Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo)
#7
Yo siempre hablo bien de los toyota, en general, son carne de perro, si puedes hacerte con cualquier landcruiser de cualquier epoca, pero con motor japones, habia uno con motor WM que no se si son motores americanos de procedencia maquinaria industrial, que mucha gente les acababa encontrando fallos.

Por otro lado los mitshubishi montero grand sport, van mejor que bien y son muy confortables yendo 5, mi suegro tiene un 2.5 td y tambien es durisimo, el lo usa para todo ciudad, campo campo, de carrileras chungas que se las papea el agua cuando llueve un poco y tiene un maleterazo de ranchera

Los patrol tambien son duros de narices, pero son bastante mas toscos que los anteriores y si vas a desplazarte lejos para ir a la montaña no tienen pinta de ser nada comodos

Y lo ultimo es el vitara 5 puertas, comodo para 4 o incluso 5 personas, mucha gente dice que es de los mas versatiles en la montaña, y el que mejor se mueve de todos en carretera siendo montañe, tiene un maletero tipo furgoneta y en la version 1.9 td de origen peugeot o la de renault son los mas economicos de combustible, y en mecanica son los mas sencillos de mantener, si quieres uno con aire acondicionado ya te vas al restiling de la epoca del año 2000, donde los motores ya andaban por los 2000cc o los 2200cc

Mi eleccion personal está entre Landcruiser y Vitara, descarto Patrol por tosquedad (no por fiabilidad) y mitshubishi aunque vaya bien por que es demasiada sofisticacion para mi gusto en las motorizaciones, mucha pijada electrica y electronica para un vehiculo si lo quieres para darle tralla donde cristo perdio la alpargata y el servicio tecnico no va a venir y lleva dos millones de bieletas con quincemil casquillos de caucho y de teflon para que el coche sea confortable en carretera que cuando se cardan hace ñigoñigo de hierro raspando por todos lados, hasta cuando le bajas la visera del parasol
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo) - por Frank - 10-23-2016, 09:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)