Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola. Me presento
#26
(12-06-2016, 11:35 AM)Frank escribió: Se ve supernueva, especialmente de pintura, lo de las sudoraciones de juntas en el bloque es recurrente en estos motores, hay quienes la mantienen casi de por vida y solo presenta el inconveniente del marcaje territorial y una eventual refregada pantalonera que solo duele si es en los levis o en los dockers, la zephyr que no sudora es para desconfiar vaya y que en vez de tirarlo se lo papee

O sea que por norma hay que revisarlo en el ojo de buey, cada x salidas o kilometros, como veas tu que baja el nivel, por que entre cambio y cambio siempre veras que baja algo, poco o mucho

Me imagino que las estancias en taller han salido por un pico, y que toca los O0 el tiempo que se tira, por que la haran a ratos y los de kawasaki les iran trayendo las piezas compradas como siempre a UK o a Japon con cuentagotas, por que todo viene de fuera, en la peninsula no fabricamos ni un puto pasador, Si que hay talleres que te la entragan en una o dos semanas pero igual meten dos oficiales de 2a y te cobran 100 horas

yo le estoy haciendo las juntas de motor a la mia y llevo mas de dos meses, no se, he perdido la cuenta por que las cosas las voy buscando en sitios relacionados con mi empresa y intento que todo me salga con descuento, con todo y eso ya llevo cerca de 200 euretes y aun no he acabado por que quiero pillarme una silicona para motores de 60 pavos, a ver que descuento saco

Nada, un saludo y piensa que la proxima parada larga que tengas prevista la programas para cuando empiece el frio y asi la tienes de cara a la primavera
Gracias a todos por la bienvenida. Pondré alguna fotillo más. En el tema de las sudoraciones me hace que pensar, cada vez que la miro, que no suda sino que llora aceite. Debería de no soltar ni gota después de pasar por el taller, pero creo, digo, creo, que lo confirmare después de hacerle una limpieza, que me sigue "perdiendo" por la Junta de la tapa de valancines y eso, de ser asi, me da una mala os.... Que vallas al teller, pagues, y tengas que volver tropecientas veces, con el gasto que supone, a 10km que tengo el taller, de una persona que te acompañe y que no te hagan ni un descuento por la pérdida de tu tiempo y que encima que tenía la moto desmontada y no se acordó de limpiar carburadores y después me quería cobrar 60€ por una trabajo que hizo en una hora que yo estaba alli. Al final no me cobro, entró en razones. Pero sientes una impotencia .....
Bueno, lo dicho, gracias a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
paco, el sabado salimos a las 9.00 desde el campello via busot y vamos a benilloba, restaurante venta nadal. esta en la plena montana, cami de penella, 15, 03870 penella, al lado de benilloba. iremos 2 zephyras y una mezcla de motos, a lo mejor somos 4 o 5. si quieres apuntarte al grupo, estaremos mas o menos sobre las 10.30 ahi. vespasitos quiere venir desde valencia...participa si tienes ganas. pedimos carne, y de postre carne, es solo un almuerzo pero como dios manda.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Ralf, gracias por la invitación. Pues si que me gustaria, pero no se puede. En otra ocasión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
Bienvenido Paco6491.

No te desanimes por los mecánicos; siendo ahora un barbudo más, estás entre congéneres, y ellos saben mucho,  también podrás encontrar tutoriales, o a ellos siempre dispuestos a echarte un cable (no al cuello) Barbas ZephyrV

ánimos!

(12-06-2016, 05:34 PM)ralf escribió: paco, el sabado salimos a las 9.00 desde el campello via busot y vamos a benilloba, restaurante venta nadal. esta en la plena montana, cami de penella, 15, 03870 penella, al lado de benilloba. iremos 2 zephyras y una mezcla de motos, a lo mejor somos 4 o 5. si quieres apuntarte al grupo, estaremos mas o menos sobre las 10.30 ahi. vespasitos quiere venir desde valencia...participa si tienes ganas. pedimos carne, y de postre carne, es solo un almuerzo pero como dios manda.

Ralf!! de Zephyra, solo hay una, y soy yo!! Bronca me parto me parto
Responder Arriba
#30
(12-06-2016, 10:51 PM)Zephyra escribió:  Bienvenido Paco6491.

No te desanimes por los mecánicos; siendo ahora un barbudo más, estás entre congéneres, y ellos saben mucho,  también podrás encontrar tutoriales, o a ellos siempre dispuestos a echarte un cable (no al cuello) Barbas ZephyrV

ánimos!

(12-06-2016, 05:34 PM)ralf escribió: paco, el sabado salimos a las 9.00 desde el campello via busot y vamos a benilloba, restaurante venta nadal. esta en la plena montana, cami de penella, 15, 03870 penella, al lado de benilloba. iremos 2 zephyras y una mezcla de motos, a lo mejor somos 4 o 5. si quieres apuntarte al grupo, estaremos mas o menos sobre las 10.30 ahi. vespasitos quiere venir desde valencia...participa si tienes ganas. pedimos carne, y de postre carne, es solo un almuerzo pero como dios manda.

Ralf!! de Zephyra, solo hay una, y soy yo!! Bronca me parto me parto
eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
Bienvenido al Foro, Paco  Drinks
Responder Arriba
#32
Hola gente. Buenos días. Aquí mi bicha. http://cloud.tapatalk.com/s/584bcf8ece3e...04516.jpg?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A ver. Estoy en prácticas con los mensajes. Lo intento otra vez.[Imagen: 2f9af28a7bb50b12f384f71e4f185976.jpg]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

[Imagen: de66d138dce4818aa4958d64fdb7a1a6.jpg]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La segunda foto es después de 6meses en el taller para quitarle las pérdidas de aceite de las juntas de los cilindros y sigue. Al final me tocará cambiar de taller y volver a pagar. Así es la vida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#33
Muy bonita, felicidades.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#34
Si, está chula.

enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#35
...Muy chula Paco...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#36
Bienvenido Paco:

En cuanto al tema de sudoraciones por la junta de la tapa de balancines, un remedio muy simple es atornillar con teflon. A mi se solucionó del todo, ni gota de aceite ni vaporación.

Un abrazo
qui te terra, vol guerra
Responder Arriba
#37
A ver Paco, felices fiestas primero.. y segundo, si las juntas pierden después de haberlas es hasta casi obligatorio, me explico

Es de servicio oficial (para un taller que cobra dinerito por arreglar cosas) saber que una junta nueva precisa de al menos un reapriete, y es importante saber dentro de que intervalo de kilómetros te han de hacer volver al taller para eso, generalmente sin cobrar

La junta nueva que es blanda, hasta que no le llega su primer calentón/dilatación de bloque,cilindro o lo que sea, no dejará de ceder comprimiendose para luego en frío quedar con bajo apriete y holguera

Mucha gente no le hace caso a esto por que son cosas de mecánica de los 80, pero en nuestro caso está moto lo aplica, si lo único que nos falta es ir a platinos.

Lo ideal sería que la junta no se hubiese manchado de aceite por la fuga, pero se puede probar con el reapriete, si lo admite, yo insistiría mucho en que no se pasasen de par vaya y arranquen un esparrago del bloque, si son mecánicos que no saben lo del reapriete programado podrían ser de los que arreglan las fugas en garantía apretando a cañón con tal de no echar una hora gratis
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
Gracias. La he limpiado y estoy usandola para que ensucie y asi que el mecanico vea realmente que tiene fuga. Haber que dice y hace. Felices Fiestas a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)