Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantar por la derecha
#1
Humildemente reconozco que alguna vez me he colado adelantando por la derecha donde no se debe hacerlo. Acabé con mis huesos en el suelo, con una herida en las manos y mi pobre "Ceferina" con un intermitente tocado. De la experiencia se aprende y desde aquel lejano "entonces" no he vuelto a hacer el indio ni para saltarme una cola de coches (que fue la razón principal de aquella vez).




Responder Arriba
#2
Pero el del vídeo no eres tú no?
En este caso de quien tendría razón?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
...Cactus, por la derecha nuuuuuuunca Dodgy y si lo haces (...como este de la moto...) atente a las consecuencias...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Agáricus, siempre por la izquierda, jajaja

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
No me grabeis yendo a currar... espero que Pegasus tampoco lo haga nunca.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
¿Que haces con la gente que va a 80 por la izquierda teniendo el derecho libre y no se aparta tras ver que llevas rato detrás?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
(10-23-2016, 08:30 PM)Yongüein escribió: ¿Que haces con la gente que va a 80 por la izquierda teniendo el derecho libre y no se aparta tras ver que llevas rato detrás?

...Vale, (...pulpo = animal de compañía...) ese sería el único caso, ya que tienes un carril libre a tu derecha, y aún así, mucho ojito...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
(10-23-2016, 08:30 PM)Yongüein escribió: ¿Que haces con la gente que va a 80 por la izquierda teniendo el derecho libre y no se aparta tras ver que llevas rato detrás?

O le doy con las luces o le paso por la derecha (en este supuesto es perfectamente legal si no hay más detalles).

La verdad es que, en mi caso, no recuerdo haberme encontrado nunca con alguien así. Sí que recuerdo un ejemplo algo similar, cuando un dominguero iba por una carretera de doble sentido con línea continua. El personaje iba a una velocidad mínima más-que-mínima. Me dieron ganas de hacerle la típica lanzada arrancándole las pegatinas, pero me contuve porque me faltaba muy poco para desviarme por otro camino  Angel
Responder Arriba
#9
¿No? Vente a la otra bahía y verás.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
A mi me pasó al revés, iba por ciudad en una vía de dos carriles por sentido por el carril de la izquierda y una tía con un coche pequeño que salía del aparcamiento de un supermercado casi me empotra contra la mediana, cuando la avisé con el claxon de que estaba en el carril casi le da un ataque Facepalm-1
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#11
si hay 5 carriles, la gente va en la quinta, a la derecha pocos van. desgraciadamente hay poca educacion en la carretera. Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
En Madrid vamos por todas partes y por donde podemos, la verdad que es una locura y algunas veces como dice GRAC, mejor no pensarlo...

Lo malo además es eso, te tiran y no esperes nada.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)