Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...The Ton Up Boys 60's...
#1
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
No se ve nada Agáricus

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Yo lo veo perfectamente. Buenísimo Agáricus! Vaya quedadas se montaban en el '64!
Por cierto, en tiempos mi padre se trajo un coche como el que sale en el min 0:36, un Ford Consul del mismo color.
Responder Arriba
#4
(11-23-2016, 10:33 AM)skr escribió: Yo lo veo perfectamente. Buenísimo Agáricus! Vaya quedadas se montaban en el '64!
Por cierto, en tiempos mi padre se trajo un coche como el que sale en el min 0:36, un Ford Consul del mismo color.

Smile  y menudos tupés que se gastaban los que iban de malotes jajaja. Cuarenta años después y seguimos igual, menos mal que hay cosas buenas que no cambian (incluso los tupés me parto )   Good
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
Muy guapo el vídeo, Agáricus.
Había tantas Barbour como chupas de cuero. Nunca pénsé que se podía ir erguido en una moto con semimanillares. Y no he visto a ninguno con los míticos calcetines de lana blanca por fuera de las botas. Me llamó la atención lo de los sidecares totalmente carenados y acristalados.

Echo de menos aquel vídeo de los abueletes japos... si alguien pudiera enlazarlo...
Responder Arriba
#6
...¿era este, fume?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Siiii!
Gracias, Agáricus.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)