Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en esto !
#2
-- Lo de la perdida de aceite por los cilindros es un picatoste de arreglar, yo lo estoy haciendo ahora y es un cristo, se vá mucha mucha pasta en material, si no tira un sinfin de aceite no lo toques, hay que desmontar medio motor

-- Si te cuesta arrancar mucho y tienes que hacer filigranas manuales con el estarter, es que los carburadores aun estan tocados por el piñazo

-- El humo en el tubo de escape suele ser condensacion si acaba desapareciendo en pocos minuto, aunque a mi me ha pasado que el caldo de los carburadores emborrachados acumulado en el tubo reblandece los restos ocasionales de aceite que hay en el mismo, asi que me ha llegado a durar una eternidad esa humareda sin estar quemando aceite el motor, hasta que se le ha curado la borrachera y le he dado una cura de autopista al tubo

-- El humo leve en la zona del filtro del aire es aceite vaporizado, y puede tener mucahs causas, desde presencia de gasolina en el aceite hasta baja compresion de aros/ o retenes de aceite en valvulas a la virule

-- Las manetas son el mal menor, hay un sinfin de vendedores de productos aftermarket en ebay y en el foro tambien tenemos buenos colaboradores con su propia tienda especializados en zephyr, no hay por que tirar de kawa usa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Nuevo en esto ! - por Kawa zhepyr - 11-23-2016, 01:34 AM
RE: Nuevo en esto ! - por Frank - 11-23-2016, 02:39 AM
RE: Nuevo en esto ! - por skr - 11-23-2016, 10:15 AM
RE: Nuevo en esto ! - por ralf - 11-23-2016, 11:02 AM
RE: Nuevo en esto ! - por jaime_jks - 11-26-2016, 12:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)