Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
piezas 750
#1
he comprado un lote de 750 y 550, preguntas mandar email o mensaje privado.  Big Grin
mando fotos de las piezas, tengo whatsapp.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Hola estoy buscando un velocímetro de la 550 en kilometros y un asiento t 670470437(
Responder Arriba
#3
Si Ralf no tiene asiento mándame un privado

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
(11-01-2016, 10:55 PM)Yongüein escribió: Si Ralf no tiene asiento mándame un privado

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

(11-01-2016, 10:55 PM)Yongüein escribió: Si Ralf no tiene asiento mándame un privado

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

No se enviar mensajes en privado y mira que lo e intentado .
Ralf no tiene
Responder Arriba
#5
andres, pones tu raton encima del nombre y lo cliqueas, o cuando estas en un post de el cliqueas en MP que esta abajo en el hueco izquierdo al lado del email. entras y rellenas lo que te pide....ojo, no te olvides poner "un asunto"

y para poder contactar con la gente tienes que haber publicado mas de 10 mensajes, asi que pon cosas, comentarios, fotos, anda....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
OK, Ralf gracias.
Responder Arriba
#7
...Ralf, amigo, ¿tienes el asa de la siete y medio?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
(11-03-2016, 12:13 PM)Agáricus escribió: ...Ralf, amigo, ¿tienes el asa de la siete y medio?...

uyuyuyuy..... qué estarás pensando? Rolleyes
Responder Arriba
#9
Ralf, mira si encuentras algo para la 1100. Nos teneis olvidados. Ando buscando un asiento, no me importa el estado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
(11-03-2016, 01:44 PM)skr escribió:
(11-03-2016, 12:13 PM)Agáricus escribió: ...Ralf, amigo, ¿tienes el asa de la siete y medio?...

uyuyuyuy..... qué estarás pensando? Rolleyes

...jajaja  Big Grin Ya te puedes imaginar  Wink ....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
No hay asa
Desgraciadamente todos buscan deposito, cuentakilometros y asa; dificil
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
me queda de 750
asa verde
llantas con gomas y discos
deposito sin oxido con todos sus ingredientes llave cerradura tapa bollo
horquilla entera sin golpes
tren trasero completo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Yo estoy buscando 8 pastillas de reglaje con grosor de 2,00 mm. tengo que montarlas y tomar las medidas de como me ha dejado la rectificadora los asientos

repito, tienen que ser las 8 iguales, si no no me valen, estoy buscando en webs y rectificadoras en segunda mano o algo generico por que no serán las que se queden puestas obviamente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Hola Ralf, yo estoy buscando el sistema completo de alimentación de los carburadores aprovechando que quiero instalar un grifo original. Tengo entendido que los carburadores van comunicados entre sí, pero actualmente mi moto solo se alimenta con un tubo directo desde el grifo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
te compras tubos nuevos. recomendable
la alimentacion de los carbu lo compras segun los tubos viejos. sustituyes todo por material nuevo, mejor.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Si, mejor lo haré así. Me puedes decir por favor el diámetro de las mangueras para encargarlas?
En cuanto al grifo de gasolina...tienes uno?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
no tengo grifo de gasolina
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
si que tengo radiador de aceite completo con sus tubos sin fugas funcionando perfectamente
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
(11-01-2017, 12:54 PM)ralf escribió: si que tengo radiador de aceite completo con sus tubos sin fugas funcionando perfectamente
Gracias Ralf, pero al final pasé por el mecánico ya que tenía otras cosas que arreglar

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Hola ralf..no tendrás un guardabarros delantero de la 550..? A la moto del vecino le dio por tumbarse encima del mio..jeje..Gracias
Responder Arriba
#21
no miqman, lo siento. mira en milanuncios o santo ebay. o te mando el rompehuesos para tu vecino Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
Ja jaja..gracias Ralf...asi lo haré...Lo del rompehuesos lo dejaremos al menos hasta que me lo pague... Smile Smile
Responder Arriba
#23
Ralf, soy Agustín. Tiene caballete central de la 750?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
lo mirare el lunes, que estoy fuera, y no lo recuerdo muy bien. agustin te dare un toque por mp.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
aupa ralf, no tendras por casualidad el guardabarros trasero de la 750? ando pensando en hacer un inventillo...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)