Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi ruta hacia la otoñal de Ademuz
#1
Pues tomé la salida el viernes a las 14h desde Madrid, y me hice un selfie (yo mismo con mi mecanismo) delante de casa ya que ningún otro Mesetero acudía a esta concentración otoñal (ya os crecerán los niños, ya, y ya os pasará que la mujer os dice "anda vete que quiero ver la tele tranquila" Big Grin  ).

[Imagen: vpKMTQS.jpg]

La ruta prevista (y realizada) es la siguiente:


Es decir (que no consigo poner el puto maps conio):
Madrid-Guadalajara por A-2
Guadalajara-Sacedón-Cuenca por N-320
Cuenca-Ademuz por N-420

Por la A-2 voy calculando mi autonomía con medio depósito que llevo, y concluyo que pararemos yo y mi mecanismo en Sacedón a comer. Pero nada más cruzar el embalse de Entrepeñas por el muro de la presa en la N-320, aunque ya pasamos de las 3 de la tarde, no puedo resistir la tentación de asomarme al río Tajo una vez que he superado la presa. Es una antigua carretera ¿comarcal? reconvertida en sendero GR, que se ha cerrado al tráfico de coches (ojo, de coches Wink  ) por peligro de desprendimientos del cortado. Ofrece unas bellas vistas sobre el río y un puente antiguo (más antiguo que yo me parto  ).

[Imagen: NVh45kE.jpg]
[Imagen: Z9uiroy.jpg]
[Imagen: iu6RFmh.jpg]
[Imagen: JhvnCvP.jpg]
[Imagen: 2HJ4TkH.jpg]
[Imagen: UA29HOZ.jpg]

Tras estas refrescantes vistas, me dirijo pues a Sacedón a dar cuenta de un menú del día y repostar. Son las 4 al entrar en el bar-rte, y casi me dan con la puerta en las narices pero parece que se apiadan de tan famélico viajero...

Una vez satisfechos jinete y montura, seguimos nuestra ruta hasta Cuenca. Subo hasta arriba del todo para contemplar las casas colgantes, y me dan las 18h tomando un refresco de cola y viendo tan bella panorámica no retratada ya que era contraluz y no salía nada. Eso sí, hago foto de mi bicha con matrículas conquenses alrededor para que Gumo se entere que estoy cerca de sus viñedos (¡tiembla barbudo!).

[Imagen: gSKjV9X.jpg]

A partir de aquí, tomo la N-420 (sí, 420 como el famoso barco de vela ligera en que tanto me gusta navegar). Es una carretera nueva para mí. Veremos que nos depara.

Pronto las rectas se van haciendo escasas y cortas, y se curvea suavemente sin apenas tráfico (la verdad es que desde Guadalajara ya casi iba solo). Pasando Carboneras de Guadazaón, la carretera se mete en 15 km de cañon y curvas lentas, hasta que llego a Cañete y paro para un cigarrito.

Poco después, indico al Discovery que llevo detrás que observe unos corzos que, cayendo ya la tarde, se aventuran en la vega dispuestos a cruzar la carretera para, supongo, acercarse hasta el río a beber. De esta manera al menos consigo no llevar al del Jeep pegado al culo  :lol:  durante un rato.

El sol ya se está ocultando y, a 30 minutos de mi destino, voy pensando ¿ a quién me encontraré en Ademuz ? ¿ Estará Desitoledo ? ¿ Cenaré solo ? Sé que Ralf y Rocker llegan el sábado... ¿ Habrá alguien hoy ?

Que suspense redios, mas información en el hilo de la quedada otoñal (ala, a navegar por el foro cabrones  , que yo ya navegué este verano en aguas galaicas y franco-atlánticas).

Ya casi estoy llegando. Paso el cartel indicador de que entro en la Comunidad Autónoma (que no ecónoma Confused ) de Valencia y, zas, mi oportunidad de marcar un puerto con la enganchina (pegatina) en territorio de Rocker (S60 esta no te la esperabas ¿ehhhh robapuertos?  Aprovecho para saludar a Bullete  Friends  ).

[Imagen: 12xoly1.jpg]
[Imagen: FsoItgq.jpg]

Están dando las 8 de la tarde y llego a mi destino, no veo motos por ningún lado... ¿ Estoy solo ? Bueno, como en casa  puff
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Y al final fue alguien ??

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Buena crónica Jaime.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Pobret pero mas tarde si que llegaron...desde la niebla con un frio que pela
[Imagen: 0f3106d0f99ed229e8b5bdbd042920c1.jpg]
vistas 100metros en la altura de villena
Con el guest star john wayne
[Imagen: 476fc65afbef9445ee9eefd742c57568.jpg]
Que me hecho una visista al campello garage
[Imagen: be7eb2965e83669b03886e10953aa0f9.jpg]
Y dos amigos joseangel y pedro con yamaha 660 y yamaha mt01
[Imagen: 92ec23c64593059c7bdc7c6744fe711b.jpg]


Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
(10-03-2016, 09:03 AM)ralf escribió: Y dos amigos joseangel y pedro con yamaha 660 y yamaha mt01
[Imagen: 92ec23c64593059c7bdc7c6744fe711b.jpg]

A Jose Angel Teneré 660 yo le saco parecido razonable con un personaje de comic español muyyyy famoso  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
Joe que envidia!
Jaime, he pensado lo mismo:
[Imagen: 10okw35.jpg]
Responder Arriba
#7
No soy Joe, soy Jaime

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Incursion en mi territorio me cobraré un par de puertos en respuesta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
(10-03-2016, 12:15 AM)jaime_jks escribió: Pues tomé la salida el viernes a las 14h desde Madrid, y me hice un selfie (yo mismo con mi mecanismo) delante de casa ya que ningún otro Mesetero acudía a esta concentración otoñal (ya os crecerán los niños, ya, y ya os pasará que la mujer os dice "anda vete que quiero ver la tele tranquila" Big Grin  ).

[Imagen: vpKMTQS.jpg]

La ruta prevista (y realizada) es la siguiente:


Es decir (que no consigo poner el puto maps conio):
Madrid-Guadalajara por A-2
Guadalajara-Sacedón-Cuenca por N-320
Cuenca-Ademuz por N-420

Por la A-2 voy calculando mi autonomía con medio depósito que llevo, y concluyo que pararemos yo y mi mecanismo en Sacedón a comer. Pero nada más cruzar el embalse de Entrepeñas por el muro de la presa en la N-320, aunque ya pasamos de las 3 de la tarde, no puedo resistir la tentación de asomarme al río Tajo una vez que he superado la presa. Es una antigua carretera ¿comarcal? reconvertida en sendero GR, que se ha cerrado al tráfico de coches (ojo, de coches Wink  ) por peligro de desprendimientos del cortado. Ofrece unas bellas vistas sobre el río y un puente antiguo (más antiguo que yo me parto  ).

[Imagen: NVh45kE.jpg]
[Imagen: Z9uiroy.jpg]
[Imagen: iu6RFmh.jpg]
[Imagen: JhvnCvP.jpg]
[Imagen: 2HJ4TkH.jpg]
[Imagen: UA29HOZ.jpg]

Tras estas refrescantes vistas, me dirijo pues a Sacedón a dar cuenta de un menú del día y repostar. Son las 4 al entrar en el bar-rte, y casi me dan con la puerta en las narices pero parece que se apiadan de tan famélico viajero...

Una vez satisfechos jinete y montura, seguimos nuestra ruta hasta Cuenca. Subo hasta arriba del todo para contemplar las casas colgantes, y me dan las 18h tomando un refresco de cola y viendo tan bella panorámica no retratada ya que era contraluz y no salía nada. Eso sí, hago foto de mi bicha con matrículas conquenses alrededor para que Gumo se entere que estoy cerca de sus viñedos (¡tiembla barbudo!).

[Imagen: gSKjV9X.jpg]

A partir de aquí, tomo la N-420 (sí, 420 como el famoso barco de vela ligera en que tanto me gusta navegar). Es una carretera nueva para mí. Veremos que nos depara.

Pronto las rectas se van haciendo escasas y cortas, y se curvea suavemente sin apenas tráfico (la verdad es que desde Guadalajara ya casi iba solo). Pasando Carboneras de Guadazaón, la carretera se mete en 15 km de cañon y curvas lentas, hasta que llego a Cañete y paro para un cigarrito.

Poco después, indico al Discovery que llevo detrás que observe unos corzos que, cayendo ya la tarde, se aventuran en la vega dispuestos a cruzar la carretera para, supongo, acercarse hasta el río a beber. De esta manera al menos consigo no llevar al del Jeep pegado al culo  :lol:  durante un rato.

El sol ya se está ocultando y, a 30 minutos de mi destino, voy pensando ¿ a quién me encontraré en Ademuz ? ¿ Estará Desitoledo ? ¿ Cenaré solo ? Sé que Ralf y Rocker llegan el sábado... ¿ Habrá alguien hoy ?

Que suspense redios, mas información en el hilo de la quedada otoñal (ala, a navegar por el foro cabrones  , que yo ya navegué este verano en aguas galaicas y franco-atlánticas).

Ya casi estoy llegando. Paso el cartel indicador de que entro en la Comunidad Autónoma (que no ecónoma Confused ) de Valencia y, zas, mi oportunidad de marcar un puerto con la enganchina (pegatina) en territorio de Rocker (S60 esta no te la esperabas ¿ehhhh robapuertos?  Aprovecho para saludar a Bullete  Friends  ).

[Imagen: 12xoly1.jpg]
[Imagen: FsoItgq.jpg]

Están dando las 8 de la tarde y llego a mi destino, no veo motos por ningún lado... ¿ Estoy solo ? Bueno, como en casa  puff


Bien ahí bien ahí! Un crack

Se joda el robapuertos


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
Buena ruta te marcaste Jaime, bonitas fotos la mejor la de la enganchina  Big Grin
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#11
No charca no ruta... Rolleyes
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#12
(10-04-2016, 05:38 PM)Grac escribió: No charca no ruta... Rolleyes
Los BAM Riders y charcas a cascoporro



[Imagen: 6fdc34c0f69eb53b7aeccacc6bc31bed.jpg]
[Imagen: 85d16dbdd043c4bdccc65ff0dc7a8f02.jpg]
[Imagen: 77627a15636b84ee42f061f3a5a973fd.jpg]
[Imagen: 2f120fac70f558767526180740dcb088.jpg]
[Imagen: a91c7790150928583fae4561022526e8.jpg]

Y había más.

Hasta sin agua

[Imagen: 9651def926c33e8667cd51e93c3e7167.jpg]

Y charquitos también. En realidad Zephyrs liquid cooled.

[Imagen: c9047eef09df4c63681160a14e52eded.jpg]

Agua mineral cooled, para ser exactos



Yo hice noche el viernes en El Campello.

[Imagen: c2f700cb5d7137da76fae04fca3c8972.jpg]

En un sitio molón.

[Imagen: 877a05ce21d33e2e350e85717fe169ee.jpg]

Los que fuisteis a Cuenca os acordaréis de Ramón y de su HD 883

[Imagen: 1dd2bff6b1c41b9b4583e4d6aae2a424.jpg]
[Imagen: acbebbed715c1f197d709ecce8a8cd5c.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
(10-04-2016, 05:46 PM)Yongüein escribió:
(10-04-2016, 05:38 PM)Grac escribió: No charca no ruta... Rolleyes
Los BAM Riders y charcas a cascoporro



Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#14
...Muy chulas las Torcas, bonito paseo os habeis dado...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Buen post jeimi, un placer leerte

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Buena crónica Jaime!!

Yon en una Harley..sacrilegio!! Aunque es poco harley y hasta tiene su encanto.
Responder Arriba
#17
Muy buena crónica . Esa carretera abandonada tiene su encanto, y pinta de transitarse sin problema.
Se me hace raro veros tan abrigados... cosas del otoño.
Responder Arriba
#18
Aunque de día hace calor, las mañanas meseteras son frescas

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#19
(10-05-2016, 11:46 PM)rubalkjet escribió: Buena crónica Jaime!!

Yon en una Harley..sacrilegio!! Aunque es poco harley y hasta tiene su encanto.
Ya he citado alguna vez al Sabio de Hortaleza. Las HD me gustan, lo que no me gusta son "las connotaciones"

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
En la ruta de vuelta, el trío de dinosaurios infernales nos sacamos esta foto

[Imagen: 6b076cfd2ab07f2f73e659479e572035.jpg]

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#21
Y Benny Hill qué pinta ahí??

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
(10-17-2016, 09:32 AM)Yongüein escribió: Y Benny Hill qué pinta ahí??


La pinta que tenemos los tres Barbas sin afeitar!! Facepalm-1  me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)