Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con cambio de retenes horquillas
#32
(03-07-2017, 03:29 PM)yoseyosi escribió: Da gusto pertenecer a grupos en los que te ayudan en todo. Te paso mi número para lo de las fotos que una imagen vale por mil palabras, jeje. Lo de quedar para ejecutar el trabajo va a ser imposible, que más quisiera yo, pero me pilla a desmano. Me dais mucha envidia los que vivís en Barcelona por que allí hay mucha cultura de las dos ruedas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

y en alicante tambien hay mucha cultura de motos...estoy dos tardes ya con el tema y no me entra mi invento.  Sad Sad Sad
pos, alguien con mas idea me puede explicar otra vez lo de la presion? donde vais con la pistola? no consigo abrir el exagono interior de la botella, como lo hago con presion? 
ademas no encuentro el viejo post de la reparacion del tito frank. jjjjjjjooooooooooeeeeeeeerrrr, la informatica no es lo mio.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: ayuda con cambio de retenes horquillas - por ralf - 07-06-2017, 11:01 AM
RE: ayuda con cambio de retenes horquillas - por AGP - 07-10-2017, 11:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)