Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aforador?
#1
Hola ! Mi zhepyr 550 no marca el nivel de gasolina... el mecánico me dice que no hay manera y que tengo que cambiar el adorador? Sabéis donde puedo encontrar  uno o algunas posible solución al problema ?
Gracias y un saludo!
Responder Arriba
#2
Sin aforador en buen estado no hay señal de nivel para el reloj, o lo apañas o lo cambias.

Desde luego de segund a mano yo no lo pondria
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
los aforadores se pudren/oxidan es su base. pasa mucho tiempo en la gasolina y cuando el deposito esta vacio, lo peor, pasa mucho tiempo en el aire. es entonces cuando se oxida. un aforador bueno de segunda mano casi no existe...igual que un buen deposito. dificil es encontrar uno. el mercado mas grande es milanuncios.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
si el aforador de las Zephyr es de barra con hilo resistivo bobinado, podria ser reparable.
En un foro de VW hay un forero muy manitas que en un hilo de restauracion comenta algo de esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216257.0


[Imagen: deposito-aforador-marcador.jpg]

Deshila la pista que tenia el hilo cortado y quemado, y la limpia
[Imagen: deposito-aforador-marcador0.jpg]

y tras re-bobinar la misma, vuelve a quedar funcional tal que asi
[Imagen: deposito-aforador-marcador-1.jpg]


el nuevo hilo resistivo lo compró aqui
http://todoelectronica.com/hilo-para-res...-3852.html

Aunque en el caso de las zephyr habria que mirar que resitencia dá el aforador y saber +/- que longitud de hilo lleva para
coger el hilo adecuado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Muy pero que muy manitas, para llevar a buen puerto está tarea.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)