidir pere hare lo posible.
Responder Arriba
#4
Bon dia!!
Nos veremos en Solsona el día 3 de Diciembre, bueno a algunos espero verlos antes, y ya quedaremos con los hermanos de la costa para subir juntos.
Responder Arriba
#5
gracias por ponerlo aquí.
Aunque aún faltan unos días, yo no creo que asista.
Mucha suerte y diversión!
Responder Arriba
#6
Ya se acerca la fecha.

De momento hemos quedado a las 10:30 en la gasolinera de la entrada de Solsona.

Confirmados: jb91 (nuestro anfitrión), Pere GF y un servidor.

A ver quien se anima y podemos subir juntos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Hola Irus,

Como comenté en Whatsapp, sigo apuntado!
Nos vemos el Sabado.
Donde sería el punto de encuentro en BCN? (Si hay)

Un saludo.
Responder Arriba
#8
Hemos quedado con Pere a las 9:15 en la gasolinera del Bonarea en Jorba.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Hola soy una de  las nuevas incorporaciones .
Si me aceptais,a las 9 estoy allí. Smile
Responder Arriba
#10
Por supuesto Andrés.

Nos vemos el sábado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
...¡¡Bien por los "Catalufis" (... beso ...) !! Se "amotonan" y ruedan juntos  Drinks ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Después de mucho tiempo, finalmente hemos hecho una quedada los foreros de la zona. Aunque la habíamos convocado con mucho tiempo de anticipación, por diferentes circunstancias, finalmente no han habido muchas ausensias notables. Lo bueno ha sido que hemos podido conocer a dos de los nuevos foreros: jb91 y Andres T.

Personalmente estaba muy emocionado con el hecho de salir con los amigos del foro, conocer a los nuevos  y también por el hecho de hacer una ruta larga (en total han sido 435 km) con la Zephyr. Los desplazamiento que ultimamente hago con ella, son relativamente cortos.

A pesar del frio, bajo ilusionado al parking, pongo primera para salir de ruta  y maldición (versión light de lo que me ha venido a la cabeza)... se ha roto el cable del embrague.

[Imagen: sWTHeoU.jpg]

Muy decepcionado por el contratiempo (por un momento incluso he llegado a pensar en dejar de asistir) finalmente he ido con la Honda.

La mañana era muy fria, pero voy al punto de encuentro en Jorba. Lugar dónde suelen quedar muchos moteros, pues hay bastante espacio y la gasolinera del BonArea tiene la gasolina más barata.

[Imagen: xjw0Rdg.jpg]

(tengo que cambiar la hora, realmente eran las 8:30)

Llegó sobre las 9:10  y me encuentro con la agradable sorpresa de que Carolo59 se ha presentado sin avisar. Al poco tiempo ha llegado también PereGF y Andres T.

[Imagen: cWDO5V4.jpg]

[Imagen: BAqK7nb.jpg]

Como Marillionado no ha podido venir (muchas gracias por avisarnos por whatsapp y espero poder conocerte en la próxima)  nos vamos hacia Solsona dónde hemos quedado a las 10:30 con jb91 y un amigo suyo.

La carretera hasta Solsona es una gozada para ir en moto.

[Imagen: jBqSzEF.jpg]

Una buena ruta en moto no es nada sin un buen desayuno. Nos vamos a cargar las pilas, pues jb91 (gran conocedor de la zona) nos había preparado una gran ruta por varios puertos de montaña.

[Imagen: jTKxZLz.jpg]

La Tengai de jb91

[Imagen: IMW2b4b.jpg]

[Imagen: 3iaziDH.jpg]

[Imagen: kC8hEI7.jpg]

Al ver la flamante BMW de Llorens, me he acordado de Paco y sus ganas de moto para ir por lo marrón.

A pesar de las bajas temperaturas, el Sol nos ha dado una tregua y hemos podido comer fuera.

[Imagen: hEmEGwJ.jpg]

La ruta que nos ha preparado jb91, nos ha hecho olvidar el frio que hemos pasado a primera hora.

[Imagen: RVZpKJO.jpg]

[Imagen: VYhvRS1.jpg]

[Imagen: PpbZB3K.jpg]

[Imagen: Arrl2VS.jpg]

[Imagen: JVklSVp.jpg]

[Imagen: ieEhDgZ.jpg]

Nos hemos olvidado de los adhesivos del foro  Cry

[Imagen: 4Ijidhb.jpg]

Las vistas del Cadí con las cumbres nevadas eran espectaculares.

[Imagen: l9LRINH.jpg]ç

[Imagen: MYeOhRZ.jpg]

[Imagen: SH7prOk.jpg]

[Imagen: ToLXHzB.jpg]

La mañana ha pasado muy rapido y al haber hecho una ruta bastante larga, hemos cambiado el plan inicial y nos hemos ido a comer a Isona, al Café Modern.

[Imagen: LqriwJD.jpg]

[Imagen: ERfiSTF.jpg]

Después de haber compartido mesa y ruta con los nuevos amigos y hemos tomado camino de vuelta a casa.

Ha sido un placer pasar el día con todos vosotros.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
buenas fotos, irus, buena ruta. que sorpresa ver a carolo59! y hay que convencer al pere que vaya a la kedada anual, animo! no te he visto desde castellon! que gozada la foto de la nieve, impresionante.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
...Buena jornada y buen grupo habeis formado  Friday
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Joder, que fotos mas chulas. Que parajes mas bonitos!!! Me alegro que se os halla dado bien el día. Esos sitios son espectaculares, y si es en buena compañia, mejor todavía. Me alegro por vosotros.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Me alegro de que pasárais un buen día! menos mal que no os reunisteis el domingo, cayó el diluvio universal!

El Cadí, sempre impressionant! Heart  toda esta zona es muy bonita, más ahora, con sus nieves efímeras 

Gracias por compartir fotos por aquí!
Responder Arriba
#17
Muy buenas a todos,solo deciros que fue un dia estupendo (a pesar del frio que pasamos) de disfrute de la ruta que nos preparo Jordi(JB91)y como grabe algo he hecho mis primeros pinitos con los videos(nada que ver con los de Grac, por ahora) y aunque los he colgado en los grupos de Watsap los cuelgo aqui tambien para compartirlos con todos. Cuando saque tiempo editare algo del Arenal. Gracias



Cariño,si algun dia me ocurre algo,no vendas la moto por lo que te dije que me costo.
Responder Arriba
#18
Unas fotos bien chulas, como de costumbre jeje, lástima el pequeño percance pero mientras sólo sea eso pecata minuta... Por lo visto en las fotos os hizo un día de los buenos, me alegro.

Gracias por la crónica Smile Smile
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
Buena ruta! Beer Ya son kilómetros, eh?
Que bien me hubieran venido hoy esas manoplas que veo en la 1100...
Responder Arriba
#20
Una carretera preciosa y por lo que veo con poco tráfico, gracias por compartir.
Responder Arriba
#21
Que buena ruta! muchas gracias Irus por las fotos y la cronica Drinks

(12-07-2016, 07:46 PM)CAROLO59 escribió: Muy buenas a todos,solo deciros que fue un dia estupendo (a pesar del frio que pasamos) de disfrute de la ruta que nos preparo Jordi(JB91)y como grabe algo he hecho mis primeros pinitos con los videos(nada que ver con los de Grac, por ahora) y aunque los he colgado en los grupos de Watsap los cuelgo aqui tambien para compartirlos con todos. Cuando saque tiempo editare algo del Arenal. Gracias

Yo tambien tengo pendientes los videos del Arenal, al final saldran en primavera como el año pasado Undecided

A ver si antes de final de año puedo publicar el de la subida al puerto...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#22
Buena ruta y buen grupo Big Grin
Responder Arriba
#23
Gracias Carolo por ponerlo aquí! no todas estamos en los whats...

Muy bien por los vídeos, con banda sonora adecuada al rollete vamosadisfrutarrodando ZephyrV
Os hizo un día espléndido de verdad Heart
Que guapada de carretera la de Sant Llorenç de Morunys a Coll de Nargó, verdad? todo aquello lo tengo muy recorrido en Zephyr, a pie, y (antaño) escalando. Por allí, hay muchos secretivos de bolets! Agáricus se lo pasaría en grande!
Responder Arriba
#24
...Eso mismo digo, gracias por compartir los vídeos, Carolo, muy chulos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)