Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo)
#11
Barato, barato. Maximo 5.000€. Es un capricho, algo realmente que no necesito pero que me apetece. Vengo del enduro y hacer el cabra me gusta. Sin embargo, a mi mujer no le parece tan bien.... En casa hay otras necesidades y obligaciones y tampoco puedo tirar la casa por la ventana.

Y como decía, para marzo-abril tengo que recibir un dinerillo extra y me quiero dar el capricho. Algo mas que para meterlo solamente en pistas. Algun camino de cabras, algo complicado puntualmente, pero no de diario en trialeras y similares. Lo que salga en el campo, sin buscar las complicaciones.

Habeis comentado un modelo que me gusta, el Discovery y he visto un coche que tiene buena pinta. La lastima que para dentro de unos meses seguro que ya no estará, pero algo así es lo que busco. Discovery de 5 puertas, del año 2001, con 180.000km por 4.900€ en Cuenca.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Todoterreno bueno, grande y barato (aunque sea feo) - por paco lopez - 10-25-2016, 11:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)