Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuro zephyr??
#1
Wink 
Buenas a [email=tod@s]tod@s[/email] ,
me presento, o me gustaría presentarme como un futuro propietario de una zephyr, me hablo de este foro precisamente  un forero de mi ciudad (Zaragoza) que tiene una 750, que ya me gustaría tener a mi. Big Grin

Soy un gran fan de las tetracilindricas Kawasaki , mas bien las de la vieja escuela que hacían un sonido muy típico y peculiar, desde las gpz 400 hasta una 1100, ( por ejemplo ).
El problema, como ya os podréis imaginar es que hay pocas... parece la búsqueda del santo grial, algunas muy caras, otras  mal cuidadas y por lo general, lejos de donde vivo y tampoco en estos momentos me puedo permitir hacer viajes.

Otra alternativa o plan B, era mirar la zr 750,la naked, de mismo motor mas evolucionado, aunque ya no es lo mismo, estéticamente la zephyr me encanta y recuerda a tiempos como en la película mad max 1 de 1979...
pero hay mismo problema muy pocas, y una en mi ciudad, me parece que pide demasiado, teniendo en cuenta , que cuesta lo mismo que venden sus sucesora la z7, y otras muy conocidas y de estética similar de la competencia, con mas evolución, aunque yo quiero  ser de Kawasaki, y bueno espero tener suerte en lo que queda de año o ya el próximo, aunque no es que tenga  prisa, también necesito la moto para hacer desplazamientos cortos, y en esas estamos.
Un saludo!!
Responder Arriba
#2
...Bienvenido kawaka, tienes buen gusto, jejeje... espero que pronto puedas cumplir tu deseo y rodar junto a nosotros en alguna quedada, por supuesto, en una Zephyr... lo dicho, bienvenido...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bienvenido! decídete a comprar que no hacen ni haran mas que subir de precio...consejo de uno con ojo y sin pasta, que solo hace que sufrir
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro.

Buscar una maravilla como la de Jamesón, me prece casi una misión imposible.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Gracias
pues se me pasaron 2 ocasiones delante, pero llegue tarde, una de 550 por 1500, que había que hacerle poca cosa de arreglo y otra de 750 por 2000, y también llegue tarde, no se como hacen, pero se enteran al poco de poner el anuncio y cuando pregunto, ya esta reservada.
el problema es el presupuesto, que este sobre los 2000 , o poco mas...
Responder Arriba
#6
Pues nada kawaka, bienvenido y paciencia. Siempre sale algo antes o después.
Oye, no serás pariente de chiwaka....jjajajaja.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
(11-18-2016, 10:52 PM)j CaCTus escribió: Pues nada kawaka, bienvenido y paciencia. Siempre sale algo antes o después.
Oye, no serás pariente de chiwaka....jjajajaja.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Big Grin
Pues como no tengo mucha imaginación ...
El personaje " el ganso"  de mad max, como detalle curioso, ponia en el deposito kawaka
Responder Arriba
#8
No me había fijado, y eso que la veo cada tres o cuatro meses. Peliculón.
No como la última versión. Ni con la Charlize ...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Bienvenido kawaka!
Suerte con la búsqueda!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#10
En muchas webs de anuncios ofrecen la posibilidad de recibir un email cuando hay una moto nueva a la venta. Por eso se enteran antes.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Bienvenido, kawaka y mucha suerte en la búsqueda. Lo bueno se hace esperar.
Responder Arriba
#12
No se si habra mas, pero básicamente lo resumo a 2 ó 3 páginas para buscar motos.
También es verdad que en mi zona, es mucho mas complicado encontrar motos en general, que en otras, ademas pocas y mas caras

Una pregunta, que lo sabréis bien
La de 1100, me parece demasiado por cilindrada y peso, pero entre la 550 y 750, ¿Hay mucha diferencia?
De manejabilidad,peso, ¿Se puede quedar corta en carretera la 550? Y el sonido las 2 hacen, aunque tenga que modificar escapes, el bramido tipico de las kawa de 4 cilindros?
Responder Arriba
#13
kawaka bienvenido seas, con paciencia encontraras una zephyr, seguro, que hay un monton en oferta. mira en milanuncios.com y en segundamano que se llama vibbo ahora, en motos.net. hay 550 a partir de 1100 euros. las 750 a partir de 1600 euros y motos fantasticas que rondan 6000 euros.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Cuando yo me quedé la mia (en el 2007) fué un intercambio, la que me la dió debió pensar que me estaba tomando el pelo, pero las zephyr siempre han estado llamadas a ser motos de culto, segun la escalada de precios que esta experimentando, lo que está claro es que estan dejando de ser unas motos obsoletas de las que no se encuentran recambios, a encontrarlos buscando un poco, aunque sean a precios kafkianos, recuerdo haber comprado filtros de aceite a 4 euros y de aire  a 8/9 y hoy en dia se han duplicado misteriosamente.

Si no eres muy purista de un modelo concreto, como los impaleros, que dejan de comer por llevar el tapon de la gasolina con la M grabada, podrias disfrutar de una tercera alternativa a la de pagar el pato por una moto ultraconservada que sale de algun garaje de chalet donde lleva muerta de risa años o a la de pillar la tipica trilladisima que ha dormido años en la calle cagandosele las palomas encima o de un desguace o taller de motos a la que se le montan piezas de decesos multimarca para que pase la itv y luego cuando te pones a andar con ella le sale la tos por todos lados

Yo desde luego siempre que se me ha puesto a tiro una moto de los muchos modelos que me gustan me he enamorado al instante, y mas si era un chollete con buena pinta a todo de serie y sonaba redondo el motor, nunca me he prefijado en el modelo sino en el buen uso e idoneidad que me iba a dar,
la tercera opción que te propongo (si la gente no se baja del burro con sus delirios de gran coleccionista en los precios) ya hay aqui en el foro quien ha "zephyrizado" una maquina heredera directa de las zephyr y que bien rematada puede ser practicamente indetectable, (si el chasis es fotocopiado) y que muchos zephyrero querrian para hacer el proceso inverso, o sea hacer un transplante de planta motriz moderna a una zephyr

precisamente veo que este modelo se halla en momentos de cotización agradable para el comprador, pero no lo comentes mucho vaya y se entere el resto del patio y empiezen a subir... aqui te paso un enlace para muestra, estoy seguro que este pepinazo ya está mas que actualizado prestacional y tecnicamente que las ultimas unidades de zephyr, y parece ser que hay bastante mas oferta de estas

http://www.vibbo.com/valencia/kawasaki-z...s&st=a&c=6
[url=http://www.vibbo.com/valencia/kawasaki-zr-7-738-1999-2001/a96720387/?ca=0_s&st=a&c=6][/url]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Buenas frank, gracias
opino lo mismo, desde que observo el mercado de segunda mano de motos ya he observado una increíble subida de precios de motos, que esto se debe a la ultima moda o fiebre de "café racer " muy buscadas las moto naked estilo clásico con faro redondo... comprando piezas y mirando por eBay a transformarla , un ejemplo las famosas bmw k75 , que de rondar los precios de 1500 euros, ( motos de finales ochenta hasta principios noventa , y algunas cerca o superando los cien mil kilómetros) ahora las venden por los 3000 euros mas o menos y me parece demasiado exagerado, igual que ha ocurrido con las custom bobber etc...
a mi en concreto me gusta la zephyr de serie, no creo que necesite modificaciones, ponerle alguna cosilla, pero respetando lo original, me recuerda precisamente la estética de la época de la película que había mencionado mad max :-) , que fue "culpable" de que me gustaran ya de joven las motos, y si ya tenia también planteado también la zr7 pero ni en mi ciudad ni cerca, venden ahora este modelo, y me parece arriesgado a parte del gasto de desplazamiento hacerme un monton de km, para ver una moto sin saber que me voy a encontrar
lo dicho, paciencia
Responder Arriba
#16
(11-19-2016, 06:41 PM)kawaka escribió:  entre la 550 y 750...
Este foro es de motos, no de ciclomotores, la 550 ? eso es una moto ?  Rolleyes
Jeje, bienvenido kawaka, para el verano ya estarás rodando con nosotros !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#17
En mi opinón la ZR 7 esteticamente esta a años luz de la Zephyr.
Responder Arriba
#18
(11-20-2016, 11:50 AM)kawaka escribió: Buenas frank, gracias
opino lo mismo, desde que observo el mercado de segunda mano de motos ya he observado una increíble subida de precios de motos, que esto se debe a la ultima moda o fiebre de "café racer " muy buscadas las moto naked estilo clásico con faro redondo... comprando piezas y mirando por eBay  a transformarla , un ejemplo las famosas bmw k75 , que de rondar los precios de 1500 euros, ( motos de finales ochenta hasta principios noventa , y algunas cerca o superando los cien mil kilómetros) ahora las venden por los 3000 euros mas o menos y me parece demasiado exagerado, igual que ha ocurrido con las custom bobber etc...
a mi en concreto me gusta la zephyr de serie, no creo que necesite modificaciones, ponerle alguna cosilla, pero respetando lo original, me recuerda precisamente la estética de la época de la película que había mencionado mad max :-) , que fue "culpable" de que me gustaran ya de joven las motos, y si ya tenia también planteado también la zr7 pero ni en mi ciudad ni cerca, venden ahora este modelo, y me parece arriesgado a parte del gasto de desplazamiento  hacerme un monton de km, para ver una moto sin saber que me voy a encontrar
lo dicho, paciencia

la zr7 es su categoria, pero el motor no es igual, es rectangular encima de los cilindros, la horquilla es diferente, los plasticos laterales hasta arriba...me hace pensar. no se puede comparar el diseno en absoluto, una zephyr 750 por lo menos. es mas estilo r, segun mi modesta opinion. es un hierro tambien, de acuerdo si la compras ... pero no es zephyr.

lo de los cafeputeados es una moda/historia, pero siguiendo el mercado, veras que siempre son las mismas motos que siguen en venta, por precios ridiculos, pero no les veo en la carretera, estas cafes. bonito en la foto, pero en la vida real no he visto ni una bmw caferacer andando porahi, o una triumph bonneville con una tabla de surf al lado...pedir es una cosa, que te paguen la cafeputeada (y las horas que has gastado) es otra pelicula.
tengo una suzuki scrambler dr 800 (scrambler de verdad, un hueso) desnuda y ligera en venta y sabes que han llamado en el 2016 el 50% mas que en 2015? 
en el 2015 na y en el 2016 na de na
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
(11-20-2016, 03:39 PM)ralf escribió: Sabes que me han llamado en el 2016 el 50% mas que en 2015? 
en el 2015 na y en el 2016 na de na



Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk

A los cafeputeados se les aparece el José Mota con eso de "eres muu tooonto" !!

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#20
Bienvenido, y mucha suerte en tu búsqueda!
Responder Arriba
#21
Bienvenido Kawaka,
Suerte con la busqueda

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
Bienvenido a bordo paisano! Espero que tengas suerte con la búsqueda, quizás hablases conmigo o con otro forero, las pocas que hay en Zgz las tengo más o menos controladas...
Si realmente te mola la zephyr ve a por ella, otro tema es el precio, lo más seguro es que tengas que desplazarte pero con paciencia podrás hacerte con alguna asequible.
Otra opción sería pillarte una gpz400, hasta hace un tiempo se encontraban baratas pero con el rollete café algunos se tiran tripa arriba y piden lo indecible.

Ya nos irás contando...

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
pues posiblemente, y si no era de Zaragoza debía ser de cerca.. :-)
lo curioso que ya hace años, cuando quise pasar de mi 125 2t , ya a motos mas de 4t, ya para entonces la zephyr la tenia ojeada, y me gustaba y mas nuevas que ahora.... pero no me acuerdo por que causa o motivo no pudo ser, y acabe con la que tengo ( xv 535 ) y tras varias tentativas, por fin me he decidido a venderla para que su lugar lo ocupase en teoría una zephyr, o lo mas parecido.
En las Zephyr ,no se si la de 550 cumpliría mis expectativas, o mejor la 750.
La gpz 400, hace un sonido que me encanta, la conozco bien, pero con 400cc y el peso que tiene , creo que se queda corta , en carretera no dara mucho de si.
Saludos
Responder Arriba
#24
Hay en el foro 2 miembros que han pasado de 550 a 750: Gas08 y Oscar550 y te podrán decir algo si te atreves a mandarles un privado..
Y Karlitros es un firme defensor de su 550 que es de las más (sino la más) bonita del foro.

Hombre, los CV de diferencia se notan.. En ruta, nuestros "hermanos pequeños" se quejan cuando los 750 estiramos gas...
La 550 tiene 6 velocidades, los 750 nos afanamos en buscar la 6ª pero no la encontramos...

La 1100, pues a Oscar550 (que nick mas mal elegido ;-) ) por ahora le tenemos medio convencido de que es una moto con inercias muy distintas a las 550 y 750...

Ala, busca, busca, y escribe a Oscar550 a ver que te cuenta...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#25
Kawaka creo que fui yo quien te hablo del foro... pero soy de Pamplona, no de Zaragoza.

Has visto esta?
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...829576.htm

Tiene buena pinta/precio, igual te la podía mirar algún forero gallego....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)