Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ural
#1
http://www.bikeexif.com/ural-motorcycle

tienen su punto, no?
Responder Arriba
#2
Molan un motor de 750cc con 40cv eso no se acaba nunca y mecánica rusa, como sean como el Lada se rompen con la minga pero se arreglan con un alambre jajaj
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
Muy bonita...
Buena alternativa para terracear en lugar de una Harley Smile
Responder Arriba
#4
...Muy chulas, haría falta saber si son fiables...  Huh Smile
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Está claro que tienen muchos detractores, pero tambien los hay en el otro bando. Mi apreciación desde hace muchos años es que (no estas de ahora, que deben tener hasta inyeccion) el que restauraba o mantenia una ural lo hacia desde la optica de la mayoria de customeros antiguos de los años 60/70 que se liaban con las primeras harleys que esaban hechas con el culo y si iban bien no debia ser por calidad de materiales ni de fabricación, sino por que desde que salian de la cadena de montaje tenian que ir a parar a manos de manitas y se debian de ir reparando desde el minuto 0 con mejoras para conseguir que fueran maquinas 100%100 fiables

es decir, la base era medio buena, (el chasis)pero los accesorios una chusta (llantas, horquillas, etc)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Pues por lo menos, algún modelo si parece fiable.

En otro foro que frecuentó, motostrail.com, hay una Ural, que es una de las protagonistas del mismo. Una trail con sidecar, para papa, Mama y Pistón, el perro de la familia. Nombre apropiado para los amantes de la moto.

Os dejo una crónica, para que le echéis un vistazo. A mí me gusta. Al vaquero seguramente también.

http://www.motostrail.com/vb2011/threads...os-sidecar
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)