Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien conoce este faro?
#1
[Imagen: image.jpg]imagen jpgLo he compradoL
Responder Arriba
#2
Que tiene de especial?


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Lo he comprado en subasta de Ebay, preguntaba si alguien lo ha tenido, todavía no lo he recibido.
Responder Arriba
#4
Ni idea. Tiene buena pinta. Está homologado? Tiene hueco suficiente detrás de la parábola para los conectores de los intermitentes, etc? Precio?
Responder Arriba
#5
(11-22-2016, 09:35 AM)skr escribió: Ni idea. Tiene buena pinta. Está homologado? Tiene hueco suficiente detrás de la parábola para los conectores de los intermitentes, etc? Precio?

Lo he comprado en subasta 17,45 euros, con portes gratis. esta a la venta por 23,60 , no se si esta homologado. las medidas son en teoría las mismas que el original. Mi intención es cambiar solo el frontal no el coco. en el mio tengo rayado el cerquillo.                                                                                            http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Headli...2357370640
Responder Arriba
#6
Me parece un precio estupendo. A ver si te encaja bien en el de origen.
Yo lo que tengo un poco cascao es el coco, pero lo apañé un poco con cola caliente por dentro.
Responder Arriba
#7
el precio es impecable, serrano; desgraciadamente no he encontrado nada de numeros de homologacion. sino te toca cada vez cuando te acercas a la itv...ya nos informaras.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Hace unos días recibí el faro,  esta mañana he mirado a ver si podía adaptar el cerquillo y , no el anclaje en el coco es diferente. Pero el faro es una copia del original. Más adelante igual lo cambio entero. Tampoco lleva el agujero para la posición que lleva abajo. esto con un poco de bricolage no creo que fuera problema.Viene con bombilla incluida.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)