Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuro zephyr??
#51
En la misma Galicia ?

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#52
Huyyy..... Confused que se adelantan...
Big Grin , Pontevedra, si ahora no recuerdo mal, la 550, las fotos tienen buena  pinta
Responder Arriba
#53
Pontevedra ? Eso está en la ruta del bombero

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#54
Jajajajaja! Yo no tengo interés en pasártela! Solo si necesitas que te la vaya a ver le echo un ojo...
Responder Arriba
#55
Siempre se puede hacer una xuntanza para ver esa Zephyr. Cualquier excusa es buena para rodar juntos.
Responder Arriba
#56
gracias por el compañerismo, Wink 
eso seria en caso de que pillara un pellizco , Big Grin  para ir de propio me pilla muy lejos, no se si rondan cerca 1000km o algo menos, y luego con este tiempo como para hacerme montado todo el viaje de vuelta ( al menos yo ) tendría que agenciarme algún vehiculo o remolque, pero con dinero...
Responder Arriba
#57
sin dinero, ya no hay rock'roll

Kawaka, yo no dudaría ni un instante en comprar (llegado el caso) una 550cc ZephyrV

Como dice Paco Lopez de la mía; es una bicicleta con mucho nervio Big Grin  
y aguanta kilome-tralla la que le eches! 
vengo de hacer 1843km con 80 L. y aún me quedó medio depósito!
Responder Arriba
#58
Chema! Cuando venga algo de buen tiempo ya toca ya...
Responder Arriba
#59
un saludo a todos, y feliz año
vuelvo a la carga a retomar el asunto, porque posiblemente me haya salido una oportunidad para tener la codiciada zephyr, y ya que es tan complicado, no quisiera que se me fuera la oportunidad de tener una y quisiera un poco vuestra ayuda y consejo:
en primer lugar, ¿por casualidad no habrá alguno de la zona guipuzcua o cerca? es complicado que salga cerca o alrededores, pero si merece la pena voy.
es una 550, del año 94 y no llega a 40.000km, y si al final voy a verla, quería saber en que detalles debería fijarme para saber que esta bien, tiene muchos años, pero me gustaría que a pesar de los años, con hacerle el mantenimiento y revisiones que tenga, y buen trato, no preocuparme de problemas, porque en muchos casos, en vehículos con tantos años, hay que estar gastando constantemente y cambiar piezas y es un chorreo..
me mando unas fotos , y aunque no se puede valorar una moto por fotografías, si alguno se ofrece , se las mando por privado, ya que a mi me las mando también por email, y por respeto no quiero publicarlas, mas que nada es por si se me escapa algún detalle obvio, porque es una moto que en persona no conozco, exceptuando aquella que aparco bajo casa, que por cierto, me di cuenta,no se como, que no llevaba motor de zephyr, era de una gpz ?!!! y no si se de la 400 o 600, pero para mi que era de la 400, lo pocia en la chapa circular del motor y la forma era de gpz.
un saludo
Responder Arriba
#60
Giputxis son Cactus y Motoratón, mandales un privi porsiaca...
Responder Arriba
#61
ok gracias, preguntare por si acaso...
es que si esta bien, y aceptable, me iria a por ella
Responder Arriba
#62
Ánimo, espero que pronto la consigas.
Responder Arriba
#63
Has visto esta? Se ve estupenda.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=635...paign=24x7
Responder Arriba
#64
Gracias, voy a intentar ponerme en contacto
De kilometros ¿Creeis que son muchos?
Responder Arriba
#65
Suerte con la búsqueda! yo me hice con una hace un año y estoy muy contento con la 550. Para mi es ideal, pero piensa que 1) no es un tiro como una cbr de 100 cv y 2) casi seguro que después de comprada le tendrás que hacer algún repasillo. Aunque la de la foto se ve muy muy bien, como te han aconsejado, a veces lo que se ve en foto dista de la realidad... Si te pilla algo lejos siempre puedes pedir fotos de detalle, incluso que te haga un pequeño video para ver como suena... Personalmente el precio lo veo muy muy bueno en el estado que parece. Lo de los kilómetros, para ver que sean reales puede ver la secuencia en la targeta de la itv...
Responder Arriba
#66
Espero tener ya suerte, habia una de guipuzcoa, pero el propietario no me ha vuelto a decir nada, no se si se ha arrepentido...
¿No habra alguno de barcelona? Big Grin
Responder Arriba
#67
...Un "caramelín", a por ella kawaka, y te pilla cerca...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#68
(01-19-2017, 10:36 AM)skr escribió: Has visto esta? Se ve estupenda.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=635...paign=24x7
Parece la de Javier ZR

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#69
Igual tengo que elegir entre 2 (espero que sea asi, antes que quedarme sin ninguna).
La otra, en Guipúzcoa, me ha contestado el propietario y a lo mejor esta en una semana.
Una es roja y la de Barcelona verde¿??
Responder Arriba
#70
(01-19-2017, 10:51 AM)kawaka escribió: Gracias, voy a intentar ponerme en contacto
De kilometros ¿Creeis que son muchos?

Esa moto se la ve fenomenal, ese verde le queda muy bien y no son muchos kilómetros, pero ten en cuenta que si no le han cambiado la cadena de distribución es posible que lo tengas que hacer no muy tarde, aunque algunos del foro no se la han cambiado nunca y sigue tirando sin problemas jajaja, siempre piensa que tendrás que invertir dinero en la puesta a punto  Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)