Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra más de burradas varias
#1
Cuando toca prudencia siempre hay alguien que se pasa de frenada...


Responder Arriba
#2
Me pone malo ver estas ostias

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Pero qué les pasa a los rusos ¿estan locos?, la mayoría de accidentes son totalmente evitables, o se estampa la moto contra los coches de una forma incomprensible o es el coche el que parece que va a aniquilar a la moto Facepalm-1
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Estoy contigo Oscar. Muchos de los accidentes del video son por culpa de imprudencias de los coches. Pero otros tantos son por imprudencias de los motoristas. Excesos de velocidad, despiste (toparse con el de delante sin frenar), imprudencias, etc.

Yo creo que muchos de ellos son evitables con un poco de cabeza, sobre todo cuando se conduce en zona urbana.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
No lo he visto entero, estas cosas me ponen mal cuerpo.
Responder Arriba
#6
Un ratito, entero imposible, pero viene bien para en la locura de Madrid, ser mas prudente...

NO entiendo a la gente que se pone detras de los coches, siempre a un lado u otro.

Lo de los rusos es de locos
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
Minuto 2:40 son Karlitros y Agaricus... no digo mas Rolleyes
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
(12-01-2016, 12:55 AM)Grac escribió: Minuto 2:40 son Karlitros y Agaricus... no digo mas Rolleyes

Y eso?
Responder Arriba
#9
...¡Hala, sajerao! Jajaja  Big Grin ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)