Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi gorda.
#1
Creo que está totalmente de serie. Lo único que le he hecho, es quitarle un apendice del guardabarros trasero.

[Imagen: ponXejRPj]
En esta todavía lo lleva.

[Imagen: pm0VBpZuj]

[Imagen: pmZpzxhtj]

[Imagen: poMiGZiFj]

[Imagen: pmXYNXdSj]

[Imagen: poqOxrPrj]

La próxima vez que salga me haré un Zelphi!!!
Saludos!
Responder Arriba
#2
Muy guapa. Demasiado grande para mí pero las líneas de la 1100 me gustan mucho.

¿Tapia de Casariego?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Preciosa Camala, se la ve muy nueva enhorabuena Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Preciosa la 1100, enhorabuena.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Muy bonita!
Responder Arriba
#6
Que bonita se ve!
Responder Arriba
#7
Photo 
(09-27-2016, 07:21 PM)Yongüein escribió: Muy guapa. Demasiado grande para mí pero las líneas de la 1100 me gustan mucho.

¿Tapia de Casariego?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Respectivamente, El Alto de la Campa, Oviñana, Luarca y la última es en Geras de Gordón en León (nunca había subido el Pajares).

Todo el mundo me dice que es muy grande, no voy a decir que sea pequeña, pero creo que para mí es la cuenta.
Me subí a una 500 y me dió sensación de pequeña (desde ese momento empecé a buscar una Zephir grande).

Yo creo que me queda perfecta!!!! Big Grin Big Grin

Esto es el Puerto de San Lorenzo. La de pegatas que estoy dejando de poner....

[Imagen: chHU2F.jpg]
Responder Arriba
#8
...Espectacular esa "gordi", enhorabuena camala...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
El Puerto de San Lorenzo me quedó a mí pendietonte este mes .
Lo recuerdo con buen asfalto pero muy exigente y precisando una moto con los frenos en perfecto estado.
Por si no lo conoces por ahí tienes los muy desconocidos Puertos de Maravio ente Teverga y Yernes y Tameza aunque éstos son más bucólico pastoriles que graso moteros.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Que bonita Camala! Beer
Responder Arriba
#11
preciosa la 1100!! enhorabuena Camala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#12
Good que sol !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Muchas gracias por vuestros comentarios.

A ver cuando puedo ir a alguna quedada o salida. La de este otoño, me es imposible.
Me gustaría conocer más sobre estas motos, ver otras preparaciones...

Un saludo!
Responder Arriba
#14
(09-29-2016, 10:35 AM)camala escribió: Muchas gracias por vuestros comentarios.

A ver cuando puedo ir a alguna quedada o salida. La de este otoño, me es imposible.
Me gustaría conocer más sobre estas motos, ver otras preparaciones...

Un saludo!

Tu estupenda moto está pidiendo a gritos alguno vinilo o trabajo de pintura para ponerla de gala... Wink
Responder Arriba
#15
(09-28-2016, 07:27 AM)Yongüein escribió: El Puerto de San Lorenzo me quedó a mí pendietonte este mes .
Lo recuerdo con buen asfalto pero muy exigente y precisando una moto con los frenos en perfecto estado.
Por si no lo conoces por ahí tienes los muy desconocidos Puertos de Maravio ente Teverga y Yernes y Tameza aunque éstos son más bucólico pastoriles que graso moteros.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

San Lorenzo es tal cual. Mucha paella muy lenta contraperaltada, es para tomarselo con calma. Pero  la carretera desde Oviedo a Teverga, y el regreso por Belmonte son mucho mejores y rápidas.

Maravio es precioso. Lo he recorrido en coche y no recuerdo el asfalto.... En estas fechas que comienza el otoño, hay muchas hayas que tienen que estar espectaculares

(09-29-2016, 12:26 PM)Zefirero escribió:
(09-29-2016, 10:35 AM)camala escribió: Muchas gracias por vuestros comentarios.

A ver cuando puedo ir a alguna quedada o salida. La de este otoño, me es imposible.
Me gustaría conocer más sobre estas motos, ver otras preparaciones...

Un saludo!

Tu estupenda moto está pidiendo a gritos alguno vinilo o trabajo de pintura para ponerla de gala... Wink

Pues no se... me gusta tal cual, de serie.... pero he visto una decoración "Oficial" con una raya dorada, fácil de reproducir en vinilo, e igual lo intento Dodgy Dodgy Dodgy

Estoy mirando fotos. Me gustaría ver más motos e igual me animaba. Lo bueno del vinilo es que no es permanente. Big Grin
Responder Arriba
#16
Yo no soy quirosano por los pelos. Recuerdo la vieja carretera e ir desde Oviedo era VIAJAR. Hace años la dejaron nueva y hacer Oviedo Pola de Lena por la Cobertoria también es una gozada.
Me parece que estás necesitando un viaje de pegatinas con cierta urgencia



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Que bien se ve esa "gorda". Está preciosa y se ve espectacular. Al final, ya tenemos en el foro 3 hermanas gemelas (que yo sepa). 1100 y del mismo color. Al final le pisamos la guitarra a los chicos de la 750. 1100 al poder!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#18
(09-29-2016, 06:44 PM)camala escribió:
(09-28-2016, 07:27 AM)Yongüein escribió: El Puerto de San Lorenzo me quedó a mí pendietonte este mes .
Lo recuerdo con buen asfalto pero muy exigente y precisando una moto con los frenos en perfecto estado.
Por si no lo conoces por ahí tienes los muy desconocidos Puertos de Maravio ente Teverga y Yernes y Tameza aunque éstos son más bucólico pastoriles que graso moteros.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

San Lorenzo es tal cual. Mucha paella muy lenta contraperaltada, es para tomarselo con calma. Pero  la carretera desde Oviedo a Teverga, y el regreso por Belmonte son mucho mejores y rápidas.

Maravio es precioso. Lo he recorrido en coche y no recuerdo el asfalto.... En estas fechas que comienza el otoño, hay muchas hayas que tienen que estar espectaculares

(09-29-2016, 12:26 PM)Zefirero escribió:
(09-29-2016, 10:35 AM)camala escribió: Muchas gracias por vuestros comentarios.

A ver cuando puedo ir a alguna quedada o salida. La de este otoño, me es imposible.
Me gustaría conocer más sobre estas motos, ver otras preparaciones...

Un saludo!

Tu estupenda moto está pidiendo a gritos alguno vinilo o trabajo de pintura para ponerla de gala... Wink

Pues no se... me gusta tal cual, de serie.... pero he visto una decoración "Oficial" con una raya dorada, fácil de reproducir en vinilo, e igual lo intento Dodgy Dodgy Dodgy

Estoy mirando fotos. Me gustaría ver más motos e igual me animaba. Lo bueno del vinilo es que no es permanente. Big Grin

En este link encontrarás más de 500 fotos:

https://es.pinterest.com/joanmanuelc/kawasaki-z/

Saludos!
Responder Arriba
#19
Hola Camala,

A la mia, hace unos meses, le puse unos vinilos dorados. No son nada del otro mundo, pero le dan vidilla. Parece otra moto, un poco mas animada y mira que a mi, como tu tambien dices, el color original me gusta mucho. Sin embargo, sin mucho coste (50€ me costaron a mi) le cambias un poco la imagen. Me los hicieron en una tarde. No son "oficiales", sino un diseño sencillo mio.

Te pongo un link donde hay fotos actuales por si quieres echarle un vistazo.

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid...1#pid96351
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#20
Sad 
(09-27-2016, 07:21 PM)Yongüein escribió: Muy guapa. Demasiado grande para mí pero las líneas de la 1100 me gustan mucho.

¿Tapia de Casariego?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

(09-30-2016, 05:40 PM)carracol escribió:
(09-29-2016, 06:44 PM)camala escribió:
(09-28-2016, 07:27 AM)Yongüein escribió: El Puerto de San Lorenzo me quedó a mí pendietonte este mes .
Lo recuerdo con buen asfalto pero muy exigente y precisando una moto con los frenos en perfecto estado.
Por si no lo conoces por ahí tienes los muy desconocidos Puertos de Maravio ente Teverga y Yernes y Tameza aunque éstos son más bucólico pastoriles que graso moteros.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

San Lorenzo es tal cual. Mucha paella muy lenta contraperaltada, es para tomarselo con calma. Pero  la carretera desde Oviedo a Teverga, y el regreso por Belmonte son mucho mejores y rápidas.

Maravio es precioso. Lo he recorrido en coche y no recuerdo el asfalto.... En estas fechas que comienza el otoño, hay muchas hayas que tienen que estar espectaculares

(09-29-2016, 12:26 PM)Zefirero escribió:
(09-29-2016, 10:35 AM)camala escribió: Muchas gracias por vuestros comentarios.

A ver cuando puedo ir a alguna quedada o salida. La de este otoño, me es imposible.
Me gustaría conocer más sobre estas motos, ver otras preparaciones...

Un saludo!

Tu estupenda moto está pidiendo a gritos alguno vinilo o trabajo de pintura para ponerla de gala... Wink

Pues no se... me gusta tal cual, de serie.... pero he visto una decoración "Oficial" con una raya dorada, fácil de reproducir en vinilo, e igual lo intento Dodgy Dodgy Dodgy

Estoy mirando fotos. Me gustaría ver más motos e igual me animaba. Lo bueno del vinilo es que no es permanente. Big Grin

En este link encontrarás más de 500 fotos:

https://es.pinterest.com/joanmanuelc/kawasaki-z/

Saludos!

Halaaaa!!!! Ahora si que no sé que hacer.... Huh

(10-01-2016, 03:40 PM)paco lopez escribió: Hola Camala,

A la mia, hace unos meses, le puse unos vinilos dorados. No son nada del otro mundo, pero le dan vidilla. Parece otra moto, un poco mas animada y mira que a mi, como tu tambien dices, el color original me gusta mucho. Sin embargo, sin mucho coste (50€ me costaron a mi) le cambias un poco la imagen. Me los hicieron en una tarde. No son "oficiales", sino un diseño sencillo mio.

Te pongo un link donde hay fotos actuales por si quieres echarle un vistazo.

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid...1#pid96351

Pues sí que te quedó vistosa, si. Algo así pensaba, parecido a las de la cabecera del foro... 

Pero en una ocasión ví una honda con dos rayas recorriendo toda la parte superior de la aleta, el deposito y el colín, una raya dorada y otra blanca mucho mas fina... no se.

El vinilo no es problema. Tengo un plotter de corte. Lo que no tengo es sitio para ponerme con calma a medir y rotular.

Algo haré y os lo enseñaré!
Responder Arriba
#21
Bienvenido, entras por la puer... cilindrada grande de ahi deduzco la sonrisa de satisfaccion de oreja a oreja.
Preciosa la gorda
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)