Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motorbeach
#1
No tenía ni idea de su existencia. Parece tipo el wheels & waves pero en Asturias.
Tiene buena pinta para ver máquinas curiosas, habrá que estar atento para el año que viene...



La del minuto 1:24 parece una Zephyr.
Responder Arriba
#2
Mola. a seguir la pista para el año que viene. Y si parece una zephyr o una Z ochentera
Responder Arriba
#3
En mi pueblo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Motos, surf y música. Yo para el surf ya estoy mayor. Por lo demás...
Responder Arriba
#5
Por las aletas del bloque, parece una zephyr 750.
Ala Yonguein, cambio de planes, a tu pueblo la nacional que te queremos ver surfeando   Smile
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
Confórmate con haberme visto hacer la bomba en Fuentelancina

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Es una Zephyr 750 que me suena que alguien puso una foto de ella en este foro...
Responder Arriba
#8
[Imagen: c993d59fe06a41ed1e5f8b108d708e87.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
En su web, ilustrando "Gran Nivel de Motos en el Motorbeach"  sale otra 750:

http://www.motorbeach.com/

Gran nivel!, me caen bien.
Responder Arriba
#10
en tarifa en junio: 2 dias de viaje de ida, mas 2 dias viaje de vuelta. 2 dias de fiesta, cerveza, motos, amigos.......vale
en asturias en julio: 2 dias de viaje de ida, mas 2 dias viaje de vuelta. 2 dias de fiesta, cerveza, motos, amigos, chicas, surf.....peligro de perdida de huevos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
(11-07-2016, 06:33 PM)ralf escribió: en tarifa en junio: 2 dias de viaje de ida, mas 2 dias viaje de vuelta. 2 dias de fiesta, cerveza, motos, amigos.......vale
en asturias en julio: 2 dias de viaje de ida, mas 2 dias viaje de vuelta. 2 dias de fiesta, cerveza, motos, amigos, chicas, surf.....peligro de perdida de huevos
Y en septiembre Zephyrada otoñal.... a dormir con el perro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Por lo menos ese no da coces y lo agradece ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)