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Pulido de llanta
#1
Aprovechando que voy a cambiar la cubierta delantera, aprovecharé para pulir la llanta. Uffff.
En la última quedada Ralf me metio el gusanillo del autosol y bla, bla, bla. Smile .
Las quedadas tienen eso de peligroso, que te juntas con buena gente y entre birra y birra, una idea por aqui un apaño por allá y claro...... después mas chollo.
Lo primero eliminar la laca o barniz...... ya pondré una foto del antes y el después.

Saludos dese el Noroeste
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#2
Animo. Es de esas cosas que merece la pena porque lucen mucho .
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#3
Eso del chollo lo he escuchado en galicia, no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#4
Menudo currelo...

Por si se te ha ocurrido sacar la laca con un cepillo y un taladro...

cuidado con el aluminio y las puas de cobre!!!


No son buenos amigos!


La idea de pulir las llantas y llevarlas a espejo es muy atrayente pero la faena es mayor de lo que parece, si es tas realmente decidido adelante pero ármate de paciencia, no va a ser rápido y te vas a dejar los dedos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

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#5
Yo tengo las llantas bastante feas con la laca saltada en algunos puntos, hace poco buscando por internet encontré esto:
http://debates.motos.coches.net/showthre...as-llantas
El problema es que no tengo un sitio donde meterme con estos fregaos.
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#6
Si levantas la moto con algun tipo de caballete puedes desmontar la llanta y hacerlo en casa pero ojo, el decapante suelta un olor muy fuerte y es corrosivo.

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#7
Bueno, después del trabajo os dejo las fotos de como quedaron, podian quedar mejor, pero mañana tengo que llevarselas al taller para montar la rueda.

Antes

[Imagen: u9c2j8fe80e662h6g.jpg]
[Imagen: ph7dqcxx145yjg46g.jpg]
Ahora

[Imagen: 74safajq9fps4d86g.jpg]
[Imagen: q4ahcwejn1j8efj6g.jpg]

Menos mal, que me lié solo con una. La de atrás para otra ocasión.
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#8
Buen trabajo, vaya diferencia.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#9
Esta perfecta, felicidades!
Cuenta, cuenta como lo has hecho?

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#10
Que envidia, que bonita, enhorabuena!
Y que chulas son las llantas de la 550.
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#11
Te han quedado muy bien.
Como dice Franciscu el taladro y el alambre te deja el aluminio como con un granulado muy fino. Yo lo hice así pero creo que me vino bien porque lo que quería era pintar


(10-17-2016, 08:31 AM)skr escribió: Que envidia, que bonita, enhorabuena!
Y que chulas son las llantas de la 550.
Totalmente de acuerdo. Son las más guapas de las tres para mí gusto.
[Imagen: brindisAS.gif]
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#12
(10-16-2016, 11:01 PM)fransiscu1 escribió: Esta perfecta, felicidades!
Cuenta, cuenta como lo has hecho?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Pues seguí un poco las recetas que están por el foro, quizás alguna variación pero nada nuevo. Pero te cuento.

Lo primero le di con KH7 parea sacar grasas y aceites, sobre todo por la parte donde va la cubierta.

Despues lija al agua grano 280 para sacar la laca en la zona de los radios. Aquí utilicé un taladro de bateria que es ligero.  El taladro te ayuda a mantener la verticalidad para no lijar donde no debes y como el adaptador tiene espuma te ayuda a lijar en las zonas curvas y a moderar la presión. ( Si quieres te mando foto de este cacharro por si no me explico)

Con lija del mismo grano pero a mano ( aún me duele) lijar tambien la zona circular de la llanta. Este lijado además de eliminar la laca ayuda a suavizar pequeñas rayaduras que pudiese haber.

Ahora con lana de acero con jabón del mercadona, que será del 00, le di por todo.

Para terminar con pulimento para aluminio, la barra azul, con trapo de algodón y taladro con adaptador para pulir.

Y algo de paciencia.

Por cierto SKR, lo hice en el trastero, no se necesita mucho espacio para este trabajo.

Saludos desde el Noroeste

Beer
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#13
...Juan, ¡máquina! resultado excelente, ahora toca la trasera, no me seas perezoso, jejeje...


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Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#14
Juan, te voy a llevar las mías...jijiji

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#15
La parte pintada es la original o tuviste que repintar?
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#16
Buena Juan! Te ha quedado de lujo! cada cosa que le haces la mejoras mucho, como esos logos de kawasaki en blanco que quedan de vicio!
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#17
(10-17-2016, 11:04 PM)Zefirero escribió: La parte pintada es la original o tuviste que repintar?

No, la parte pintada es la original.

Para hacerlo bien, deberia haber pasado una lija mas fina y pintar de nuevo, pero no tuve tiempo. La tenía en el taller para cambiar la cubierta y solo tenia el finde para hacerlo. No podia tener ocupada la plataforma.

Saludos
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#18
Buen trabajo, Juan, son cosillas que dan bastante chollo, pero luego el personal se rompe el cuello al mirar.
Venga, a por la otra.
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#19
Cosecharás tu siembra, en la proxima quedada la miraran seguro...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#20
Solo pensais en poner guapas a las señoritas
2021 time is running out.... wake up.


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#21
Han quedado estupendas, Juan. Un trabajo de profesional. Algún día tengo que hacer yo eso, pero joer, que pereza...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
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#22
Me faltó hacer las fotos del antes...
[Imagen: c15633b5d4d39507b3936e8315444b06.jpg][Imagen: e8d13edc1bba96f280490f818d2ffca4.jpg]

Como la ve el Jedi del pulido?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#23
Ha quedado de lujo! A mi ahora se me ha despertado el gusanillo, cuando he tenido la rueda delantera desmontada. Espero que se me pase pronto,xD!
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#24
...Ha quedado de lujo, Morsa, espectacular Cool eres el puto amo ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#25
Joder que pasada! Menudo trabajazo, como lo has hecho? A base de lija y luego kit de pulido? Es que yo tengo que hacerlo en el motor y llantas de la mía.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
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