Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuro zephyr??
#26
Wink 
(11-24-2016, 01:34 PM)skr escribió: Kawaka creo que fui yo quien te hablo del foro... pero soy de Pamplona, no de Zaragoza.

Has visto esta?
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...829576.htm

Tiene buena pinta/precio, igual te la podía mirar algún forero gallego....

Ah, pues igual Big Grin  para el caso lo mismo, como también tengo familia directa navarra...
lo he visto, las tengo mas o menos controladas, pero es lo de siempre, casi 1000 kilómetros , en cuestion de motos hay que verlas en persona y ver que sensación transmite, una pregunta ¿ no se si es tu caso que has tenido una 550 y luego la 750?
esa es otra duda que tengo, indudablemente tendrá mejor respuesta y tirara mas la 750, pero la 550, ¿ puede ir mas o menos holgada o con el tiempo puede darse la sensación de quedarse justa?

Desde luego , lo que si tengo claro que la 1100 me parece demasiado para mi en todos sentidos y especialmente económico, otra cosa que busco es la manejabilidad, me gusta manejarme en pesos que no sobrepasen mucho los 200 kilos, me noto mas comodo para maniobrar.
por cierto jameson, no se si conoceras a uno que tiene una 550 color anaranjado, y una especie de pegatina bandera de japon en el guardabarros delantero, Big Grin  la he visto alguna vez que aparca abajo de mi casa, y me ha dado tentación preguntar si por algún casual la venderia
Responder Arriba
#27
Una 550 naranja por estos lares?? Mmm, pues esa no la conozco...


Déjale una nota a ver si cuela Big Grin

Lo más factible es que mires a unos 300 kms de casa... Es una distancia razonable y tendrás más posibilidades.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#28
Big GrinEs un color , no se si propio de la zepyr, parece rojo. Pero de cerca anaranjado
Pondre una foto, que hice con el movil por casualidad Angel
Responder Arriba
#29
Muy buenas kawaka, bienvenido al foro, respecto a tus dudas sólo tu tienes la respuesta, la 550 es una moto que probablemente cumpla tus expectativas es manejable, ligera y una de las más potentes de su categoría, si lo que buscas es una moto manejable en ciudad con la que puedas salir a hacer unas curvas ésta es tu moto.
La 750 te dará más potencia y comodidad en orden de marcha, es algo más pesada pero la diferencia de par se hace notar, podrás hacer tiradas largas con más facilidad y para ir con pasajero es mejor.
De la 1100, que te puedo decir... Sólo la cogí un par de kilómetros y me quedé pillado, no me quito de la cabeza ese rugir del motor, me gustaron mucho sus dimensiones es una moto grande de verdad, su peso realmente se deja notar en marcha y probablemente no podrás seguir a una 750 a pesar de su potencia.
Tu decides, depende de tu bolsillo y experiencia. Yo estuve en la misma tesitura y al ver la 550 no me pude resistir, tarde o temprano saldrá la opción, un saludo y suerte ZephyrV

Por cierto lo del nik totalmente de acuerdo Jaime Barbas
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#30
Gracias por el consejo y aclaración Oscar
Bueno, tampoco esta mucho la cosa para elegir Big Grin entre 550 y 750, claro, la que me salga y este dentro de mi presupuesto, la de 1100 si que la descarto, porque para mis es "mas" de todo.
Habia visto también anunciada una 550 en Tarragona, dentro de lo malo, la distancia unos 300km, se puede hacer, pide 2100, no precisamente de las mas baratas, pero claro oferta y demanda...pero las fotografías no son muy buenas, como anécdota, una vez buscando coches, fui a ver uno, y cuando lo vi en persona, (menos mal que era cerca) vamos  no tenia nada que ver el estado , casi salgo corriendo asustado Big Grin

una pregunta ¿puedo insertar imágenes desde el ordenador? no veo la opción jeje
Responder Arriba
#31
En 2 pasos kawaka:

1) Tienes que subir las fotos "a la nube" (Picasa, imgur,...)
Yo uso http://imgur.com/
Te creas cuenta, subes fotos y alli se quedan

2) Desde el foro, usas los botones en modo respuesta normal (no respuesta rápida) haciendo llamada a la URL de la foto).

Espero te ayude.

Desde el móvil, se hace solo usando Tapatalk, un cliente software que permite escribir en foros. Hay un hilo que te puede ayudar a entender el proceso, es para video pero es lo mismo cambiando el icono...

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5085
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#32
Gracias compañeros Good
¡ahora no encuentro la foto en el móvil! era de la 550 que suele aparcar bajo mi casa, para enseñársela a jameson , asi la tiene controlada Big Grin
Para rizar mas el rizo, creo que igual tendría que decantarme por la 750, no se donde he visto que saca 55cv, ¿puede ser? igual algo justo, me suena que la gpz 500 (salvando las diferencias, etc ) saca 60 o 62, igual es algo justilla.
La 750, no creo que pese mas de 220kg de orden de marcha, creo, y  que para mi estaría dentro de lo aceptable.
Un saludo
Responder Arriba
#33
De fábrica la 750 son 70 y pico cv (que deben ser los 55 fiscales...). La 550 son del orden de 50 y algo... E
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#34
Hola Kawaka,
Si tuviera pasta, me quedaría con esta, pero te queda lejos:
https://es.wallapop.com/item/kawasaki-ze...s-89505241

Bienvenido.
Responder Arriba
#35
Bienvenido al Foro, Kawaka.    Biker-smiley
Responder Arriba
#36
gracias xabier!
marillionado , mas que la distancia el presupuesto, ahora tengo para dos mil y algo, eso si esa esta de exposición, muy bien.
me conformare con algo mas normalillo.

por cierto, jeje resulta, que si no vi mal el otro dia, por curiosidad puse la secuencia en la que el "ganso" (mad max) sube en la moto, y creo que es kwaka, no kawaka   Big Grin , en fin asi le damos un toque de originalidad
gracias!!
Responder Arriba
#37
Pues si, así eres más exclusivo. Aquí ya te conocemos por Kawaka, y así te quedas, al fin y al cabo, rima con Kawa-saki. Saludos compañero
Responder Arriba
#38
Hola, Kawaka!
Suerte en tu búsqueda y compra! Ya nos irás informando, o mejor, nos sorprendes con unas fotos de TU Zephyr cuando ella te encuentre a tíSmile
Bienvenido!
Responder Arriba
#39
Good Good
de momento, me lo tomo con filosofía
Es complicado, porque hay pocas, desperdigadas de donde estoy y luego según el precio...
esperaremos a ver .....
saludos
Responder Arriba
#40
creo que lo tienes cerca, ahora bien.. Hay que negociar el escape que le toca y el colin de origen, a falta de echarle un ojo y ver como anda
http://www.motocasion.com/motos-segunda-...ref1385417
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Esa 550 la pusieron en venta aquí en Pamplona cuando yo buscaba zephyr, el verano de hace 4 años. Muy barata, y no llegué a verla porque se vendió enseguida. A los pocos meses el nuevo propietario la volvió a poner a la venta, y no me acuerdo qué era lo que le pasaba, pero había algún marrón... me suena que tenía mas de 100.000 kms, pero no recuerdo bien...

Porqué las motos tienen cuentakilómetros sólo hasta 100.000?
Responder Arriba
#42
Wink 
ya lo vi, luego me di cuenta que el anuncio era del 2012 ,
si pudiera viajar en el tiempo ... Big Grin

ahora os voy a contar una cosa curiosa que me ha pasado , y asi me desahogo un poco
El otro dia haciendo la búsqueda en las paginas web, como hago a diario, vi una zr7 cerca, a las afueras, y antes de que me digasi nada, donde este la zephyr que se quite, la zr7 no me ha llegado a convencer nunca por la trasera y los plásticos de los lados, pero bueno, por ir a verla y hacerme una idea de tamaño y peso, ya que es lo mas parecido a la zephyr de 750....
La cosa es que pedia 2200 euros, y el anuncio lleva en vibbo desde septiembre, no es que sea barata precisamente ya que las he visto por menos, pero también hay que desplazarse.

Pues como decía, como era de noche, le mando un WhatsApp, para no ser  inoportuno, ( cuando le venga bien ya me contestara)  preguntándole que estaba interesado y cuando le podría venir bien para ir a verla.
Una de las veces que mire me fije que ya lo había leído, y pensé que me diría algo cuando tuviera tiempo ( que al final ni me ha contestado) pero la sorpresa es que en otra búsqueda cuando volvi a ver el anuncio le había subido al precio " 500 euros mas" y me he quedado muerto, hay algo que se me escapa, o es que no la quiere vender...porque por ese precio ya tienes modelos o  maquinas mas modernas etc...
yo , ignorante de mi, tenia la idea equivocada que en invierno que para comprar motos salían buenas oportunidades o gente que se las quiere quitar antes de acabar el año para no pagar el impuesto del 2017...  empezamos bien  me ha desmoralizado un poco esto si de una zr7 piden eso, ¿ de la zephyr entonces ? que esa si que se puede considerar clásica .... Undecided  no se, no se...
Responder Arriba
#43
Hola Kawaka y bienvenido.
Yo tengo una 750 y creía que había pagado un precio alto. Pero la moto, con 22 años, tenía 23.000 Km. y de aspecto estaba perfecta. El precio fueron 3.800 leleres, como dicen por ahí, y además tuve que cambiar neumàticos, pastillas de freno, latiguillos, aceite y filtro, y algunas cosas más, total que al final, pensándolo en términos económicos, me salió tan cara como una moto actual de segunda mano. Pero esa no es la cuestión, la única cuestión. Yo quería una Zephyr 750, "mi" Zephyr 750. Y no me arrepiento, al contrario. Si la hubiera encontrado más barata, que las había, aún estaría en el taller o comprando recambios. Ahora disfruto yendo en moto y limpiando cromados, casi a partes iguales. Si quieres una moto para disfrutarla en todos los sentidos, tiene que gustarte esa moto. Otra cosa es si la compras como una herramienta en que deben primar otros aspectos.
Y las 550 andan como locas y siguen el ritmo de las 750. Otra cosa es que en las pequeñas vayan dos y con equipaje. Pero en el viaje a Ademúz fuimos dos 750 y dos 550 (Desi y Zephyra) y andaban tanto como las 750, eso sí el motor más alto de vueltas.
Responder Arriba
#44
(12-13-2016, 03:51 PM)Andreu Benito escribió: Hola Kawaka y bienvenido.
Yo tengo una 750 y creía que había pagado un precio alto. Pero la moto, con 22 años, tenía 23.000 Km. y de aspecto estaba perfecta. El precio fueron 3.800 leleres, como dicen por ahí, y además tuve que cambiar neumàticos, pastillas de freno, latiguillos, aceite y filtro, y algunas cosas más, total que al final, pensándolo en términos económicos, me salió tan cara como una moto actual de segunda mano. Pero esa no es la cuestión, la única cuestión. Yo quería una Zephyr 750, "mi"  Zephyr 750. Y no me arrepiento, al contrario. Si la hubiera encontrado más barata, que las había, aún estaría en el taller o comprando recambios. Ahora disfruto yendo en moto y limpiando cromados, casi a  partes iguales. Si quieres una moto para disfrutarla en todos los sentidos, tiene que gustarte esa moto. Otra cosa es si la compras como una herramienta en que deben primar otros aspectos.
Y las 550 andan como locas y siguen el ritmo de las 750. Otra cosa es que en las pequeñas vayan dos y con equipaje. Pero en el viaje a Ademúz fuimos dos 750 y dos 550 (Desi y Zephyra) y andaban tanto como las 750, eso sí el motor más alto de vueltas.

Gracias!
creo que con lo que dices me bastaría con la 550, no suelo llevar paquete ni peso, y por prestaciones parece que no se quedaría muy corta respecto las xj 600 diversion que vienen ( son lo mas parecido) y no me dejarían atrás,
pues a esperar , lo malo que ahora ya estamos  malas fechas, y salvo ocasión y no muy lejos, a partir de enero a ver si sale ya..
Responder Arriba
#45
El gordo, han cantado el gordo

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#46
(12-13-2016, 03:51 PM)Andreu Benito escribió: Y las 550 andan como locas y siguen el ritmo de las 750. Otra cosa es que en las pequeñas vayan dos y con equipaje. Pero en el viaje a Ademúz fuimos dos 750 y dos 550 (Desi y Zephyra) y andaban tanto como las 750, eso sí el motor más alto de vueltas.

Eso diselo a Joani en la ultima nacional... no digo mas Rolleyes
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
pues oye, hablando del "gordo de navidad" quien sabe, igual me toca algún "pellizco" para costearme gastos y desplazamiento, y voy a por alguna que tengo  localizadas un par, pero bastante lejos Angel
Responder Arriba
#48
Donde kawaka ?

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#49
una es la que pusisteis aquí, en Galicia, se ve muy bien, y no tiene muchos kilómetros, pero no lo quiero decir muy alto Big Grin , no sea que por casualidad tenga la pasta y ya no este, siempre me falta un ingrediente

(12-15-2016, 11:20 AM)kawaka escribió: una es la que pusisteis aquí, en Galicia, se ve muy bien, y no tiene muchos kilómetros, pero no lo quiero decir muy alto Big Grin , no sea que por casualidad tenga la pasta y ya no este, siempre me falta un ingrediente en la receta
Responder Arriba
#50
En que parte de Galicia?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)